; Pronóstico Chile Primera Division Apertura Santiago Wanderers vs Colo Colo Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Apertura Santiago Wanderers vs Colo Colo

1
(Leído 480 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas

Chile - Primera Division Apertura fecha: 11/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Santiago Wanderers Colo Colo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.73 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Mi segundo pronostico del dia, el que mas pronto juegan y eseremos que el primer verde.

Me voy a la otra parte del charco al partido que enfrenta a Santiago Wanderers (10º clasificado) Vs Colo colo (1r clasificado).

Para este over Me centro en los partidos como local de Santiago en el cual se a cumplido en sus ultimos 5 partidos y tambien veo que el Colo Colo fuera de casa lo ha cumplido en 3 de 5 partidos.

Por eso espero que los dos equipos anoten y se lleve uno de los dos el encuentro ya que Santiago ha metido casi 2 goles por partido jugando como local y colo colo como visitante sale a mas de 1 gol por partido.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.