; Chile Primera Division Clausura 20 de abril 2015 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 20 de abril 2015

1
(Leído 591 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Clausura 20-04-2015 01:30

Union La Calera 4 - 0 Palestino

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Quedan 3 fechas para acabar el torneo.

La Calera lucha por la permanencia a la vez que busca intenta mantenerse en puesto de liguilla por la sudamericana.
Por el otro lado esta Palestino que no podria optar a la sudamericana porque este año ya jugo Libertadores.

La Calera viene de 3 partidos sin ganar, dos derrotas y 1 empate. Unos ultimos partidos con muchos goles.

11.04.15   PRI   U. Católica   U. La Calera   4 : 2   
04.04.15   PRI   U. La Calera   A. Italiano   2 : 2   
28.03.15   PRI   U. La Calera   Arica   1 : 4   
21.03.15   PRI   Colo Colo   U. La Calera   1 : 4   
08.03.15   PRI   Cobresal   U. La Calera   1 : 1

Palestino viene de jugar ante Boca y quedar eliminado en Libertadores, solo jugara por competir, espero algunos habituales cambios de Guede, pero aun asi este equipo viene jugando bien este quien este y al jugar sin tensiones y con el estilo ofensivo que tienen, me resulta que el partido puede tomar una direccion de bastantes goles.

17.04.15   COP   Boca Jrs.   Palestino   2 : 0   
11.04.15   PRI   Palestino   U. De Concepción   3 : 2   
08.04.15   COP   Palestino   Zamora   4 : 0   
04.04.15   PRI   Antofagasta   Palestino   1 : 2   
02.04.15   PRI   S. Wanderers   Palestino   0 : 3

Calera deberia ganar o al menos no perder, pero con Palestino nunca se sabe. Prefiero irme a los goles ya que La Calera espero que juegue con inteligencia ante un rival que ya todos conocen y que deja muchos espacios atras, a la vez son equipo que esta siendo efectivo y en contra no protegen bien su porteria. Palestino va siempre a buscar goles asi que yo creo que veremos un partido muy movido donde al menos 3 goles deberiamos ver.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.