Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Tijuana vs Monterrey
1
(Leído 1834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 04/09/2020
Buenas tardes a todos.Partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2020 mexicano que enfrentará en el Estadio Caliente a los Xoloitzcuintles (ese perrito de tamaño medio-grande y sin pelo de tiempos prehispánicos) de Tijuana frente a Rayados de Monterrey. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los del ex técnico céltiña Antonio Mohamed. En caso de empate nos devolverían el importe apostado.

Y ya me quedé con las ganas de entrarle a los de Monterrey en la pasada jornada frente a Juárez y esta vez quiero buscar la tercera victoria seguida de los regiomontanos. Balance de 3 victorias, 3 empates y una sola derrota, que si nos ceñimos a sus números fuera del BBVA Bancomer nos da un resultado de cada: 1 victoria, 1 empate y una derrota (partido que rojeé en León, y a toro pasado se ve que León es otro gran candidato a pelear el torneo). Me gusta también porque parece que los hombres de arriba empiezan a enchufarse, con el holandés Janssen como hombre más enchufado (y que supongo que volverá al once tras su partido de sanción por su expulsión en el Azteca frente al América). Y además, el otro día surgió el costamarfileño Ake Loba que anotó los dos goles de la victoria frente a Juarez, por lo que distintas armas dispondrá el Turco Mohamed para perforar la meta rival. También la buena racha a tener en cuenta: cinco partidos sin perder.

Y en esas anda Tijuana que no está muy para tirar cohetes. Balance de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, que cuando juega en su estadio es de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Vale, le aguantaron un empate a Tigres (aunque ya se sabe que los del Tuca salen muy amarretas fuera del Volcán), pero palmaron en casa contra el actual colista, San Luis, y sus victorias son frente a Puebla (psé, no muy mal) y Atlas (facilmente ganables fuera de Guadalajara), por lo que creo que este es el primer equipo fuerte que les pasa de verdad en su estadio y no creo que vayan a conseguir la victoria.

En comparación de plantillas, mejor línea por línea los de Monterrey por lo que, en condiciones normales, no creo que vayan a perder en Tijuana los regiomontanos. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 05/09/2020
vamos una vez mas a México. esta vez pronostico para el Monterrey, cada semana le toca a uno.

Se enfrente a el Tijuana un buen equipo que sabe controlar muy bien el partido. Este año están medianamente bien a pesar de en los últimos partidos fueron flojeando.. Creo que no acabaran mal la liga, me gusta el entrenador y el sistema y estoy seguro de que a la larga da beneficios.

Bueno vayamos a nuestro Monterrey este año han formado un equipo estripidamente alucinante, con una artillería arriba eficaz y penetradora, abajo son solidos, tienen juego velocidad un buen arquero. Este año se las va a ver de cerca con el América recordarlo.

¿ Por que este pick ?

Me encanta fuera de casa, lo hacen muy bien es un juego muy similar al de en España el At. De Madrid salen rápido a la contra y los pillan a el rival meando siempre. Este partido es a 0.5 ht, todo depende de como pillemos a el Tijuana pero en los malos partidos que han entrado hay que provar. Obviamente Monterrey ira con la plantilla a un que eso no me preocupa ya que en el banquillo tiene buenos jugadores y a penas se nota la diferencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.