Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Apertura Bolivar vs Oriente Petrolero
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:36 31/03/2024
Creo que bolívar necesitará mucha suerte para anotar un gol contra el oriente petrolero de quienes con sufrimiento bien podrían obtener la victoria. Es por ello que preveo una tremenda batalla con diferencia 0-1 para el oriente petrolero una vez alcanzados los 90 minutos. Poco gol, mucha emoción y tarjetas para ambos bandos, veremos a ver si la suerte de petrolero hace efecto en esta difícil cancha
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 31/03/2024
Partido bastante emocionante entre dos equipos referentes de la liga boliviana y creo que son dos equipos con mucho poderío ofensivo que nos pueden dar un partido abierto con un gran numero de goles. Cierto es que en cifras los locales sí responden claramente a lo necesario mientras que los visitantes no lo parecen tanto, pero es ficticio ambos tienen capacidades para llegar con claridad y materializar tantos.
Mucha suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 31/03/2024
Vamos al under en este partido donde bolivar tiene mas la mente en la copa y oriente petrolero en no perder el partido, espero un partido aburrido sin llegadas al arco donde el primero minuto se vislumbre un arreglo de cero a cero.

Los datos anteriores no acompañan pero creo que la circunstancia del partido dejaria a los 2 conformes, incluso seria verde con el 1 a 1.

Saludos y suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 31/03/2024
Partido de la primera liga de Bolivia donde Bolívar recibe a Oriente Petrolero.
En teoría este partido debe ser factible para el equipo que juega en casa y buscamos que produzca en los primeros 15 minutos de partido su primer saque de esquina. Oriente Petrolero defenderá atrás y dejará espacio suficiente a Bolívar para incorporar a sus laterales para que hagan la cobertura con sus extremos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.