Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura Union Espanola vs Palestino
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Chile - Primera Division Clausura fecha: 24/01/2016  hora: 23:30 Ver resultado
11
Union Espanola Palestino
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2.08 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuando pensamos en futbol chileno, ya se que todos pensamos en una sola cosa: GOLEEEES...
Pero precisamente este no creo que sea un partido en el cual veamos goles.
Union española, es un equipo "over", no hay duda, apenas tiene un 43% de los partidos que juega, con menos de 2,5 goles. Pero viene de un partido de "poco gol": el empate 1 a 1 con Colo colo. Es un equipo que una vez que tiene un under, se le suele repetir, asi que esta probablemente nuevamente la posibilidad de menos de 2,5 goles.
Por el lado de Palestino, es un equipo que esta casi dividido a la mitad los under/over, tiene un 48% de partidos con menos de 2,5 goles, lo cual no es una tendencia para ningun lado.
Pero si la tendencia de palestino es a partidos de muchos goles ultimamente: 2 a 1 al Audax, perdio 4 a 1 con la Universidad catolica y le gano 2 a 1 a Universidad catolica (estos ultimos dos partidos por la liguilla pasada, para clasificar a copas internacionales).
Asi que es poco probable que nuevamente tenga un "over", asi que tiene mas probable el menos de 2,5 goles.

Asi que vamos con el MENOS DE 2,5 GOLES...

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Chile - Primera Division Clausura fecha: 24/01/2016  hora: 23:30 Ver resultado
11
Union Espanola Palestino
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me voy con este over en la Clausura de Chile donde se enfrentaran el Unión Española contra el Palestino y como digo voy a por los 3 goles de este partido.

En la apertura Unión ya fue un equipo muy over, donde de los 15 partidos que disputó anotó 30 goles y encajó 20 promediando 3,3 goles por partido siendo el segundo equipo mas over de la liga, y que de los 15 partidos disputados en 11 de ellos se vieron 3 goles o más.

Por el otro lado el Palestino no es que fuera un equipo over, mas bien tirando a equipo under donde en 15 partidos anotó solo 23 y encajo solo 17.

Lo que me tira para este over es los enfrentamientos entre estos dos equipos, ya que los últimos años siempre se han visto goles.

10.08.15   PRI   Palestino   U. Espanola   2 : 1
19.07.15   CHI   U. Espanola   Palestino   4 : 2
16.07.15   CHI   Palestino   U. Espanola   0 : 2
25.04.15   PRI   Palestino   U. Espanola   2 : 3
02.12.14   PRI   U. Espanola   Palestino   2 : 5
26.03.14   PRI   Palestino   U. Espanola   1 : 2
19.10.13   PRI   U. Espanola   Palestino   2 : 1
24.07.13   CHI   U. Espanola   Palestino   3 : 0
13.07.13   CHI   Palestino   U. Espanola   5 : 2
18.05.13   PRI   Palestino   U. Espanola   1 : 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 23:04

Union Espanola vs Palestino
24-01-2016 23:30


Over(+) 2.5

1.75
Me voy con este over en la Clausura de Chile donde se enfrentaran el Unión Española contra el Palestino y como digo voy a por los 3 goles de este partido.En la apertura Unión ya fue un equipo muy o ...

Yo voy por el under, pero es interesante el dato que pusiste, de los partidos entre ellos....
Es mas, entre ellos jugaron 36 partidos y 28 fueron over y solo 8 under..

Te deseo suerte en todos tus picks, menos en este je...


Saludos compañero!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 01:27

Union Espanola vs Palestino
24-01-2016 23:30


Under(-) 2.5

2.08
Cuando pensamos en futbol chileno, ya se que todos pensamos en una sola cosa: GOLEEEES... Pero precisamente este no creo que sea un partido en el cual veamos goles.Union española, es un equipo "o ...

Verde!!!.

Empate a 1 gol, y la pintamos de verde... los dos venian con tendencia muy under, y finalmente se dio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.