Skip to main content
 

Chile Primera Division Cobresal vs Curico Unido
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:12 18/04/2023
Pues nos vamos en este domingo a Chile y concretamente a la ciudad de El Salvador donde se va a disputar el partido entre el Cobresal y el Curicó Unido.

Voy a volver a insistir con el Curicó Unido nuevamente. A pesar del rojo cosechado en el pick anterior, los número me siguen empujando a insistir en este pick, por lo menos hasta que Curicó Unido no recupere la seriedad defensiva.

En el anterior pick fallé el pronóstico pero no por la seriedad defensiva de Curicó, sino por pura mala suerte. Gol aparte, hasta en tres ocasiones impactó la pelota en el poste, una de ellas incluso impactó en los dos palos, además de varias intervenciones del guardameta, la sensación era que todo el rato iba a marcar Unión Española. Defensa flojita, pero flojita.

Y quién tenemos enfrente, pues nada menos que el Cobresal, 5º de la categoría y el equipo más goleador del campeonato. 22 goles en 10 encuentros, que nos da una media superior a 2 por partido. De momento una máquina de hacer goles.

En cuanto a temas más estadísticos tenemos lo siguiente:
Los últimos cinco partidos:
Cobresal:    1-5 / 3-1 / 2-1 / 3-2 /2-1 (5 verdes de 5).
Curicó Unido:    0-1 / 1-2 / 1-3 / 2-2 / 1-3 (4 verdes y 1 rojo, el consabido pick fallado ayer).

Los últimos cinco partidos, Cobresal en casa y Curicó fuera:
Cobresal:   3-1 / 3-2 / 1-1 / 1-0 / 3-1 (3 verdes y 2 rojos).
Curicó Unido:    1-2 / 2-2 / 3-2 / 3-1 (4 verdes de 4).

En resumen, tenemos el equipo más goleador del campeonato (+2 goles por partido) contra el equipo más goleado del campeonato (casi +2 goles encajados por partido). Pero no solo eso, en todos sus desplazamientos el Curicó hasta ahora ha conseguido marcar gol y el Cobresal lleva 15 goles encajados, con lo que confío en mínimo 2 goles del local (aunque creo serán más) y un golito del visitante para aderezar un poco el partido.

Y nada, lo dicho, las sensaciones son buenas, y unido a la cuota que no está nada mal, me anima a ir a por este pick. Suerte a quién la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 23/04/2023
Gran inicio de temporada de Cobresal y buen rival para apostar a este mercado. Curicó basa su fútbol en verticalizar ante equipos con el juego de Cobresal y estos deberían imperar en un juego limpio y sencillo. En los primeros 10 minutos espero un toma y daca que nos dé el verde, ya que me parece demasiado tiempo para que algún saque de esquina no sea vea reflejado en las estadística de este interesante partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.