Pronóstico: Primera parte: Más de 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nueva jornada del torneo Clausura de Chile y vamos a ir con un pick para el partido que enfrentara a Palestino con la U de Chile. Vamos con que al descanso se han marcado al menos 2 goles porque la cuota vale la pena intentarla. Salga o no es una cuota que tiene valor. Parto de la base de que habra over 2.5 goles pero verlo entre @1.70 y @1.62 se me hace corto, y para el riesgo de que hayan 3 goles y que la linea de gol +3 quede nula, pues he encontrado esto, que creo tiene bastante valor. Me da igual que la primera parte acabe 0-0 y sin tiros a porteria. Esto hay que probarlo si o si. Se enfrentan 2 equipos que son goleadores. Por una parte esta Palestino. Ha jugado 9 partidos, y 7 han sido overs. Ha marcado 13 goles encajando 18 lo que en esos 9 partidos nos da una media de 3.44 goles por encuentro. Si nos fijamos en los partidos jugados unicamente de local, tiene los siguientes registros: Ha jugado 4 partidos, y 3 han sido overs. Dentro de esos overs, ahora os dejo los marcadores al descanso y al final, para ver como en todos los overs, han habido al menos 2 goles al descanso, y las apuestas serian verdes: vs San Marcos 0-4 y al descanso 0-2 vs Deportes Iquique 2-2 y al descanso 2-0 vs O'Higgins 3-3 y al descanso 1-1 Por la otra parte, la U de Chile. Demasiadas dudas me deja en cuanto a resultados. Es un equipo que esta jugando la Copa Libertadores pero que en el torneo chileno no esta dando la talla. Estan con 11 puntos, 2 mas que su rival, pero habiendo jugado 11 partidos, 2 mas que ellos. Han perdido 6 de los 11 partidos jugados y de esos 11 partidos, 9 han sido overs. En cuanto a goles, Ha marcado 18 y encajado 20 en esos 11 encuentros, lo que nos deja una media de 3.45 goles por encuentro. Si miramos de visitante, la media exacta es de 3 goles y 3 de los 5 partidos han tenido al menos 3 goles. Ahora paso como con los locales, resultados al descanso y al final de esos overs, para ver que en 2 de los 3 partidos tendriamos el verde: vs Santiago Wanderers 3-2 y al descanso 1-1 vs Huachipato 2-2 y al descanso 1-1 vs Univ. Concepcion 1-2 y al descanso 0-1 Como vemos, ha pasado en ambos casos que al descanso hubieran 2 goles. La forma de jugar que tienen ambos equipos, me hace pensar que van a jugar desde el primer momento para ganar. Es la forma que tienen. Ademas, la U tiene la necesidad imperiosa de salir donde esta metida. Esta Lasarte siendo cuestionado, y dicen que se presentara con una nueva defensa para jugar ante Palestino, una defensa que ademas no ha jugado nunca junta: Magalhaes, Gonzalez, Vidal y Joao Ortiz formarian la defensa. No me extiendo mas. Creo que el partido va a ser un over, y que puede ser que en la primera parte hayan goles. De hecho, la cuota no la esperaba a mas de @2.20 que me pareceria aceptable para entrar. Si la veo a @2.50 pues tengo que entrar, a riesgo de que pase un 0-0 o que solo haya un gol. La rentabilidad es muy atractiva para las probabilidades de que ocurra y la cuota tiene valor. Para eso estamos aqui, para apostar donde haya valor sin dudar. Suerte a los valientes que confien! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora