; Pronóstico Chile Primera Division Clausura Santiago Wanderers vs Cobresal Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Clausura Santiago Wanderers vs Cobresal

1
(Leído 557 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Chile - Primera Division Clausura fecha: 06/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
31
Santiago Wanderers Cobresal
ACERTADO
pronóstico Gana Santiago Wanderers
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Interesante encuentro es el que tendremos el día de mañana en la ciudad de Valparaiso entre el local Santiago Wanderers y la visita Cobresal. En este caso me inclinare por la victoria de los locales por los siguientes motivos:

-. El local en una situación económica compleja ha sabido ser capaz de conformar un plantel que mezcla experiencia y calidad con juventud, tales son los casos de consagrados como Carlos Muñoz,Prieto, Roonie Fernández (uno de los goleadores del campeonato), Viana, Paulo Rosales, entre otros, quienes sumados a los venidos de la cantera como Schulz, Matías Fernández y otros más han sabido superar esta situación compleja de la mano de Alfredo Árias, Dt uruguayo que le ha dado una filosofía y un estilo de juego bastante atractivo al cuadro porteño, lo cual le ha traído más satifacciones de lo que esperaban sus hinchas esta temporada.

-. El cuadro local no gana hace 4 partidos, pero estos últimos partidos han sido bastante engañosos, ante Católica mereció a lo mínimo el empate, pero tuvo a un Nicolás Castillo inspirado, luego ante Huachipato les dieron vuelta un partido increíble en el cual estaban para golear, luego un empate ante Palestino donde las fuerzas fueron parejas y por último en un partido muy loco donde comenzaron perdiendo, Wanderers fue capaz de dar vuelta el marcador ante Calera pero en la última pelota les empatan (minuto 94'). Wanderers es un equipo que siempre propone y sobretodo de local ante su gente, donde suele hacer pesar su localía.

-. Por parte de la visita tenemos a un equipo muy complicado actualmente, ya que viene de resultados negativos (hace 5 fechas no ganan un partido) y además un cansancio que ya les esta pasando la cuenta por el plantel corto que tienen para disputar torneo Nacional y Copa Libertadores, esto se refleja en que han tenido que jugar 5 partidos en 15 días, teniendo en cuenta que Cobresal es un equipo del desierto de Chile (los viajes son de muchas horas en avión con conexiones, etc.). Por lo cual el cuadro nortino está sufriendo mucho, además ante Corinthians por la Libertadores sufrieron la lesión de sus dos mejores jugadores (Jonathan Benítez y Ever Cantero) quienes aún no estan disponibles para Giovagnoli, por lo cual el equipo últimamente esta muy despotenciado y solo se ha salvado de goleadas por las brillantes actuaciones de su portero Sebastíán Cuerdo.

-. Esta última semana se sumó una nueva polémica en el plantel luego de la renuncia de su arquero suplente (que estaba siendo titular por mucho tiempo) Eduardo Lobos, quien se fue disparando con todo sobre Giovagnoli tratandolo de poco hombre y falta de ética, por lo cual los ánimos han estado caldeados en el equipo nortino.

En síntesis espero un duelo donde el atractivo nivel de juego de Wanderers se imponga por sobre este Cobresal que además de demostrar un pobre nivel durante el año, tiene la baja de sus dos máximas figuras y esto se suma al cansacio acumulado y teniendo en mente el partido que tendrán el Miércoles de locales frente a Independiente de Santa Fé, por lo cual espero que los locales salgan con todo y salgan de esa mala racha que ha sido inmerecida a mi gusto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 21:17

Santiago Wanderers vs Cobresal
06-03-2016 02:00

Gana Santiago Wanderers

1.5
Interesante encuentro es el que tendremos el día de mañana en la ciudad de Valparaiso entre el local Santiago Wanderers y la visita Cobresal. En este caso me inclinare por la victoria de los locales ...

Hola EL-FRAN, tio indistintamente te salgan o no los PICK me quito el sombrero ante tus análisis y los distintos argumentos que soportan a cada uno de ellos. Gracias y te sigo a ojos cerrados. Un saludo pana (como decimos en mi tierra natal).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 15:38

Gana Santiago Wanderers

1.5
Interesante encuentro es el que tendremos el día de mañana en la ciudad de Valparaiso entre el local Santiago Wanderers y la visita Cobresal. En este caso me inclinare por la victoria de los locales ...

Otro partido loco en esta jornada, donde Wanderers gracias a 3 balones parados supo llevarse la victoria por 3-1 ante un Cobresal que teniendo un hombre más no supo crear mucho peligro salvo el gol de penal

Gana Santiago Wanderers

1.5

Hola EL-FRAN, tio indistintamente te salgan o no los PICK me quito el sombrero ante tus análisis y los distintos argumentos que soportan a cada uno de ellos. Gracias y te sigo a ojos cerrados. Un saludo pana (como decimos en mi tierra natal).

Muchas gracias, esperamos seguir con los picks y verdes ! Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.