; Pronóstico Chile Primera Division Clausura Cobresal vs Palestino Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Clausura Cobresal vs Palestino

1
(Leído 304 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Chile - Primera Division Clausura fecha: 07/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
23
Cobresal Palestino
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.83 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido por una liga que sabemos que ya de por si, con sus equipos superofensivos, es muy over.
En esta oportunidad, el partido es entre Cobresal y Palestino.
Cobresal, es un equipo que concretamente en este campeonato esta teniendo muy poco gol, con tres partidos jugados, tuvo dos empates a 0 y una derrota por 1 a 0, ante Colo colo. Asi que no marco y solamente hizo un gol.
Sin embargo, no podemos tomar en cuenta estas estadisticas cuando apenas se llevan 3 partidos, y ademas, sabemos que estos numeros cambiaran, y creo que hoy podrian empezar a hacerlo.
Es que en esta oportunidad, juega contra Palestino, un equipo que irrumpio en la Copa Libertadores pasada, dando una buena muestra de buen futbol.
Palestino tiene un futbol bastante "suicida" diria yo, del estilo de lo que es en españa el Rayo vallecano. Su tendencia es ir siempre a atacar, aunque suelen cometer errores en defensa, lo cual, le lleva a que en sus partidos pueda marcar tanto como pueda recibir goles.
Viene de un excelente partido en donde goleara por 3 a 0 a una debil Universidad concepcion, y en la primera fecha, le gano 2 a 1 a Audax italiano.

Creo que la superioridad de Palestino en este juego, tendria que ser notoria, y sin lugar a dudas, eso debe verse reflejado en goles, ya que la diferencia de nivel entre uno y otro equipo considero que es grande.
Es cierto que Cobresal viene de casi ningun gol en sus partidos, pero los dos empates a 0 goles fueron con otros equipos mas o menos de su mismo nivel: San marcos de arica y San luis de quillota.

El punto a favor de Cobresal es que es un equipo que como local suele jugar bien, y por lo general marca goles, como paso en la temporada pasada cuando le hizo 3 a union española, 3 a Antofagasta y 2 a la Universidad catolica.
Creo que en esta oportunidad, tendremos asegurado POR LO MENOS un gol de Cobresal...
A esto le sumamos el buen momento de palestino, que cuando esta enchufado no le cuesta hacer goles. Si gana, superara a Santiago wanderers, y sera un buen aliciente para un equipo como ellos, normalmente pensando mas abajo en la tabla.

En definitiva, tendremos un encuentro con un Palestino que creo que es favorito y que no se tirara atras a defender, sino que ira al ataque con todo, y un Cobresal, que si bien viene con poco gol, como locatario casi siempre marca, al menos 2 goles.

Asi que en definitiva, para este partido veo un MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 03:35

Cobresal vs Palestino
07-02-2016 02:00

Over(+) 2.5

1.83
Partido por una liga que sabemos que ya de por si, con sus equipos superofensivos, es muy over.En esta oportunidad, el partido es entre Cobresal y Palestino.Cobresal, es un equipo que concretamente en ...

Verde!!!.

Facilongo tambien... el pt termino 1 a 1, y en el 48, gol de palestino, 1-2 y ya pintandola de verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.