Skip to main content
 

Chile Primera Division Atletico Nublense vs Colo Colo
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:14 01/05/2021
Voy rápido para que aprovechen la cuota.

Ñublense es uno de los equipos de fútbol chileno que mejor está jugando, a mi parecer. Puede ser que tengo debilidad por ese 4-3-3 con Nicolás Guerra en modo Dios.

Pero la sustancia de este pick está en Colo Colo. 19 casos de Covid obligan a meter a los juveniles y de visitante, por lo que no tengo dudas de para qué lado está inclinada la balanza de la ventaja deportiva. De los convocados, solo 3 jugadores tienen experiencia en primera y entre 10 y 12 jugadores no han debutado en el futbol profesional.

Ya si no sale, pues, me imagino que por remates en los palos o un golpe de suerte. Pero nada más.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 01/05/2021
Buenas tardes.
Sexta fecha en el Torneo de Primera División de Chile y espero que Ñublense gane en los tiros de esquina debido a que desde el inicio del partido intentarán ganar y sabiendo que el cuadro albo llega diezmado por el Covid con la baja de por lo menos 20 jugadores, seguro que tratarán de sacar provecho de esta situación. Los jóvenes jugadores que tendrán que defender a Colo-Colo me imagino que resistirán lo más posible, porque aunque algunos ni siquiera han debutado en esta serie están representando a uno de los equipos más importantes del país, así que de todas maneras no creo que se la hagan fácil a Ñublense.
El equipo visitante no es de números altos en cuanto a corners se trata y si viene a este partido con un equipo totalmente alternativo dudo mucho que hoy cambie eso. Quizás la diferencia no sea mucha, pero como dije antes espero que los locales intenten sacar provecho de su mayor experiencia y controlen el partido en todo sentido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.