Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura 3 de septiembre 2012
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 06:26
Chile - Primera Division Clausura 03-09-2012 00:30

Palestino 0 - 3 Colo Colo

Pronóstico:
Gana Palestino Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
9na Fecha del Futbol Chileno.

Muy buen value que nos ofrecen en esta apuesta, para mi las cuotas deberian estar casi igualadas.
Palestino viene jugando un gran fútbol en el campeonato, siendo un equipo muy dificil de vencer, y siendo una de las sorpresas del campeonato, por su parte Colo Colo, sigue con su irregularidad, a pesar de haber ganado en la ultima fecha por 3-1 como local vs Cobreloa, pero el equipo no convence para nada, aún no muestran un juego claro y el equipo sigue con la irregularidad de siempre, también vienen de ganar en la semana por 4-0 vs San Felipe (Copa Chile) , en un partido donde los de San Felipe jugaron con equipo completo suplente + juveniles, vs un Colo Colo mixto.
Palestino entre semana derroto por 2-3 a Barnechea, también por Copa Chile

Colo Colo ha ganado 2 partidos, empatado 5 y perdido 1, en lo que va de torneo.
Por su parte Palestino viene con 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Vale decir que las 2 derrotas de Palestino fueron vs la U.de Chile y la Union Española, para mí los 2 equipos más fuertes actualmente en el futbol Chileno.

De local Palestino no ha perdido, con 3 triunfos, y un empate,aunque vale decir que para este juego no van a poder jugar en su cancha, si no que jugarán en el Estadio Nacional (Donde hace de local U.de Chile) , ya que el estadio de Palestino es muy chico y contra los equipos grandes no lo dejan jugar allí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 06:37
Chile - Primera Division Clausura 03-09-2012 00:30

Palestino 0 - 3 Colo Colo

Pronóstico:
Palestino sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2

Voy tambien con este DNB a favor del cuadro de Palestino, creo que el equipo de Palestino tiene con que ganarle a Colo Colo, y se da muy favorito al cuadro colocolino, principalmente por la historia de ambos equipos, ya que Palestino es un equipo chico, que nunca ha sido muy protagonista, y Colo Colo un grande, aún así, la realidad es muy distinta, y este Colo Colo no convence, aun no arman el equipo, y el equipo está en formación.
Por el contrario el equipo de Palestino está muy bien armado, y cuesta mucho marcarles un gol, algo que también le cuesta mucho a Colo Colo, por lo que, para mi de haber un ganador debe ser del cuadro de Palestino.

PD: Creo que la cuota puede ser más alta en bet,, aún no sacan la linea,pero por un tema de tiempo la pongo ahora, les recomiendo hacer la apuesta allí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 02:35

Palestino vs Colo Colo
03-09-2012 00:30


Palestino sin empate

2.63
Voy tambien con este DNB a favor del cuadro de Palestino, creo que el equipo de Palestino tiene con que ganarle a Colo Colo, y se da muy favorito al cuadro colocolino, principalmente por la historia d ...

Efectivamente, en bet365 el +0,5 @1,975 y el sin empate @3, cuotazas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 04:05

Palestino vs Colo Colo
03-09-2012 00:30


Palestino sin empate

2.63
Voy tambien con este DNB a favor del cuadro de Palestino, creo que el equipo de Palestino tiene con que ganarle a Colo Colo, y se da muy favorito al cuadro colocolino, principalmente por la historia d ...

No te miento, soy colo colino ... y apesar de eso encuentro en si buena la apuesta, considerando como anda palestino sobre todo ...
Pero prefiero pasar por esta vez, colo colo a mostrado algo de mejora, y considerando la irregularidad de los ultimos años, donde una semana puede ser el peor y a la siguiente puede mostrar lo mejor ... prefiero dejarla pasar ..
Pero tomando en cuenta momentos y cuota ( sobre todo esto, muy buena cuota ), es buena la apuesta ... no te deseo la suerte por esta vez ya que quiero que gane obviamente colo colo

SldoS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.