Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura 8 de agosto 2011
1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 19:33
Chile - Primera Division Clausura 08-08-2011 00:30

Colo Colo 3 - 1 Santiago Wanderers

Pronóstico:
Colo Colo Handicap Asiatico -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Bueno nos vamos con colo colo, aunque es un poco arriesgado ya aun no lo vemos jugar pero le tengo fe.
Colo colo llega aqui luego de no poder debutar la semana pasada, y llega lleno de presion y espectativas, ya que fue el club que mas dinero invirtio en jugadores. Llegaron jugadores de calidad como muñoz, rielof entre otros. Hoy en coonferencia o ayer, el Tolo dijo que apesar de su esquema de juego, los 3 que acompañaran desde atras a Gutierrez son de caracter ofensivo y tambien comparo a estos 4 con los "4 Fantasticos" que tuvo en river.
Por otro lado tenemos a Wanderer, que llega en medio de una crisis que se ve bien fea la cosa. El partido pasado perdieron de local, la hinchada entro a increpar a jugadores, luego se presento la renuncia de el DT, hubo palabras fuertes cruzadas entre un conocido en Wanderer ( Garces, tecnico que logro un campeonato con este equipo ) y uno de los actuales jugadores Villaroel ... Y finalmente asumio la Banca uno de las inferiores, Robles.

Bueno como veran 2 equipos "distintos", 1 con todo para poder ganar y mostrar que puede volver a ser campeon y otro con solo problemas que tiene que encontrar el camini.

Sin duda creo que debe aprovechar bien colo colo este rival enfermo, y a su vez ganar confianza el equipo como su ofensiva.


SldoS!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 21:48
Chile - Primera Division Clausura 08-08-2011 00:30

Colo Colo 3 - 1 Santiago Wanderers

Pronóstico:
Colo- colo Resultado al descanso y Resultado final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Debut de Colo-colo en el clausura 2011.. El popular viene de una primera parte parael olvido y el Tolo Gallego sabe que en esta segunda parte se juega todo. Llegaron grandes refuerzos como Boris Rielof y el goleador Roberto Gutierrez (ex Universidad Catolica) Carlos Muñoz y Mauro Olivi. Así, Colo Colo presentaría un esquema 4-2-3-1, con Raúl Olivares en la
portería; Sebastián Toro, Andrés Scotti, Christian Vilches y Patricio
Jerez, en la última línea; Ósmar Molinas y Rodrigo Millar harían el
trabajo en el mediocampo defensivo, y Boris Rieloff junto a Lucas
Wilchez se instalarían en las bandas. Todo más Esteban Paredes y Roberto
 Gutiérrez en la delantera.

Gran equipo ese y que mejor que partir de entradita marcando diferencias.. Habra mucha competividad este semestre por una camiseta de tutular, ya que hay mucha calidad en la banca. Por su parte Santiago Wanderers es un equipo limitadisimo, discreto a decir basta. Su gran jugador y goleador justamente ficho en Colo-colo- Un equipo sin grandes jugadores, que vienen de caer en casa ante un discretisimo Ñublense, donde incluso los hinchas entraron a la cancha a protestar 5 minutos antes de los 90 minutos por la ineptitud de los dirigentes y la inoperancia de los jugadores. Por todo veo gran value..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 00:44
Muy grandes todos una vez mas por el trabajo que estais haciendo en esta sección del foro a la cual soy asiduo, ya que aunque llevo unas semanas en las que apenas puedo conectarme ni escribir en el foro tanto como solia hacer y como me gustaría (en un par de dias espero estar haciendolo de nuevo con normalidad), ahora que tengo un momento, simplemente quería deciros que siempre que tengo ocasión, me conecto aunque solo sea un momento, para leeros, y quería una vez mas daros las gracias por el gran trabajo que haceis compartiendo vuestros picks e informaciones, ya que a la gente como yo, que nos gusta mucho seguir los torneos sudamericanos, nos facilitais mucho las cosas,  porque no siempre nos es facil seguir alguno de los torneos sudamericanos, ni encontrar informaciones

erchat aunque fue arriesgado al ir con el handicap -1.5, al final salio bien y crater una pena ese empate 1-1 al descanso, aunque gracias a los dos, ya que la victoria simple de Colo Colo, se pudo usar para hinchar alguna combinada. A ver este torneo si es verdad que se confirma la mejoria de Colo Colo

Un saludo a todos, y espero estar escribiendo con normalidad de nuevo, en unos dias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 01:00
Muy grandes todos una vez mas por el trabajo que estais haciendo en esta sección del foro a la cual soy asiduo, ya que aunque llevo unas semanas en las que apenas puedo conectarme ni escribir en el foro tanto como solia hacer y como me gustaría (en un par de dias espero estar haciendolo de nuevo con normalidad), ahora que tengo un momento, simplemente quería deciros que siempre que tengo ocasión, me conecto aunque solo sea un momento, para leeros, y quería una vez mas daros las gracias por el gran trabajo que haceis compartiendo vuestros picks e informaciones, ya que a la gente como yo, que nos gusta mucho seguir los torneos sudamericanos, nos facilitais mucho las cosas,  porque no siempre nos es facil seguir alguno de los torneos sudamericanos, ni encontrar informaciones

erchat aunque fue arriesgado al ir con el handicap -1.5, al final salio bien y crater una pena ese empate 1-1 al descanso, aunque gracias a los dos, ya que la victoria simple de Colo Colo, se pudo usar para hinchar alguna combinada. A ver este torneo si es verdad que se confirma la mejoria de Colo Colo

Un saludo a todos, y espero estar escribiendo con normalidad de nuevo, en unos dias

Bueee no hay problema para eso esta el foro para ayudarnos entre todos.
Por otro lado si, el Handicap era complicado, ya que no habiamos visto a colo colo antes, y si hubiera visto antes como se mostro para este partido quizas no le hubiera entrado, porque apesar del resultado,no me gusto mucho como vi al colo, aun le falta algo, no se, quizas es idea mia, pero vi muy separada lo que es Defensa - Ataque, como que no vi alguna transicion no se ... bueno .

Lo importante es que salio el verde y que nos den mas verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.