Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura 22 de octubre 2011
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 04:12
Chile - Primera Division Clausura 22-10-2011 01:00

Audax Italiano 3 - 0 Deportes Iquique

Pronóstico:
Gana Audax Italiano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
Primer partido de la nueva fecha en chile.
Audax llega luego de conocer el triunfo nuevamente, ya que llevaba dos partidos sin concer el triunfo. Deben saber aprovechar estos partidos de local y volver a sacar nuevamente de a 3. Se vive un buen ambiente en audax que muchas veces es importante. De local aun no cae en este torneo con 4 triunfos y 2 empates.
La visita llega en mal forma y con un problema entre semana, mas que un problema, con la marginacion de 3 jugadores, 2 por desicion del tecnico ya que por lo que dijo fue motivos profesionales y no necesitaria de ellos por el resto de campeonato y el otro jugador Fernando Martel, supuestamente renuncio al club. Para mi los dos jugadores importantes que dio de baja son este ultimo, fernando martel y Rodrigo Perez, ambos tienen ya bastantes años, pero la experiencia que tienen ambos es muy amplia, y le podrian haber dado mas a Iquique. De visita, de las 6 veces, solo vio 1 triunfo frente a Ñublense, 2 empates y 3 Derrotas.

Nos vamos con los locales, porque son importante los puntos de local, a falta de 5 fechas, aun no tiene asegurado nada, y si se relajan lo pueden lamentar. Tambien por el momento animico de ambos equipos, en Audax se ve buen animo, mientras que en Iquique con la salida de estos 3 jugadores, quizas no hay mal ambiente pero no creo que sea el mejor.

SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 04:32
Chile - Primera Division Clausura 22-10-2011 23:00

La Serena 2 - 1 U. San Felipe

Pronóstico:
Gana La Serena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
Junto al partido de Audax, son los que mas me gustan y me convencen demaciado ambos pronosticos, y buenas cuotas en ambos.
Aqui tenemos a los Papayeros, que llegan en exelente forma ( dejando al lado la eliminacion de copa chile ). Suman ya 8 partidos en el torneo sin perder, y actuando de local suman 10 partidos de perder. En su ultimo partido apesar de contar con ciertas bajas importantes supo sacar adelante el partido, ahora recuperan a Felipe Delgado que estuvo bastante tiempo en baja y de seguro ganara minutos en este partido. De las 3 bajas en su partido pasado aun no se sabe si alguno regresara, ya que se perdieron el ultimo partido por problemas musculares, de todos modos como dije supo sacar adelante el ultimo partido.
La visita llega en irregular momento, llega de dos sin ganar luego de ganarle de visita a UCatolica, y se acerca peligrosamente a la zona roja. Contara con 3 bajas considerables, Saez, Urbano y Lanzini, estos dos ultimos son quienes han convertido los ultimos 2 goles del Uni Uni, ademas recordar que Urbano era el de las famosas rabonas ...

En resumen, nos vamos con los locales, por la racha que ya traen, porque han mostrado gran juego, porque apesar de las bajas en ambos equipos, la serena a podido demostrar que puede sin esas bajas, y la visita son bien sensibles las 3 bajas. Y ademas las bajas de la Serena aun estamos a la espera de que alguna pueda jugar en el partido.


Bueno como dije estos son los partidos que no puedo dejar pasar, a ambos les tengo bastante confianza, espero que muestren ambos equipos ( audax y La serena ) de lo que son capaces ...

SldoS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 23:55
Chile - Primera Division Clausura 22-10-2011 01:00

Audax Italiano 3 - 0 Deportes Iquique

Pronóstico:
Gana Audax Italiano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:8
El audax italiano, el equipo de la Florida, juega bien de acuerdo al esquema de su tecnico argentino Labruna, quien sabe que tiene una gran oportunidad de conseguir los tres puntos y quedar mejor posicionado para los play off del futbol chileno, ya que tiene al enfrente al equipo mas flojo del futbol chileno , con unos mediocampistas como el kalule melendez y el gordito sanhueza, que ya no corren en el medio campo sino que lo trotan, y con una pesima defensa.
Este partido lo mas probable que audax incluso lo llegue a golear.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 01:12
increible lo de Audax, el primer gol casi sin haber empezado el partido, y el 2º en el minuto 5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 01:13
y el 3º en el minuto 12, erchant y robertool, seguro que pocas apuestas tan faciles como esta os han salido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 02:59
Gracias Erchant , me gusto el pick , vi la tabla y lo endeble que era la vista en cuanto goles recibidos y le entre a Stake medio .

Como ves el encuentro de Colo Colo , a priori tambien pareciera un poco facil , va un aplauso ya que este encuentro lo jugue en directo y en combis , saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 03:02
Gracias Erchant , me gusto el pick , vi la tabla y lo endeble que era la vista en cuanto goles recibidos y le entre a Stake medio .

Como ves el encuentro de Colo Colo , a priori tambien pareciera un poco facil , va un aplauso ya que este encuentro lo jugue en directo y en combis , saludos.

Sere breve, ya que voy saliendo ... sera dificil por como viene, y porque el rival apesar de que es de la parte baja, desde la llegada de su tecnico le a dado nuevo aire, y ahora colo colo probara cambios para preparar el clasico, asi que al menos para mi, no bet...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.