Skip to main content
 

Chile Primera Division Everton CD vs Huachipato
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 20/10/2021
Me animo por este pronostico ya que me parece que las cuotas estan mal puestas.

Huachipato es un equipo en crisis vienen una racha de derrotas que le costo el puesto al antiguo entrenador. Se encuentra en la zona de descenso y no ganan un partido desde Agosto. Acaban de contratar a Mario Salas que es un entrenador "ofensivo" que no creo que logre salvar a este equipo ya que antes en esta liga casi manda al decenso a Colo Colo y en Peru nando al descenso a Alianza Lima, dos clubs importantes en sus ligas.

Everton es un equipo que pelea los cupos a copa y cada vez se refuerza mas con la inversion de los nuevos dueños. Me pareceria muy raro que pierdan contra este Huachipato
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 21/10/2021
Pues Everton que es buen equipo en Chile que juega en casa y necesita ganar para los puestos de copas.
No tiene bajas y de local de 13 partidos solo perdio uno

Huachipato viene muy mal, 8 sin ganar con 4 partidos perdiendo consecutivos.
Penultimos y con un entrenador nuevo, un entrenador que es Mario Salas al que conozco bien de cuando estuvo en Colo Colo donde lo hizo faltal, tambien lo hizo mal en Alianza Lima entre otros. Me acuerdo bien de este entrenador porque es de estos que les gusta el juego ofensivo, por lo que no defiende bien y a Huachipato yo creo que le haria falta otro tipo de entrenador, no hace mucho los vi jugar, ahora no recuerdo bien contra quien era, y los vi muy nulos en ataque. Por lo que me parece que este handicap a esta cuota hay que probarla sabiendo todo esto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.