Skip to main content
 

Chile Primera Division Colo Colo vs Universidad Catolica
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:00 17/03/2019
Voy con este pronóstico para uno de los clásicos del fútbol chileno, como lo es el juego entre Colo-Colo y Universidad Católica.

Colo-Colo ha comenzado de gran manera el campeonato, habiendo ganado 3 partidos e igualando en la altura del Salvador. Se ha notado el estilo del entrenador Mario Salas quien ha instaurado una presión intensa y un gran nivel colectivo. Durante este arranque de torneo, no habían podido contar con Esteban Paredes (mejor jugador, capitán e ídolo), pero hará su reaparición en este duelo, por lo que se espera que la delantera tome un peso mayor aún.

La Católica por su parte, es otro gran equipo, que con el cambio de entrenador se han visto cosas buenas y malas. En el arranque de torneo han ganado 3 partidos y perdieron en 1. Además, en la Copa Libertadores cayeron goleados en Paraguay ante Olimpia y recientemente vienen de ganar de manera ajustada por 2-1 a Rosario Central durante la semana, por lo que creo que acusarán cansancio en este clásico.

Dicho esto, creo que Colo-Colo llega de mejor forma y creo que el desgaste de la Libertadores también jugará un papel fundamental. Voy con stake 1.5, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.