; Pronóstico Chile Primera Division Clausura San Marcos vs Colo Colo Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Clausura San Marcos vs Colo Colo

1
(Leído 425 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Chile - Primera Division Clausura fecha: 13/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
San Marcos Colo Colo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
9° Fecha del Fútbol Chileno, partido que enfrenta a San Marcos de Arica, ultimo en la clasificación, contra Colo Colo, actual puntero del fútbol chileno.

San marcos de arica es el equipo mas under del fútbol chileno, en los 8 partidos que lleva en el torneo solo ha marcado 2 goles, y le han convertido 9.

Por el lado del rival tenemos a colo colo, equipo que en lo que va del torneo solo le han marcado 2 goles, si bien a convertido 13 goles, 9 de estos han sido de local, de visita solo registra un Over 2,5 goles contra Audax Italiano ganando 0-3 y 2 under 2,5 Goles, un 0-0 contra deportes iquique y un 0-1 contra unión la calera.

Colo colo debe viajar a Brasil a enfrentarse a Atletico Mineiro, el día miércoles 16, solo 3 días después del partido contra San marcos de arica, este partido es sumamente importante en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
Es debido a esto que me imagino un partido muy cerrado, donde colo colo estará con un pie en el partido contra san marcos de arica y con otro en brasil, un colo colo que saldrá a buscar 1 gol que les de el triunfo y que si llega a obtenerlo bajara el ritmo debido a la cercanía de su próximo partido y un san marcos de arica, que pese a ir ultimo suele defender bastante bien y que si llega a marcar un gol, ''estacionara el bus'' atrás para mantener el resultado o al menos sacarle un empate al puntero.

Es por esto que me inclino por esta apuesta, Under 3, con 0, 1 o 2 Goles ganamos nuestra apuesta, con 3 goles es nula y con 4 o mas la perderíamos, la cuota a 1,5 tienes bastante valor considerando lo anteriormente mencionado.
Stake 2.

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
San Marcos Colo Colo
FALLADO
pronóstico Gana Colo Colo
cuota stake 1.8 3
FALLADO
En este partido juegan el primero contra el ultimo.Sabemos que las sorpresas siempre hay que contar con ella , pero en esta ocasión la cuota es muy buena y merece la pena correr el pequeño riesgo.
Este partido podríamos conbinarlo con otros partidos de la misma índole y asi conseguir una cuota bastante interesante.
Yo por ejemplo lo juntaría con las victorias de PSG , Benfica , Ajax y Fiorentina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10
San Marcos Colo Colo
FALLADO
pronóstico Gana Colo Colo Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.93 3
FALLADO
Chile clausura se enfrentan el líder contra el colista en campo del colista que esta jugando un clausura horroroso no ha ganado ningún partido solo 3empates, mientras el Colo Colo no ha perdido nada, cediendo 2 empates.
La superioridad del Colo es manifiesta solo que esta semana el 17 juegan Libertadores y claro el toto Sierra puede reservar jugadores algo que me podría echar para detrás de todos modos confío en la visita.
Sus datos son:
Arica 0v,3e,5d.2gf,9gc.
Colo 6v,2e,0d.13gf2gc.
La verdad pienso el Colo dejará el dominio y al contraataque marcará un golito y sin mucho más ganara.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 22:59

San Marcos vs Colo Colo
13-03-2016 21:00

Under(-) 3

1.5
9° Fecha del Fútbol Chileno, partido que enfrenta a San Marcos de Arica, ultimo en la clasificación, contra Colo Colo, actual puntero del fútbol chileno.San marcos de arica es el equipo mas under  ...

Verde bastante fácil, san marcos de arica marco el primer gol y lo demás ya estaba dicho en mi pick jaja.
Excelente por los 2 seguidores que tuve.
Saludos :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.