Skip to main content
 

Chile Primera Division Curico Unido vs Union Espanola
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 26/02/2022
Partido de la Primera Division de Chile en el que se enfrentan Curico Unido contra Unión Española, estos 2 equipos se han enfrentado en 10 ocasiones de forma consecutiva desde el año 2017 en esta categoría, con un promeidod e 3.701 goles por encuentro y en el 90% de los partidos se marcan más de 2,5 goles, así que iremos con un stake 6 a que se marcan más de 2,5 goles ene ste partido de la máxima competición de Chile.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 28/02/2022
Hola a todooos!!

Pues viajamos hasta la liga chilena para compartir los últimos pronósticos de este mes de febrero.

Antes de nada, advertir que no soy para nada un experto en esta liga, y que, aún con un buen análisis, no tengo los conocimientos suficientes para ofrecer un pronóstico de la calidad que me gustaría. No obstante, he analizado con detenimiento el partido y creo que puede ser una buena forma de acabar con un acierto este mes de febrero que está siendo tan bueno en cuanto a resultados.

Se enfrentan en el Estadio Bicentenario La Granja el Curicó Unido, 6º clasificado tras un extraordinario inicio de liga y que lucha por alcanzar el primer puesto en caso de conseguir sumar los 3 puntos en este partido pendiente, contra el Unión Española, que a diferencia de sus adversarios, ha comenzado esta nueva temporada con mal pie y acumula tan solo 2 empates en los 3 partidos disputados hasta la fecha.