Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura Union Espanola vs Colo Colo
1 2
(Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Chile - Primera Division Clausura fecha: 04/02/2017  hora: 22:00 Ver resultado
03
Union Espanola Colo Colo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tarde a todos!

Nos vamos a Chile a buscar tres goles al menos en este partido donde se enfrentan el Unión Española y el Colo Colo.

Son equipos muy conocidos en Chiles y, por supuesto, muy goleadores. El equipo local jugando en casa, lleva una racha de 4 partidos de 5 con más de 2 goles por partido. Por parte del equipo visitante, lleva 3 de 5 overs.

Ahora bien, entre ambos la cosa se acentúa. Llevan 6 partidos seguidos marcando ambos equipos, partidos en los que 5 fueron over.

Como goleadores principales destacan: Salom, del Unión Española; y Paredes, del Colo Colo.

Mucha suerte a quien me siga y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Chile - Primera Division Clausura fecha: 04/02/2017  hora: 22:00 Ver resultado
03
Union Espanola Colo Colo
FALLADO
pronóstico Gana Union Espanola
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Colo Colo , llega diezmado a este partido, ya que jugó el miércoles en la noche en Brasil y debe jugar la revancha la próxima semana, el problema es que el vuelo tuvo problemas y sólo hoy pudo llegar a Chile, es decir 24 hrs antes del partido, por lo que no ha podido entrenar, por lo que se prevé que el técnico Guede ocupe un equipo mixto, guardando a sus mejores hombres para la guerra contra Botafogo. Unión mostró un buen funcionamiento en Uruguay el martes y jugará con equipo titular en el Santa Laura, por lo que creo esa cuota bajará. Vamos. Twitter @apuestasmaestro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Chile - Primera Division Clausura fecha: 04/02/2017  hora: 22:00 Ver resultado
03
Union Espanola Colo Colo
FALLADO
pronóstico Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Colo Colo vs Union Española.

Colo Colo tras la amarga derrota en Brasil recién ha arribado al pais hace algunas horas. Solo tendrán un dia de descanso. Por ende Pablo Guede ha decidido enfrentar este encuentro con un equipo totalmente alternativo. Esa defensa será un dulce para los peligrosos delanteros de Union.

http://www.elperiscopio.cl/2017/02/03/jcadavid/la-alternativa-formacion-que-presentara-colo-colo-en-su-debut-en-el-clausura/

Union Española tuvo varios dias de descanso, por ende Palermo ya ha anunciado equipo titular; no se guardan nada, ya que la clasificación en copa Libertadores está encaminada en un 80%.

Aunamos estos argumentos, más la localia de los hispanos y el gran nivel que han mostrado, vamos por ellos, cubrimos el empate, y queda una cuota con mucho valor.

Gana Union Española (HA 0).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 17:55
Agrego lo que acabo de escuchar por radio: Colo Colo ni siquiera entrenó para este encuentro contra los Hispanos. Un equipo que ni siquiera ha jugado junto en un entrenamiento, pésima señal. Vamos Union!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 19:54
Agrego lo que acabo de escuchar por radio: Colo Colo ni siquiera entrenó para este encuentro contra los Hispanos. Un equipo que ni siquiera ha jugado junto en un entrenamiento, pésima señal. Vamos Union!

Tenía pensado el mismo pronóstico, si Unión juega en un nivel relativamente bueno, debería ganarle a Colo Colo, ya que estos últimos se juegan un partido de vida o muerte el Miércoles. Confiemos en Churín y Salom
No Participante
Amateur en apuestas
Chile - Primera Division Clausura fecha: 04/02/2017  hora: 22:00 Ver resultado
03
Union Espanola Colo Colo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Union Espanola o Empate)
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido, donde agregaré un par de datos a lo que han señalado los amigos de más arriba y que me hacen ir por este Unión o empate.

Unión luego de un buen partido en Uruguay, donde a mi parecer dejó prácticamente encaminada su clasificación a la siguiente fase, debe enfrentar un gran partido contra Colo Colo, donde tendrán dos bajas, en la zona defensiva estará ausente Jorge Ampuero por acumulacion de tarjetas y la baja más importante a mi parecer, será la de su delantero estrella, Diego Churín, a quien se reservará para el partido de vuelta del día Martes por la Libertadores, aún así Unión sigue teniendo un buen equipo y variantes para suplir estas bajas, en el caso de la delantera, se confirmó que el reemplazo será Sebastián Jaime, que a pesar de no ser de las mismas características de Churín, sigue siendo un delantero peligroso, que sumado a Carlos Salom pueden hacerle mucho daño a un Colo Colo que en defensa viene con muchas dudas y lesionados.

Como señaló Palermo el día de ayer en conferencia de prensa: "Tenemos que tener una propuesta donde tomemos la iniciativa. No vamos a plantear un juego desde lo defensivo ni retrocediendo las líneas. Tenemos que ser inteligente y tener el dominio del juego, intentando ser superiores en el manejo y el control de la pelota". Es decir, veremos a una Unión que saldrá a manejar el balón y tener la iniciativa, con jugadores como Galdames, Pinares, Meneses y Seymour, apoyado en bandas por Currimilla y Larenas.

En el lado de Colo Colo, las cosas no están tan tranquilas, si bien es cierto la derrota con Botafogo fue por la mínima y con un gol de visita incluido, las preocupaciones y problemas son latentes, ya que durante el partido en Brasil, sufrieron la grave lesión de uno de sus centrales y a mi gusto una pieza fundamental de Colo Colo, hablo de Matías Zaldivia, quien será baja por mínimo 6 meses; a esto se le añade otro factor importante, que Colo Colo tuvo muchos problemas con el viaje desde Brasil, por tanto solo entrenaron los suplentes un rato en Brasil y recién hoy tendrán una pequeña práctica privada en horas de la tarde (chilena) para ver que equipo puede parar Guede para este partido, donde de todas formas, considerando el promedio de edad del cuadro albo, veo muy difícil que jueguen -y si lo hacen será poco- jugadores claves como Esteban Paredes (goleador), Jaime Valdés (es quien mueve el equipo) o Justo Villar. Por ende Colo Colo probablemente pondrá a jugadores de la suplencia sumado a los jovenes, donde es cierto que poseen gran calidad, como Marcos Bolados, Bryan Vejar, Andrés Vilchez, el debut de Fernando Meza, etc.

Por todos estos datos y considerando que ambos equipos están en una situación donde la preocupación está dada mayormente en sus duelos de mitad de semana -sobre todo en Colo Colo- es que me inclinaré por este pronóstico que a mi parecer no debería estar superando la cuota 1.40

Stake 3!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 00:35
En el último entrenamiento, Guede utilizó un plantel con muchos de los titulares que estuvieron en Brasil. Hay mayor calidad, pero estoy seguro que acusarán desgaste, ya que las figuras todos están sobre los 30 años.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:14
La cuota de Unión había bajado bastante pero ahora vuelve a subir mucho. Alguna información? Hay que preocuparse?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:32
Al final que sale Colo Colo con los titulares? No se había comentado que utilizaría un equipo totalmente alternativo? Es la única razón que encuentro para la gran subida que está experimentando la cuota, que hace que algunas bookies sea ya ligeramente favorito Colo Colo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:38
Al final que sale Colo Colo con los titulares? No se había comentado que utilizaría un equipo totalmente alternativo? Es la única razón que encuentro para la gran subida que está experimentando la cuota, que hace que algunas bookies sea ya ligeramente favorito Colo Colo

Al parecer Colo Colo sale con casi los mismos que jugaron en Brasil (titulares), salvo el cambio de Rivero (delantero) por Andrés Vilches, Fernando Meza (defensa) por el lesionado Zaldivia y Mark González por Bryan Vejar.

Unión tiene la baja de Churín.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:48
gracias por la información de ultima hora EL_FRAN, ya cobra sentido la gran subida de la cuota de Unión. Que opinas, ahora conociendo con lo que se supone que van a salir ambos, favorito Colo Colo? Yo creo que de saber esto ahora, no me hubiera metido, pero como ayer se comentaba que iban a salir con equipo alternativo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 16:17
gracias por la información de ultima hora EL_FRAN, ya cobra sentido la gran subida de la cuota de Unión. Que opinas, ahora conociendo con lo que se supone que van a salir ambos, favorito Colo Colo? Yo creo que de saber esto ahora, no me hubiera metido, pero como ayer se comentaba que iban a salir con equipo alternativo...

En este caso, esperaría el live, ya que Colo Colo va con un buen equipo, pero no creo que jueguen al 100% sabiendo la alta edad de sus figuras y el partido que se les viene, aunque si me pides arriesgar algo, en este partido buscaría goles (ambos marcan).

Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 16:43
gracias por la información de ultima hora EL_FRAN, ya cobra sentido la gran subida de la cuota de Unión. Que opinas, ahora conociendo con lo que se supone que van a salir ambos, favorito Colo Colo? Yo creo que de saber esto ahora, no me hubiera metido, pero como ayer se comentaba que iban a salir con equipo alternativo...

En este caso, esperaría el live, ya que Colo Colo va con un buen equipo, pero no creo que jueguen al 100% sabiendo la alta edad de sus figuras y el partido que se les viene, aunque si me pides arriesgar algo, en este partido buscaría goles (ambos marcan).

Saludos

muchas gracias EL_FRAN, ahora pensándolo mejor me parece que no debi meterme con Unión
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Chile - Primera Division Clausura fecha: 04/02/2017  hora: 22:00 Ver resultado
03
Union Espanola Colo Colo
FALLADO
pronóstico Gana Union Espanola Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada del campeonato chileno de primera división. Unión Española recibirá a Colo Colo esta noche a partir de las 22:00 horas.

Creo que ambos tienen diferentes objetivos para hoy y el que más está pensando en este partido es el local. Por esto, vamos con la probable "VICTORIA DE UNIÓN ESPAÑOLA CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE +0.5 GOLES".

Mi análisis, que tiene puntos en común con lo que ya anunciaron varios tipsters acá, es el siguiente:

- La Unión Española llega con un día más de descanso luego de su último partido en Uruguay.

- Como tiene mucho más cerca la clasificación a la siguiente fase de las eliminatorias de la Copa Libertadores de América que su rival, tras ganarle por 3 a 2 a Cerro (Uruguay) como visitante, su técnico Martín Palermo alistará a todos los jugadores normalmente titulares que tiene disponibles.

- Por su parte, Colo Colo jugó el miércoles en Brasil y tuvo problemas con su viaje de vuelta. Como cayó por 2 a 1, muy posiblemente el técnico Pablo Guede guarde a la mayoría de sus habituales titulares (aun no está confirmado).

- Los once jugadores de la posible formación de Colo Colo que se maneja en los medios periodísticos no han jugado nunca juntos.

NOTA: En la práctica, nuestro hándicap asiático de +0.5 goles significa una doble chance (empate o victoria) a favor de Unión Española.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 20:57
la cuota de Unión esta subiendo de una forma bastante preocupante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.