Skip to main content
 

Chile Primera Division Cobresal vs Colo Colo
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:59 10/03/2019
Tras la confirmación de las alineaciones, me he decidido ir con este pronóstico a poco para que arranque el partido, por lo que seré breve.

Tenemos un encuentro entre un equipo como Cobresal que ha vuelto a la primera categoría del fútbol de Chile tras jugar 1 temporada en la división plata. En este arranque de torneo acumulan un empate y dos derrotas, siendo estas últimas dos en los últimos dos encuentros. El único "pro" que les veo de cara a este duelo es que disputarán el encuentro en su estadio, el cual esta a una altura considerable (2.300 msnm), pero ya jugaron ante el Audax allí y cayeron derrotados por 1-2, viéndose afectados también por la condición geográfica.

Por el lado de Colo-Colo tenemos al mejor equipo de lo que va de competencia, habiendo conseguido 3 triunfos en 3 partidos, habiendo aparecido el rendimiento que todos esperaban con el nuevo entrenador y aún sin contar con sus dos mejores jugadores quienes continúan lesionados. Para este partido, tienen un par de bajas, pero con el gran plantel que tienen no creo que se sientan en demasía.

Por lo tanto, me inclino por la victoria visitante, debido a que la diferencia de nivel entre ambos es muy notoria. El riesgo que veo es la altura de la ciudad. Stake 1, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.