Skip to main content
 

Perú Copa Inca Final Stage 11 de abril 2015
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca Final Stage 11-04-2015 22:00

Real Garcilaso 2 - 0 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Juegan la Garsilaso del Cusco vs Vallejo de Trujillo , encuentro que podriamos decir es como una final de la copa Inca Kola , ambos cuadros son de los que mejor impresion dejaron en cuanto a futbol en la etapa previa , pero la impresion que mejo el equipo local en la recta final del torneo fue superior a lo que demostro Vallejo

Creo que la altura del Cusco mas el buen momento del cuadro local inclinaran la balanza para los Celestes , el equipo esta pasando un excelente momento y en este encuentro de ida deberian de quedarse los 3 puntos en casa , cabe recordar que ambos ya jugaron hace poco es ese estadio y el marcador fue de triunfo contundente de los locales por 3 a 1 , los locales vienen de 5 victorias al hilo , aca dejo sus ultimos 5 resultados.

Real Garcilaso   
3 - 1
César Vallejo   Ver eventos   Más información
dom   15/03/15   COI   León de Huánuco   
1 - 2
Real Garcilaso   Ver eventos   Más información
dom   22/03/15   COI   Real Garcilaso   
1 - 0
Alianza Atlético   Ver eventos   Más información
mié   01/04/15   COI   Universitario   
1 - 4
Real Garcilaso   Ver eventos   Más información
dom   05/04/15   COI   Real Garcilaso   
3 - 1
UTC Cajamarca
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca Final Stage 11-04-2015 22:00

Real Garcilaso 2 - 0 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Bueno seremos algo cautelosos por aca ya que la apuesta principal es que ganan los locales , pero aun asi dejare esta con stake minimo y por mi lado llevare tambien el over 2.5 que esta oagando 2.10 y que creo es una bonita cuota dado quienes juegan.

Ambos equipos ya jugaron este año , los 2 encuentros quedaron over .

En Trujillo gano la Vallejo 4 a 0
y en Cusco gano Garsilaso por 3 a 1 .

En Ambos encuentros como se puede apreciar se paso la linea propuesta para este encuentro de manera clara , ya que no solo se paso el over 2.5 si no tambien el over 3.5 .

Garsilaso de sus ultimos 6 encuentros que disputo en 5 cobrariamos y en 1 perderiamos esta apuesta , aca sus resultados .

ésar Vallejo   
4 - 0
Real Garcilaso   Ver eventos   Más información
dom   08/03/15   COI   Real Garcilaso   
3 - 1
César Vallejo   Ver eventos   Más información
dom   15/03/15   COI   León de Huánuco   
1 - 2
Real Garcilaso   Ver eventos   Más información
dom   22/03/15   COI   Real Garcilaso   
1 - 0
Alianza Atlético   Ver eventos   Más información
mié   01/04/15   COI   Universitario   
1 - 4
Real Garcilaso   Ver eventos   Más información
dom   05/04/15   COI   Real Garcilaso   
3 - 1
UTC Cajamarca

Por el lado de Vallejo de los ultimos 11 encuentros que disputo tendriamos 9 verdes , 1 push y 1 solo rojo , numeros mas que alentadores y la cuota es mas que buena , vamos por ella.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 09:51
las cuotas se han movido de lado de garcilaso, ahora esta 1.60, viendolo bien me parece que hay demasiado favoritismo en los cuzqueños a esa cuota de 1.60. Mas bien, me parece cierto value en algun handicap a favor de la Vallejo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:00
tengo entendido que en caso de empate en el resultado global de los 2 partidos, el que marque mas goles de visitante sera el que pase. Es asi??
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:26
Los goles de visita no valen doble

Los finalistas del Torneo del Inca se decidirán en base a las normas FIFA. Es decir se tomarán en cuenta los siguientes términos y en el siguiente orden en los partidos de ida y vuelta: puntaje acumulado, diferencia de goles, goles a favor, si en todos estos requisitos hay igualdad de puntos se jugarán tiempos suplementarios y si el empate prosigue, penales. NO SE APLICARÁ LAREGLA DE QUE EL GOL DE VISITANTE VALE DOBLE.

yo prefiero el under pero como toy salado ultimamente me abstengo de momento :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:29
ese dato es de la final creo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 22:34
Este dato si es confirmado
Semifinales Ida y Vuelta:
Serán dos partidos de Ida y Vuelta (la localía se sorteará).
En caso de empate en goles, el equipo con más goles en condición de visita
será el que clasifique.
En caso de que ambos scores sean iguales se procederá a una definición por
penales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 06:31

Real Garcilaso vs Universidad Cesar Vallejo
11-04-2015 22:00


Gana Real Garcilaso

1.83
Juegan la Garsilaso del Cusco vs Vallejo de Trujillo , encuentro que podriamos decir es como una final de la copa Inca Kola , ambos cuadros son de los que mejor impresion dejaron en cuanto a futbol en ...

Triunfo de los locales y el otro push , saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.