Chile - Primera Division Clausura fecha: 10/04/2016 hora: 19:45 Ver resultado 31
San Luis Union La Calera
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.87 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me voy a la liga chilena para mi pronostico.
Clásico de provincias de la Quinta Region Chilena protagonizado por San Luis de Quillota y Unión La Calera.
Dos equipos bastante complicados en la tabla del descenso, San Luis va ultimo, con 22 puntos y Unión La Calera penultimo con 25, ambos se encuentran en este momento descendiendo directamente a la Segunda Division Chilena.
Así están los últimos puestos de la Tabla del descenso habiendo ya jugado su partido Deportes Antofagasta.
13- Deportes Antofagasta 27 puntos -8dif
14- San Marcos de Arica 25 puntos -8dif
15- Union La Calera 25 puntos -23dif
16- San Luis de Quillota 22 puntos -11dif.
Ahora, porque creo que habrán goles en este partido?
1- Es un clásico en Chile, los jugadores lo sienten así y creo que el escenario de ambos equipos es propicio para que salgan ambos en busca de los goles.
2- San Marcos de Arica, otro de los complicados con el descenso, la tiene bastante dificil ya que esta fecha juega contra el actual puntero del fútbol chileno, por lo que ambos equipos saben que si san marcos no gana, una victoria acá los alejaría al menos por una fecha de descenso, por lo que deben salir en busca de los goles.
3- LA DIFERENCIA DE GOL SI CUENTA A LA HORA DE DESCENDER, Unión La Calera es el mas complicado en este ámbito, mientras que San Luis si llega a ganar por mas de 3 goles, quedaría momentáneamente fuera del descenso.
4- San Luis de local en el torneo por partido promedia 1,3 goles anotados y 1,8 goles recibidos.
5- Unión La Calera en el torneo promedia 1 gol anotado y 1,8 recibidos. Si cada equipo mantuviera si media, ambos deberían marcar y recibir al menos un gol en este partido.
6- A mi parecer, es un partido de matar o morir, los dos disputando palmo a palmo el descenso, por lo que veo posible los goles.
Stake 4.
Saludos.
...