Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura 14 de julio 2012
1
(Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 18:08
Chile - Primera Division Clausura 14-07-2012 04:00

Deportes Iquique 2 - 1 Antofagasta

Pronóstico:
Gana Deportes Iquique
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Bueno empieza ya la segunda jornada, los locales merecian un empate aunque sea en su primero partido frente a colo colo, pero un gol a ultimo minuto ( que nunca se pudo saber si fue o no offside ) dejo el marcador 0-1 a favor de colo colo. Los de iquique hicieron buen juego con buenas llegadas, despues de todo el jugador del partido fue Renny Vega, el arquero de colo colo, que de no ser por el, el 0-0 se hubiera rompido mucho antes.

Los de iquique hicieron gran campeonato de apertura, quedando en segunda posicion con igual cantidad de puntos que Ohiggins, a solo pocos puntos del puntero UdeChile. Lamentablemente en los PO no tuvieron la experiencia y quedaron eliminados tempranamente. No dudo que con el plantel que tienen, apesar de ciertas partidas ( push, sanhueza ) podran sacar adelante nuevamente el campeonato, aun tienen jugadores como Bogado, Rieloff entre otros. No han cambiado de tecnico lo cual es importante en la continuidad.

Por otro lado la visita comenzara a sufrir este torneo con el fantasma del descenso, ya que quedo muy mal ubicado el torneo de apertura, quedando en la general a solo 3 ptos del descenso ( es verdad que aun queda arto, pero si no hacen algo ahi quedaran ). No les veo mucho en este partido ya que por un lado hicieron un buen recambio de plantel donde partieron bastantes y llegaron otros bastantes, y aun no juegan por el torneo, ya que la primera fecha quedaron libres, por lo cual no han tenido rodaje, mas alla de pretemporada. Sinceramente los de antofagasta los veo como uno de los que estara peleando en las ultimoas fechas el tema del descenso, donde salvaran puntos mas que nada de local.

Asi que bueno, nos vamos con los locales que tienen gran plantel, juego y DT. Los cuales buscan dar continuidad a la buena imagen mostrada en el apertura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 20:59
Chile - Primera Division Clausura 14-07-2012 22:00

U.La Calera 1 - 0 Cobreloa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido en cancha que siempre complica menos al local, pero cuando juega U.La Calera contra Cobreloa, es dificil para el cuadro local que en los ultimos 2 encuentros solo sabe de derrotas en casa contra el cuadro naranja por 0-1. El local viene de empatar con U.de Concepción de visita en lo que no pudo aprovechar las expulsiones del cuadro local, el visitante viene de jornada libre ya que se aplazo el partido contra la U.de Chile. Me gusta mucho el Under 2.5 ya que el Nicolás Chahuan es siempre una cancha complicada y de mal estado para realizar un buen juego.

Ultimos partidos entre ambos

05/02/2012 Cobreloa 1-0 U.La Calera
11/12/2011 Cobreloa 4-3 U.La Calera
04/12/2011 U.La Calera 0-1 Cobreloa
28/08/2011 U.La Calera 0-1 Cobreloa
27/02/2011 Cobreloa 0-1 U.La Calera

Como ven hace 4 partidos que U.la Calera no le puede ganar a Cobreloa y 4 de 5 partidos han sido under. Esperemos que siga asi las estadisticas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 21:15
Chile - Primera Division Clausura 14-07-2012 22:00

Cobresal 2 - 1 Union Espanola

Pronóstico:
Gana Union Espanola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido entre dos cuadros que buscan distintas cosas en este campeonato. El local como es sabido es último en la tabla general en lo que ya estaria descendiendo si el campeonato terminara hoy, por eso debe buscar los 3 puntos y sumar lo que más pueda, pero ya la fecha anterior ante U.San Felipe se vio mal sobre todo la violencia de sus jugadores al ser 3 expulsados (Eduardo Farias, Gerardo Martinez y José Luis Cabión), aunque rescataron un empate, se vio defensivo sin contraataque, por lo que tendran esas bajas para este duelo. Por el lado hispano, viene de de empatar contra el Audax Italiano en un entretenido partido, en que se vio un Patricio Rubio bien sinconizado al ser la nueva incorporación, inclusive anotando un gol, aunque en defensa estuvo desordenada, en lo personal viendo la delantera de Cobresal no creo que le hagan problemas como lo puede hacer la ofensiva de la Unión Española a la defensa local.Como dato adicional Cobresal no le gana a Unión Española desde el 2010 cuando se impuso por 1-0.

Ultimo resultados entre ellos
05/02/2012 U.Española 6-1 Cobresal
24/08/2011 Cobresal 2-2 U.Española
24/02/2011 U.Española 3-0 Cobresal
04/12/2010 U.Española 2-0 Cobresal
25/07/2010 Cobresal 1-0 U.Española

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2012, 21:44
jaja ese es mi cumpa Talentoso poniendo picks xD! No habia visto picks tuyos antes.. El under de La Calera- Cobreloa tambien lo iba a postear asi que te sigo, tambien llevo en combi el under 3,5 y el +1,5 Cobreloa. En Cobresal- Union Española me gusta que ambos marcan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 23:38
jaja ese es mi cumpa Talentoso poniendo picks xD! No habia visto picks tuyos antes.. El under de La Calera- Cobreloa tambien lo iba a postear asi que te sigo, tambien llevo en combi el under 3,5 y el +1,5 Cobreloa. En Cobresal- Union Española me gusta que ambos marcan

Es que siempre tengo pronosticos pero es una paja colocarlos y explicarlos, ya que no estoy ni ahi con el concurso por los pick, solo los coloque asi ahora por que es mas comodo y formal, ademas de esos me tinca el over de audax italiano-U.de Concepción, ya que llevan 2 bajas los penquistas, y hoy llego el pase de Gamadiel Garcia al cuadro de Marini.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 12:31

Ojo que Union Calera cambio de tecnico, ahora esta Raul Toro que juega de forma mas ofensiva, ya que el tecnico anterior era demasiado raton por eso Calera convertia pocos goles.

ya que hay pocos hinchas de Calera, saludos a un fanatico de Calera (Roberto Pavez).


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.