Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Clausura 18 de abril 2015
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Primera Division Clausura 18-04-2015 20:30

Racing 2 - 4 Nacional

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta de corners que me gusta bastante para este partido. Casi siempre le meto a corners cuando juega Racing ya que es un equipo que saca bastantes corners, sobretodo al final de cada partido. Racing es un equipo pequeño pero que le gusta jugar ofensivamente y de tu a tu ante cualquier rival, la temporada pasada al final le gano a Peñarol por 3:2 y a Nacional siempre le hace partido por lo que me inclino por los corners.

Nacional al ser un equipo grande tiene la responsabilidad de llevar las riendas del partido y de atacar constantemente, siendo Nacional y Peñarol los grandes de Uruguay son 2 equipos que sacan muchos corners ya que constantemente atacan y atacan. Si a esto le sumamos que Racing te saca casi los 7 corners por partido me parece bastante buena la apuesta.

Este es un partido donde seguramente veamos, goles y corners ya que ambos juegan al ataque y por las bandas, mas que nada Racing.

Stake 2 pero le veo gran valor. Ya hace 2 semanas que jugaron Racing y Defensor vimos como sacaron 14 corners en total y espero algo por esas lineas, mas jugando de local Racing en una cancha chica donde las dimensiones son reducidas y aveces el mal estado del campo juega a favor del pronostico.
No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Primera Division Clausura 18-04-2015 20:30

Racing 2 - 4 Nacional

Pronóstico:
Racing o Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Me gusta esta apuesta mirando las estadisticas de la misma en lo que va del torneo clausura. Racing ha jugado 8 partidos de los cuales ha ganado 1 al descanso y ha empatado 6 por lo que solamente fue rojo 1 vez este pronostico.

Nacional es como el polo opuesto, de 8 partidos solamente 1 vez se fue en ventaja al descanso, por lo que me parece que la apuesta puede salir, claro es riesgosa pero Nacional viene muy mal en el campeonato y ahora jugando de visita puede que se repita la tonica.

Ambos equipos vienen mal pero confio en el equipo local para llegar al descanso con un empate o con ventaja, veo mas predecible el empate que la victoria local al descanso pero cualquiera se puede dar.

Sin duda vale la pena proba esta cuota viendo las estadisticas que di.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.