Skip to main content
 

Chile Primera Division Everton CD vs Colo Colo
1
(Leído 5456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:25 28/10/2020
Hola a todos, voy con mi cuarto pronóstico del mes y nuevamente quiero continuar en la liga chilena, la cual estoy viendo bastante y tengo bastante conocimiento de ella. En esta ocasión me traslado al partido entre Everton de Viña del Mar y Colo Colo.

En primer lugar tenemos al Everton, un equipo que a lo largo del torneo ha mostrado un juego colectivo bastante interesante, sobretodo jugando en casa, donde ha sabido explotar las bandas con jugadores muy rápidos y explosivos como lo son Cuevas y Ceratto. Cierto es que para este juego contaba con la presencia del último jugador mencionado, pero se ha lesionado gravemente y no podrá estar en muchos meses. A pesar de ello, sigo pensando que Everton no cambiará su estilo y seguirá apostando a las transiciones rápidas para hacer daño. En cuanto a las estadísticas, tras el parón por la pandemia, en casa tenemos:
Everton vs Wanderers: 4-6.
Everton vs UC: 4-4
Everton vs Antofagasta: 7-4

Como vemos, tenemos dos verdes y un rojo justo. Hay que señalar que la UC en ese partido jugó con muchos juveniles durante la primera parte y fue un partido bastante aburrido, todo lo contrario que se espera para este juego de miércoles.

Por el lado de Colo Colo, tenemos al equipo más grande del país y que atraviesa la peor crisis de su historia, teniendo muchos problemas con los dirigentes y estando en zona muy complicado para el descenso, lo que hace que tenga que salir a ganar todos los partidos, con mayor presión aún. El equipo desde la llegada de Gustavo Quinteros, hace un par de semanas, ha mostrado una mayor intensidad de los extremos, quienes han tomado un rol más protagónico aún, ya que al entrenador le gusta que ellos formen sociedades con los interiores y los laterales que se proyectan, de manera que las bandas cogen un rol muy protagónico. En cuanto a las estadísticas luego de la pandemia, como visitante, tenemos:
Calera vs Colo Colo: 8-4
Coquimbo vs Colo Colo: 7-10

Solo tenemos esos dos precedentes de Colo Colo como visita, teniendo dos verdes bastante sobrados. En el encuentro ante Coquimbo ya estaba Quinteros en el banquillo, donde se puede ver un aumento en los saques de esquina.

Así, entre los dos equipos, tenemos 4 verdes y 1 rojo luego de la pandemia, jugando Everton como local y Colo Colo como visitante, por lo que le veo un buen valor a esta cuota 1.72, sobretodo porque se nos pide 9 córners, que en un partido de fútbol normal no es demasiado complicado de conseguir. El que quiera ir a por más tiene el HA +9 córners a cuota par.
Un saludo y mucha suerte, solo voy con stake 1 por la lesión de Ceratto que me hace dudar sobre el estilo de juego que plantee Everton.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.