Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura 3 de mayo 2015
1
(Leído 1093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Chile - Primera Division Clausura 03-05-2015 17:00

Union La Calera 2 - 1 Universidad de Chile

Pronóstico:
Gana o empata Union  Calera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Otro partido cuasi instrascendente, el único que pelea algo es Union calera, quien enfrenta a la U. de Chile.

Union calera pelea cupo a la liguilla para la copa sudamericana. A lo largo del torneo han demostrado un nivel decente, ya imagino a Calera ganandole a River en el Monumental, o a Flamengo en el mismísimo Maracana.

Rosales, Pineda, buenos referentes de mediocampo hacia arriba. El choro Hernandez, habil mediocampista, es fijo que le pinta la cara a su ex equipo.

La U de Chile ya piensa en vacaciones, de hecho se juega este partido y el Lunes a primera hora los jugadores salen disparados a cualquier lugar del mundo que cobije su angustia.

No estarán Jhony Herrera, Pepe Rojas, ni Canales, referentes del equipo, los que huevean en el camarin. Ubilla es duda. Y no seria raro ver uno que otro cambio, ya sea juvenil u otro jugador con poca continuidad en el primer equipo

Para mi, Lasarte ya tiene la cabeza en el próximo semestre.

En cambio Union Calera va por todas por el ansiado cupo. Y el empate tal vez les baste.

Gana o empata Union Calera.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 03:13

Union La Calera vs Universidad de Chile
03-05-2015 17:00


Gana o empata Union  Calera

2.05
Otro partido cuasi instrascendente, el único que pelea algo es Union calera, quien enfrenta a la U. de Chile.Union calera pelea cupo a la liguilla para la copa sudamericana. A lo largo del torneo han ...

Pero como es aqui, la u de chile no pelea ningun cupo a la sudamericana o copa libertadores amigo ..?

saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 03:16
creo que la u de chile ya no clasifica a la sudamericana 2015 por haber participado en la libertadores de este año es asi ?  t agradesco que me lo confirmes

saludos :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Chile - Primera Division Clausura 03-05-2015 02:00

Union Espanola 1 - 1 Cobresal

Pronóstico:
Gana Union Espanola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Por todo lo que he investigado merezco que sea verde!

Siempre es bueno que nuestro rival venga relajado, y que mejor que alguien que ya hizo los deberes y vaya que los hizo si hasta salio campeón como el cobresal

Sufrieron muchísimo para ganarle al ultra descendido Barnechea de local y ahora estimo que iran a dar la vuelta olímpica y cumplir con el calendario (espero que con falta de entrenamiento después una semana light)

El rival, Union Española, que ya tiene varias participaciones internacionales en los últimos años, va por una mas Necesita ganar y esperar para llegar a la liguilla que clasifica a la sudamericana

Arranco muy mal pero en las ultimas 4 cuatro fechas sumo 9 puntos y viene de ganarle de visitante a Palestino

Si no ocurre nada raro, los locales deberían llevarse el partido por todo lo explicado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 03:36
creo que la u de chile ya no clasifica a la sudamericana 2015 por haber participado en la libertadores de este año es asi ?  t agradesco que me lo confirmes

saludos :)

Es asi Garufin
Ni U, Colo Colo ni Palestino pueden jugarla
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 03:41
creo que la u de chile ya no clasifica a la sudamericana 2015 por haber participado en la libertadores de este año es asi ?  t agradesco que me lo confirmes

saludos :)

Es asi Garufin
Ni U, Colo Colo ni Palestino pueden jugarla

gracias por el dato

saludos cqc ;);)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Clausura 03-05-2015 17:00

Union La Calera 2 - 1 Universidad de Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Aqui voy con el over

Mencionando que los locales estan a puertas de clasificacion a la Sudamericana , ganando entran empatando habra que ver

ultimos jugados 5 over seguidos
 
25.04.15   PRI   S. Wanderers   U. La Calera   4 : 2   
19.04.15   PRI   U. La Calera   Palestino   4 : 0   
10.04.15   PRI   U. Católica   U. La Calera   4 : 2   
04.04.15   PRI   U. La Calera   A. Italiano   2 : 2   
28.03.15   PRI   U. La Calera   Arica   1 : 4   


U de chile llega con 4 over tambien de 5 jugados

26.04.15   PRI   U. De Chile   Ñublense   2 : 1   
22.04.15   COP   Emelec   U. De Chile   2 : 0   
19.04.15   PRI   Barnechea   U. De Chile   1 : 4   
16.04.15   COP   U. De Chile   Internacional   0 : 4   
11.04.15   PRI   U. De Chile   Cobreloa   4 : 0   


Lo que no me cuadra es que los locales vayan a guardarse , en fin espero no especulen y se adelanten , en tanto la visita colabore con el gol

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 16:15
Hola garufin; cqc ya te ha aclarado la duda. La U no pelea nada, ya que por jugar Libertadores este año no puede jugar sudamericana; una genial regla que han impuesto el consejo de sabios de la anfp xD. Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Chile - Primera Division Clausura 03-05-2015 20:30

Atletico Nublense 3 - 2 Cobreloa

Pronóstico:
doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido donde se puede decidir la posibilidad de permanencia por parte de los locales. Todo dependera en el partido de Antofagasta que deberia de perder. Ñublense no tiene mas remedio que salir a ganar si o si. Ambos equipos han jugado un poco peor en esta temporada, sobre todo Ñublense que son penultimos en la clasificacion.

Ñublense presento una reclamacion denunciado que Alejandro Hisis violo las bases del reglamento del futbol Chileno al sentarse como ayudante tecnico en dos clubes durante la misma temporada. Por este motivo se que Cobreloa no va a regalar nada y menos al equipo que los demando. Como los locales estan necesitados y Cobreloa va a salir a joder, voy con este doble oportunidad a favor de los visitantes o el empate.

No Participante
Novato en apuestas
Chile - Primera Division Clausura 03-05-2015 20:30

Atletico Nublense 3 - 2 Cobreloa

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
En todos los partidos juntos en el estadio del Ñublense, han marcado los dos, en el del Cobreloa a veces ambos, a veces solo el Cobreloa.

Dado este dato al margen; en sus 7 ultimos partidos juntos han marcado 5 asi que esta apuesta es muy facil si unimos ambos.

A esto le añadimos que van mas o menos igual de victorias en los ultimos 10 partidos, yo creo que esto ira a favor.

Los resultados seran 2-1 o 1-1, yo creo que el resultado esta cocinado y esto sera un verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 09:38

Atletico Nublense vs Cobreloa
03-05-2015 20:30


Ambos Marcan

2
En todos los partidos juntos en el estadio del Ñublense, han marcado los dos, en el del Cobreloa a veces ambos, a veces solo el Cobreloa.Dado este dato al margen; en sus 7 ultimos partidos juntos han ...

Va a salir tan facil como la de la liga francesa no? A ver si moderamos un poco el lenguaje y dejas de engañar a la gente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 16:06
Aunque no creo que nadie me iran a contestar pero voy a preguntarlo.
Con el descenso de cobreloa porquitarle 4 puntos, el audax esta ya tranquilo y el san marcos casi tranquilo, y eso hace que ese empate a 1.8 ya no sea mas justo.
por eso pregunto si algun sabe bien si cobreloa tendra posibilidad en apelacion que le devolvaran los puntos, porque si es imposibile entocnes habria que layear ese empate entre audax y san marcos que por mucho que sea posible no puedemas vale 1.8.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:23
Hola Paolo.

A Cobreloa le han quitado los puntos, y oficialmente ha descendido.

Sin embargo iran a apelar al TAS.

Y los tipos ya dijeron que iban con todo a joder la permanencia de Ñublense, ya que ellos fueron los "soplones" de la irregularidad de Cobreloa.

Tienes razón: Audax ya se salvó del descenso, y San Marcos necesita un empate para salvarse. Pero si ganan se salvan y se meten a la liguilla por un cupo a la sudamericana.

Con este contexto, yo tampoco veo tan cantado el empate.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:33
Hola Paolo.

A Cobreloa le han quitado los puntos, y oficialmente ha descendido.

Sin embargo iran a apelar al TAS.

Y los tipos ya dijeron que iban con todo a joder la permanencia de Ñublense, ya que ellos fueron los "soplones" de la irregularidad de Cobreloa.

Tienes razón: Audax ya se salvó del descenso, y San Marcos necesita un empate para salvarse. Pero si ganan se salvan y se meten a la liguilla por un cupo a la sudamericana.

Con este contexto, yo tampoco veo tan cantado el empate.

Saludos.

gracias por contestar.
es que me fije en eso de cobreloa y con el descenso de cobreloa ese empate a 1.8 era muy muy bajo y perdia toda la logica, y de hecho ya veo que ahora esta a 2.37.
lo que me hizo dudar fue que cobreloa se apelara y lo hara todo pues san marcos y audax podrian de cada manera jugar con mucho cuidado y guardar ese punto asi que no depiendan mas de apelacion.
por eso preguntè aqui si cobreloa ya no tenia ninguna esperancia de que le devuelven los puntos.
creo qe la mejor opcion sea el under 2.5.
saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.