Skip to main content
 

Chile Primera Division Curico Unido vs Union Espanola
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 26/02/2022
Partido de la Primera Division de Chile en el que se enfrentan Curico Unido contra Unión Española, estos 2 equipos se han enfrentado en 10 ocasiones de forma consecutiva desde el año 2017 en esta categoría, con un promeidod e 3.701 goles por encuentro y en el 90% de los partidos se marcan más de 2,5 goles, así que iremos con un stake 6 a que se marcan más de 2,5 goles ene ste partido de la máxima competición de Chile.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 28/02/2022
Hola a todooos!!

Pues viajamos hasta la liga chilena para compartir los últimos pronósticos de este mes de febrero.

Antes de nada, advertir que no soy para nada un experto en esta liga, y que, aún con un buen análisis, no tengo los conocimientos suficientes para ofrecer un pronóstico de la calidad que me gustaría. No obstante, he analizado con detenimiento el partido y creo que puede ser una buena forma de acabar con un acierto este mes de febrero que está siendo tan bueno en cuanto a resultados.

Se enfrentan en el Estadio Bicentenario La Granja el Curicó Unido, 6º clasificado tras un extraordinario inicio de liga y que lucha por alcanzar el primer puesto en caso de conseguir sumar los 3 puntos en este partido pendiente, contra el Unión Española, que a diferencia de sus adversarios, ha comenzado esta nueva temporada con mal pie y acumula tan solo 2 empates en los 3 partidos disputados hasta la fecha.

Me decanto por la victoria local porque a pesar de que los locales vengan de salvarse en la temporada anterior en las últimas jornadas, viendo la situación en la que llegan ambos equipos me parece que las cuotas deberían estar más desbalanceadas en favor de los locales. Curicó Unido ha conseguido sus 6 puntos habiendo jugado contra 3 equipos que actualmente se encuentran entre los 5 primeros. Consiguiendo una abultada victoria frente a Huachipato (4-0), que ha conseguido sumar 7/9 puntos en el resto de sus partidos, o Cobresal a domicilio (2-3) con el mismo bagaje que Huachipato. Tan solo una derrota por la mínima frente a U. Católica (1º clasificado), que no empaña para nada el buen inicio de liga de Curicó. Actualmente llevan una buena racha de 4 victorias, 4 empates y tan solo 2 derrotas en sus últimos 10 partidos oficiales y espero que hoy se hagan fuertes en casa para mantener la buena dinámica. Además, el jugador uruguallo Diego Coelho ha empezado el campeonato de la mejor forma, con 2 goles y 1 asistencia en estos 3 partidos, por lo que hoy puede ser una figura importante en el envite.

Por parte de los visitantes, tenemos unos resultados bastante pobres como ya comentábamos, a pesar de que se supone que Unión Española debería estar en la parte alta de la tabla a final de campeonato. Aún no ha conseguido los 3 puntos en esta nueva temporada y no ha conseguido tampoco mantener la portería a cero en ninguno de estos encuentros, lo cual deja buena muestra de su fragilidad defensiva.

En definitiva:

Dado el inicio de liga fulgurante de los locales, obteniendo resultados muy positivos frente a rivales que comparten dinámica con ellos y el pobre nivel que han mostrado los visitantes, además de la condición de localía, que siempre es un aliciente para buscar la victoria local, creo que deberían ser motivos más que suficientes para que las cuotas estuviesen mucho menos parejas, y por tanto, esta victoria a favor de Curicó Unido me parece que tiene valor. Repito que no soy ningún experto en esta liga y por tanto voy a probar un STAKE DISCRETÍSIMO = 1.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:29 28/02/2022
Hola a todooos!!

Pues viajamos hasta la liga chilena para compartir los últimos pronósticos de este mes de febrero.

Antes de nada, advertir que no soy para nada un experto en esta liga, y que, aún con un buen análisis, no tengo los conocimientos suficientes para ofrecer un pronóstico de la calidad que me gustaría. No obstante, he analizado con detenimiento el partido y creo que puede ser una buena forma de acabar con un acierto este mes de febrero que está siendo tan bueno en cuanto a resultados.

Repetimos partido, y en este caso vamos a fijarnos en el aspecto de los saques de esquina. Todos sabemos que estas ligas menores suelen estar marcadas por un gran número de córners en los partidos. En este caso, la casa verde ofrece este HA +9,0 córners para este partido, es decir, que en caso de que haya más de 9 córners marcamos el acierto, con 9 nos devuelven el dinero y con menos de 9 fallamos la apuesta.

Me gusta bastante este suceso porque en los pocos partidos de liga que se han disputado hasta este momento ha habido motivos más que suficientes para decantarse por este 'over'. En todos los partidos disputados hasta la fecha por Curicó Unido, las estadísticas de ocasiones tanto a favor como en contra han sido muy abundantes, lo que ofrece una buena visión del planteamiento de los partidos de este equipo, que opta por atacar y jugar más en las áreas que en el medio del campo, lo cual favorece nuestros intereses. De la misma forma, Unión Española no se queda atrás, y es que EN TODOS Y CADA UNO DE SUS PARTIDOS SE HAN VISTO GOLES POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS.

Las estadísticas para este apartado de córners son:

--> 1 acierto y 2 fallos para Curicó Unido (con 13,5 y 8 córners).

--> PLENO DE ACIERTOS PARA UNIÓN ESPAÑOLA Y PRINCIPAL CLAVE DEL PRONÓSTICO CON 18,16 Y 10 CÓRNERS. LO QUE NOS DA UNA BUENA PERSPECTIVA DE CARA A LO QUE PUEDE SER EL PARTIDO DE HOY.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.