Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura Sport Huancayo vs Alianza Lima
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Clausura fecha: 31/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sport Huancayo Alianza Lima
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ambos luchan por ese cuarto lugar que los meta en las finales Alianza(4to 41 puntos) S. Huancayo (5to 40 puntos.) del campeonato Peruano. Me sorprende la cuota que le meten a esta opción pero aprovechemos al máximo.
Sport Huancayo jugando en casa es casi imbatible ya que en 13 partidos jugados ganaron 7 empataron 5 y tan sólo perdieron 1, convirtieron 22 goles y encajaron 9. Por partido tiene un porcentaje de 1.69 goles convertidos y solamente 0.69 goles encaja por partido. Este partido tiene que ganar si o si ya que se enfrenta a su rival más directo para acceder a las finales. Si algo tengo que resaltar de este equipo es que en sus últimos 5 partidos jugados en casa en 4 de ellos se marcaron 3 o más goles y es que en el único juego que no se anotó ni un gol fue ante La Bocana equipo que parecía fácil pero el hecho los llevo a confiarse y a jugar de la manera que no acostumbran. Huancayo viene de sacar un buen punto ante Sullana. (Queremos quedar lo mejor posible, vamos a intentar aprovechar de local. Queremos seguir creciendo como grupo y los tres puntos nos permitirán seguir soñando, para nosotros es una batalla más), sostuvo Anier Figueroa, capitán de Sport Huancayo.
Alianza Lima jugo 13 partidos fuera de casa de los cuales gano 6 empato 3 y perdio 4, marcaron 15 goles y encajaron 10. algo que me gustaría comentar sobre Alianza es que tienen muy buen equipo con jugadores desequilibrantes pero no tiene profundidad su juego lateralizan mucho y sacan centros pero que no les sirve de nada ya que juegan con un solo delantero y no es 9. Su partido anterior lo ganaron faltando 10 minutos ya que los 80 minutos antes no hicieron nada bueno. Sabiendo que este partido es de vital importancia para ambas escuadras no creo que especulen con el empate ni mucho menos que se tiren atrás espero ver a un Huancayo que busque desde el inicio del partido y a un Alianza que haga contragolpes buenos. Que Meza Cuadra siga marcando para el local y que Pajoy se haga una para la visita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.