Skip to main content
 

Chile Primera Division Colo Colo vs Audax Italiano
1
(Leído 781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:31 25/05/2019
Nos vamos esta vez hasta Chile como casi siempre mis apuestas son en latinoamerica pero esque me encanta ese mercado tenemos un partido que promete goles colo colo en casa lo visita audax equipo que este año lo está haciendo muy bien y de visitante está sacando muy buenos resultados de sus últimos 10 enfrentamientos 9 hubiesen sido verde esta línea y tan solo 1 rojo lo dicho espero partido de goles aún así vamos con stake bajito mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:41 26/05/2019
Después del clásico donde tuvo un deslucido encuentro, el cuadro de Colo-Colo quiere volver al tiunfo, pero enfrenta a un siempre complicado Audax Italiano.
El cacique tiene la baja importante de su goleador Esteban Paredes por lesión y la del defensa Cristian Gutierrez, sumando ya dos defensas lesionados en el equipo. La posición de delantero la cubrirá Andres Vilches que no anota desde el 17 de marzo, teniendo poca participación en los partidos donde pasa mas en la banca que jugando.
Los itálicos están atrás a solo 2 puntos y por eso se convierten en un rival más peligroso hoy.
Lo parejo en rendimiento de ambos equipos me hace creer que hoy no pasen los 3 goles, tal como sucedió la última vez que se enfrentaron que fue en la temporada anterior el 28 de octubre donde empataron a 1 gol en cancha de Audax.
Además los números acompañan, son 6 los partidos seguidos donde Colo-Colo no supera los 3 goles, 5 verdes y 1 nulo en rigor, de acuerdo a este pronóstico.
En el mismo análisis Audax suma 4 verdes y 2 rojos en la misma cantidad de partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.