Chile - Primera Division Clausura fecha: 27/02/2016 hora: 22:00 Ver resultado 20
Colo Colo San Luis
pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Un disparejo encuentro es el que se pronostica en la previa entre uno de los líderes Colo Colo y el alicaido y peligrando su permanencia en primera división, San Luis de Quillota. El equipo albo viene de conseguir una trabajada victoria de local el día Miércoles por la Copa Libertadores ante los peruanos del Melgar, donde dominaron los 90´minutos sin sobresaltos pero solo fueron capaces de anotar un solo gol gracias a Esteban Paredes. En cuanto al torneo local pese al bajo nivel de juego que esta desarrollando el cacique, los resultados han sido satisfactorios de momento, lo cual lo tiene en segunda posición (con partido menos) con 14 puntos luego de 4 victorias, 2 empates y 0 derrotas. En el papel uno creería que Colo Colo esta ganando holgadamente sus partidos, pero no es así, ya que la mayoría de sus victorias han sido por la cuenta mínima salvo el triunfo frente a Audax (un partido que después del 0-1 Audax lo botó simplemente).
Por parte de San Luis tenemos a un cuadro que viene con urgencia de puntos, ya que esta en zona de descenso directo a 3 puntos de la salvación, por lo cual el puntuar en casa de Colo Colo sería algo que Miguel Ramírez (Dt) firmaría sin ningun asco. San Luis es un cuadro que no ha convertido muchos tantos (4 goles en 5 partidos), pero que si esta recibiendo muchos goles al momento de caerles el primero se suelen desordenar, pero en este caso confiaré en la mano del Dt y en sus declaraciones, donde ha dejado claro que saldrán a tratar de controlar el balón en medio campo y buscar el punto que le sería de maravillas, pensando en que sus rivales directos (Antofagasta, Calera) no lograron puntuar frente al cacique, por lo cual sacar el punto acá les ayudaría a descontar en la tabla, por lo tanto me espero a un cuadro visitante muy defensivo que apenas intentará profundizar en ataque.
Lo que me hace decantarme por este pronóstico es la información reciente que se entregó, en la cual Colo Colo señala que para este encuentro no será de la partida ni Jaime Valdés (su mejor jugador y creador de juego), Esteban Paredes (el goleador) ni Jean Boseajour (uno de sus mejores jugadores en el ida y vuelta por la banda). Con esto creo que Colo Colo pierde mucho, por no decir casi todo el poder de ataque, salvo por la titularidad de Fierro, no veo a otro jugador que logre desequilibrar desde 3/4 de cancha hacia adelante, ya que los ingresos de Reyna, Carvallo y Juan Delgado, me parece que no gravitan tanto, de ahí que se explique su permanente suplencia en el cuadro local.
En síntesis me espero un duelo trabado, en el cual Colo Colo seguramente va a controlar el balón pero sin saber que hacer con el como ha ido sucediendo en los últimos partidos (con Calera tuvo que entrar Valdés y Paredes para ganar), y un San Luis por su parte que saldrá a aguantar lo que más pueda y que tendrá pocas llegadas por no decir ninguna.
Las estadísticas señalan que Colo Colo en sus 8 duelos oficiales solo en 2 ha pasado la barrera de los 2 goles
24.02.2016 CLA Colo Colo 1-0 FBC Melgar
21.02.2016 D1 Unión La Calera 0-1 Colo Colo
18.02.2016 CLA Independiente del Valle 1-1 Colo Colo
14.02.2016 D1 Colo Colo 2-1 Antofagasta
07.02.2016 D1 Deportes Iquique 0-0 Colo Colo
30.01.2016 D1 Colo Colo 1-0 Cobresal
23.01.2016 D1 Audax Italiano 0-3 Colo Colo
El cuadro quillotano tiene en sus 5 partidos oficiales 3 unders y 3 over por su parte
20.02.2016 D1 Unión Española 3-1 San Luis Quillota
13.02.2016 D1 San Luis Quillota 3-1 Deportes Iquique
05.02.2016 D1 Audax Italiano 1-0 San Luis Quillota
27.01.2016 D1 San Luis Quillota 1-1 Univ de Chile
22.01.2016 D1 Santiago Wanderers 3-1 San Luis Quillota
16.01.2016 D1 San Luis Quillota 0-0 Cobresal
...