Pronóstico: Mas de 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Quedan 3 fechas para acabar el torneo. La Calera lucha por la permanencia a la vez que busca intenta mantenerse en puesto de liguilla por la sudamericana. Por el otro lado esta Palestino que no podria optar a la sudamericana porque este año ya jugo Libertadores. La Calera viene de 3 partidos sin ganar, dos derrotas y 1 empate. Unos ultimos partidos con muchos goles. 11.04.15 PRI U. Católica U. La Calera 4 : 2 04.04.15 PRI U. La Calera A. Italiano 2 : 2 28.03.15 PRI U. La Calera Arica 1 : 4 21.03.15 PRI Colo Colo U. La Calera 1 : 4 08.03.15 PRI Cobresal U. La Calera 1 : 1 Palestino viene de jugar ante Boca y quedar eliminado en Libertadores, solo jugara por competir, espero algunos habituales cambios de Guede, pero aun asi este equipo viene jugando bien este quien este y al jugar sin tensiones y con el estilo ofensivo que tienen, me resulta que el partido puede tomar una direccion de bastantes goles. 17.04.15 COP Boca Jrs. Palestino 2 : 0 11.04.15 PRI Palestino U. De Concepción 3 : 2 08.04.15 COP Palestino Zamora 4 : 0 04.04.15 PRI Antofagasta Palestino 1 : 2 02.04.15 PRI S. Wanderers Palestino 0 : 3 Calera deberia ganar o al menos no perder, pero con Palestino nunca se sabe. Prefiero irme a los goles ya que La Calera espero que juegue con inteligencia ante un rival que ya todos conocen y que deja muchos espacios atras, a la vez son equipo que esta siendo efectivo y en contra no protegen bien su porteria. Palestino va siempre a buscar goles asi que yo creo que veremos un partido muy movido donde al menos 3 goles deberiamos ver.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora