Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura 7 de marzo 2014
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 23:55
Chile - Primera Division Clausura 07-03-2014 00:30

Union Espanola vs Audax Italiano

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Union española viene de un partido con muchos goles, ya que viene de empatar 3 a 3 con Universidad de Chile. Esto hace pensar que para este partido la tendencia es a pocos goles, pero como es futbol chileno, jugar al menos de 2,5 goles seria mucho riesgo y por eso me la juego por el menos de 3,5. Ademas, como explicare en otro pronostico, esta probable la cantidad exacta de 3 goles.
Con respecto al equipo de Audax italiano, tambien viene de un partido con varios goles, ya que empato 2 a 2 con Universidad de concepcion (partido inolvidable para mi, por los 4 goles y esos 2 goles en los descuentos).
Es por eso, que por el lado de Audax italiano, tambien esta probable la posibilidad de pocos goles, y tambien favoreceria el menos de 3,5 goles.

Le entro con un stake de 5, medio-alto.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 23:58
Chile - Primera Division Clausura 07-03-2014 00:30

Union Espanola vs Audax Italiano

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
En este partido, como dije, pronostico que habran pocos goles, o que al menos sera un partido con maximo 3 goles.
Analizando las probabilidades de cada equipo, veo que por el lado de Union española, la cantidad mas probable es la de 3 goles. Mientras que por el lado de Audax italiano (que viene de empatar 2 a 2), la cantidad mas probable es de 2 goles.
Pero la cantidad IMPAR de goles es claramente la mas atrasada para ambos equipos, y es por eso, que me inclino por la opcion de 3 goles en el partido.

Le juego con un stake 4, medio-medio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.