Chile - Primera Division Clausura fecha: 04/03/2016 hora: 23:30 Ver resultado 31
Antofagasta Union La Calera
pronóstico Gana Antofagasta cuota stake 1.8 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno este es mi primer pronostico en el foro y me la juego con este partido entre necesitados por mantener la categoría en el campeonato chileno , Antofagasta que esta a 2 pts del descenso se enfrenta a un rival directo como lo es Union Calera que lo persigue estando solo un pto mas abajo. Guiandose en lo que va de torneo me ha encantado los ultimos partidos de Antofagasta en el cual solo ha perdido un match ante el puntero del campeonato que es Colo Colo por 2-1. Luego de esa derrota gano dos duelos importantes consecutivos: De local ante Huachipato, equipo que peleaba por el liderato y ante Arica, rival directo por el descenso en condición de visita con autoritarios 3-0 y 2-0 respectivamente. Ademas se le suma en el buen momento que vive su arquero Dituro y el goleador Ciampichetti que lleva 3 goles en las ultimas dos jornadas. Por tanto Union Calera es un equipo bastante pobre en lo futbolistico que es claramente uno de los candidatos a descender junto a San Luis de Quillota, hace poco despidieron a su DT y su nivel futbolistico en realidad no ilusiona para conseguir la permanencia debido a que no tienen una idea clara de juego.
Mucha suerte a todos, saludos.
...