Skip to main content
 

Estados Unidos NPSL City angels vs Golden state
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 02/03/2019
Buenas en primer lugar decir que estoy fuera vis movil y wifi asi que el pick va a dejar que desesr en cuanto a resultados y numeros como suelo hacer siempre , voy a ibtentarlo hacerlo de boquilla ya que no quiero dejar pasar este partido.

Pues si ya arranca la npsl una de tantas ligas americanas que tanta renta le saco y tanto me xifla , todo lo que me mola va arrancando solo falta guayana ya hahaha.

En fin este grupo ya llevan slgunos partidos algunos, aunque la mayoria por debutar que ya lo van haciendo.

City of angels , franquicia totalmente nueva este año , no ha empezado nada bien dos derrotas por 1-2 y 2-3

Golden state , uno de los fsvoritos en este grupo, debuta hoy , viene de hacer una buena campaña quedando 2 en la fase regular se su grupo donde termino con 8 victorias de 12 partidos y siendo el segundo mejor anotador.

Bienno me enrollare porque sin datos a mano que poder copiaros y sin info de esa nueva franquicia pues seria tonteria, simplemente veo con buenos ojos un partido con 3 goles minimo ( para mi esa seria la linea perfecta de stake alto) si podeis esperarla al live.

Angels viene de perder 3-2 contra un equipo que la tenporada pasada quedo ultimo con solo una victoria de los 12 partidos , siendo el maximo encajador con 32 y bueno lleva ya slgunas siendo colistas y sin acercsrse a una postemporada.

Espero hoy un partido con favoritismo claro para golden state , que esten finos y podamos ver 3/4 goles de ellos y porque no alguno de esta nueva franquicia

Empezamos a testearlos , suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.