; Chile Primera Division Clausura 22 de marzo 2015 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 22 de marzo 2015

1
(Leído 566 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Clausura 22-03-2015 16:00

Palestino 1 - 3 Universidad de Chile

Pronóstico:
Primera parte: Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada del torneo Clausura de Chile y vamos a ir con un pick para el partido que enfrentara a Palestino con la U de Chile. Vamos con que al descanso se han marcado al menos 2 goles porque la cuota vale la pena intentarla. Salga o no es una cuota que tiene valor. Parto de la base de que habra over 2.5 goles pero verlo entre @1.70 y @1.62 se me hace corto, y para el riesgo de que hayan 3 goles y que la linea de gol +3 quede nula, pues he encontrado esto, que creo tiene bastante valor. Me da igual que la primera parte acabe 0-0 y sin tiros a porteria. Esto hay que probarlo si o si.

Se enfrentan 2 equipos que son goleadores. Por una parte esta Palestino. Ha jugado 9 partidos, y 7 han sido overs. Ha marcado 13 goles encajando 18 lo que en esos 9 partidos nos da una media de 3.44 goles por encuentro. Si nos fijamos en los partidos jugados unicamente de local, tiene los siguientes registros: Ha jugado 4 partidos, y 3 han sido overs. Dentro de esos overs, ahora os dejo los marcadores al descanso y al final, para ver como en todos los overs, han habido al menos 2 goles al descanso, y las apuestas serian verdes:

vs San Marcos 0-4 y al descanso 0-2
vs Deportes Iquique 2-2 y al descanso 2-0
vs O'Higgins 3-3 y al descanso 1-1

Por la otra parte, la U de Chile. Demasiadas dudas me deja en cuanto a resultados. Es un equipo que esta jugando la Copa Libertadores pero que en el torneo chileno no esta dando la talla. Estan con 11 puntos, 2 mas que su rival, pero habiendo jugado 11 partidos, 2 mas que ellos. Han perdido 6 de los 11 partidos jugados y de esos 11 partidos, 9 han sido overs. En cuanto a goles, Ha marcado 18 y encajado 20 en esos 11 encuentros, lo que nos deja una media de 3.45 goles por encuentro. Si miramos de visitante, la media exacta es de 3 goles y 3 de los 5 partidos han tenido al menos 3 goles. Ahora paso como con los locales, resultados al descanso y al final de esos overs, para ver que en 2 de los 3 partidos tendriamos el verde:

vs Santiago Wanderers 3-2 y al descanso 1-1
vs Huachipato 2-2 y al descanso 1-1
vs Univ. Concepcion 1-2 y al descanso 0-1

Como vemos, ha pasado en ambos casos que al descanso hubieran 2 goles. La forma de jugar que tienen ambos equipos, me hace pensar que van a jugar desde el primer momento para ganar. Es la forma que tienen. Ademas, la U tiene la necesidad imperiosa de salir donde esta metida. Esta Lasarte siendo cuestionado, y dicen que se presentara con una nueva defensa para jugar ante Palestino, una defensa que ademas no ha jugado nunca junta: Magalhaes, Gonzalez, Vidal y Joao Ortiz formarian la defensa.

No me extiendo mas. Creo que el partido va a ser un over, y que puede ser que en la primera parte hayan goles. De hecho, la cuota no la esperaba a mas de @2.20 que me pareceria aceptable para entrar. Si la veo a @2.50 pues tengo que entrar, a riesgo de que pase un 0-0 o que solo haya un gol. La rentabilidad es muy atractiva para las probabilidades de que ocurra y la cuota tiene valor. Para eso estamos aqui, para apostar donde haya valor sin dudar.

Suerte a los valientes que confien! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Crack en apuestas
Chile - Primera Division Clausura 22-03-2015 16:00

Palestino 1 - 3 Universidad de Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Vamonos para Chile donde increiblemente la U de Chile pasa por momentos complicados , ubicado en la casilla numero 16 a solo 1 puesto del rival de turno que es el penultimo y a solo 6 puntos del colero , duelo de coleros , raro suena decir esto en un equipo acostumbrado a pelear primeras posiciones .

La U de Chile viene de perder en Copa Libertadores por 5 goles a 3 , en un encuentro que mas parecia basket que otra cosa y donde increiblemente el over 2.5 pagaba 2.20 , ahora la linea las ponen mas justa ya no es un cuoton , pero creo que vale la pena meterle alguito ya que ambos cuadros vienen siendo bastante overs.

U de Chile tiene un promedio de 3.45 , es de momento el 4to cuadro mas over de la liga Chilena
Palestino tiene un promedio de 3.44 , es de momento el 5to cuadro mas over de esta liga.

LA U de chile de sus ultimas 7 presentaciones tiene 6 overs y 1 solo under

18.3. 2015   The Strongest   5:3   Universidad de Chile      
Chile - Primera Division Clausura 2014/2015
14.3. 2015   Universidad de Chile   1:2   Colo Colo      
08.3. 2015   San Marcos   0:1   Universidad de Chile      
International - Copa Libertadores Grp. 4 2015
06.3. 2015   Universidad de Chile   3:1   The Strongest      
03.3. 2015   Universidad de Chile   2:3   Audax Italiano      
International - Copa Libertadores Grp. 4 2015
27.2. 2015   Internacional   3:1   Universidad de Chile      
22.2. 2015   Universidad de Concepcion   1:2   Universidad de Chile

Vamos con este over .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 17:30

Palestino vs Universidad de Chile
22-03-2015 16:00

Over(+) 2.5

1.7
Vamonos para Chile donde increiblemente la U de Chile pasa por momentos complicados , ubicado en la casilla numero 16 a solo 1 puesto del rival de turno que es el penultimo y a solo 6 puntos del coler ...

En 65 minutos la pintamos de verde , Gracias U de Chile , que bueno por los 11 seguidores , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:59

Palestino vs Universidad de Chile
22-03-2015 16:00

Primera parte: Más de 1.5 goles

2.5
Muy buenas a todos. Nueva jornada del torneo Clausura de Chile y vamos a ir con un pick para el partido que enfrentara a Palestino con la U de Chile. Vamos con que al descanso se han marcado al menos  ...

0-2

En este pronostico, tuvimos mucha suerte! Marcaron el segundo gol en la ultima jugada de la primera parte, una falta ejecutada de forma magistral. Enhorabuena a quien confio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 03:36
En este pronostico, tuvimos mucha suerte! Marcaron el segundo gol en la ultima jugada de la primera parte, una falta ejecutada de forma magistral. Enhorabuena a quien confio!

gran cuota, gracias por el verde economista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 03:48

gran cuota, gracias por el verde economista.

Hubieron ocasiones antes, pero parecia que no habia forma. Al final pudo salir. Gracias a ti por confiar aunque el mes no este siendo bueno.

Un saludo y que sigamos dando verdes!  ::) ::) ::)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.