Skip to main content
 

Perú Primera División Final Stage 18 de diciembre 2013
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:25
Perú - Primera División Final Stage 18-12-2013 19:00

Real Garcilaso 1 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Solo stake medio para la ultima final del año en el torneo de peru, juega el real garcilaso en el estadio del sport huancayo, recibira a universitario. Los cusqueños luego de perder de forma contundente en lima con aquel 3-0, ahora tendran su ultima carta para poder ganar la temporada.

El principal aliado de los cusqueños es la altura, cierto que no tendra la misma altura que donde normalmente hace de local en el estadio de urcos, pero es un poco menor la de este estadio, ademas el cesped fue arreglado de tal forma que este en buenas condiciones para jugar al futbol, el ultimo triunfo del real garcilaso en una ciudad ajena al cusco, fue precisamente en este estadio, que le gano al sport huancayo en la penultima jornada de la temporada regular, ganandole 1-2 y con ese triunfo pudieron ingresar a la final, se la jugaron y ganaron, para disputar los playoffs.

Universitario no pudo empatar en la primera final en Urcos y perdieron 3-2, ganaron de forma algo comoda 3-0 sobretodo por el nivel mostrado en el primer tiempo de ese partido donde las fallas defensivas del garcilaso le hicieron pagar caro la segunda final, pudieron descontar por un penal fallado por el pitu ramos con lo cual, pudo haberle dado una cuota de emocion a ese partido y cambiarlo radicalmente, pero, al fallar esas opciones de campeonar en lima quedaron muy lejos, ahora todo se definirar en huancayo.

Que tal le fue a la U jugando en ciudades de altura?.

Real Garcilaso 3-2 Universitario
Inti Gas 3-2 Universitario
Cienciano 1-1 Universitario
Leon de Huanuco 1-0 Universitario
Melgar 2-2 Universitario
Real Garcilaso 2-1 Universitario
Leon de Huanuco 2-0 Universitario
Sport Huancayo 1-1 Universitario
Inti Gas 1-3 Universitario
Cienciano 1-1 Universitario

Universitario ha jugado 10 partidos de visitante en altura, en todo el año 2013.
Tuvieron los cremas, 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas.

Garcilaso en ciudades de altura, tuvo 21 partidos en el descentralizado peruano 2013.
Fueron, 15 victorias y 6 empates, nunca perdio en altura.
Solo por copa libertadores este año, de los 4 partidos que jugaron en cusco, ganaron 2 y perdieron 2 partidos.

Garcilaso 0-3 Tolima
Garcilaso 5-1 Cerro Porteño
Garcilaso 1-0 Nacional
Garcilaso 1-3 Santa Fe

El año pasado se les escapo de las manos el campeonato ya que sporting cristal les gano en el partido de ida jugado en cusco por 0-1 y en lima perdieron 1-0, asi que en este oportunidad no creo que se les vuelva a escapar, es hora de su revancha personal, el año pasado tampoco perdieron ningun partido en altura de locales, a excepcion de la final con cristal y en copa peru de hace un par de años tampoco, era casi imposible batirles.

Si bien, no estaran en su ciudad natal del cusco, la altura puede hacer que se sientan como en casa, e iran a por todas para llevarse el campeonato, voy con este handicap asiatico +0 a favor del garcilaso, la cuota ha bajado para los cusqueños y por cuestiones logicas ha subido para Universitario, me parecera sumamente dificil que Garcilaso pierda, podrian empatar, es tambien una posibilidad, pero tambien la posibilidad abierta de que ganen el partido, ya que en la altura suelen aprovecharla lanzando centros, remates de larga distancia, lanzamientos de faltas.

Solo usare stake3 a lo mucho para esta gran final porque la U es un equipo con mucha tradicion en el peru, es uno de los mas populares y no hay que subestimarle, pero a mi humilde opinion, viendo estos datos estadisticos, tiene ventaja el real garcilaso, porque ademas Universitario no gana en huancayo hace 5 años, en el 2008 fue su ultima victoria en este estadio, tambien es un dato para tener en cuenta.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:42
Yo después de que vi su actuacion el domingo me quedo quieto con Garcilazo, 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:09
Yo después de que vi su actuacion el domingo me quedo quieto con Garcilazo,

Quedate quieto entonces.  ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:16
Perú - Primera División Final Stage 18-12-2013 19:00

Real Garcilaso 1 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Descanso/Final - Empate - Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
3er encuentro y difícil de pronosticar la verdad,

Hoy se sabrá quien alzará la Copa, Garcilazo tiene a favor la altura, la U ya demostró en Espinar que puede jugar de igual a igual, , ambos presentarán cambios, ahora se le ocurre a Petroleo recién jugar con 2 delanteros y espero la U sepa contrarestar buen el juego aéreo de los cuzqueños quien seguramente lanzaran los clásicos pelotazos al área, en busca de Ferreira o Montes

Ademas creo que sabiendose el último partido ambos deberían estar mas concentrados en defensa ya que 1 gol para cualquier equipo, significaría ademas tener de enemigo al reloj, sumado al cansancio de estos encuentros tan seguidos y dos en altura ?? asi que le meto algo de fe al este pick

Saludos

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:18
Yo después de que vi su actuacion el domingo me quedo quieto con Garcilazo,

Quedate quieto entonces.  ;D

No tan quieto ya puse un pick a ver como va

slds
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:23
No tan quieto ya puse un pick a ver como va

slds

El empate puede darse, veo mas un empate que una derrota del garcilaso.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:49
No tan quieto ya puse un pick a ver como va

slds

El empate puede darse, veo mas un empate que una derrota del garcilaso.

La de corners me llamaba la atencion y el estadio lleno de hicnhas de la U , le mete a +.5 a la u en cuota 1.61 tb :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 20:55

Real Garcilaso vs Universitario de Deportes
18-12-2013 19:00


Descanso/Final - Empate - Empate

5
3er encuentro y difícil de pronosticar la verdad, Hoy se sabrá quien alzará la Copa, Garcilazo tiene a favor la altura, la U ya demostró en Espinar que puede jugar de igual a igual, , ambos presen ...

Verde y se lo debemos al Carvallo  :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:47
la u campeon 2013  felicitaciones para garracrema , owen etc , esos 3 puntos que Garcilazo gano por walkover con SC los salo 

;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 22:28

Real Garcilaso vs Universitario de Deportes
18-12-2013 19:00


Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0

1.76
Solo stake medio para la ultima final del año en el torneo de peru, juega el real garcilaso en el estadio del sport huancayo, recibira a universitario. Los cusqueños luego de perder de forma contund ...

Finalmente fue empate, nulo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:42
la u campeon 2013  felicitaciones para garracrema , owen etc , esos 3 puntos que Garcilazo gano por walkover con SC los salo 

;)


Estar en Huancayo viendo a tu equipo Campeon en la cancha , no tiene precio , valio la pena las constantes llamadas a las agencias de viajes para que habilitaran mas buses , valio la pena las mas de 12 horas de viaje por la gran caravana Crema de autos . buses , camiones , etc , valio la pena quedarme varado mas de 2 horas en plena carretera por que esta estaba saturada , Valio la pena llegar a Huancayo y con las mismas sin desayuno , ni almuerzo hacer colas para comprar entradas , valio la pena el dolor de cabeza , las nauseas , los mareos y todo , gracias viejo por que apesar de que eres del boys me llevaste al estadio y ahi conoci a mi U , Gracias a todos aquellos amigos que estuvieron en la incontrastable Huancayo , en ese estadio no entraba ni un alma mas se quedaron mas de 5000 personas con entrada en mano en las calles , Huancayo fue una fiesta , Y DALE U CARAJO fui por la 26 y me la llevo a Lima , Rumbo a Lima .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.