Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura Puebla vs Pachuca
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mexico - Liga MX Apertura fecha: 03/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11
Puebla Pachuca
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
MÉXICO: Liga MX - Apertura - Jornada 12

En esta oportunidad se enfrentan Puebla (10mo lugar) contra el Pachuca (3er lugar), ambos con una cuota goleadora a tener en cuenta. Tanto el local como el visitante tienen un promedio de gol superior a 3 por partido, por lo que la apuesta +2.5 me parece también probable.

Para este cotejo me baso en el historial de enfrentamientos donde a mi parecer no veo un claro ganador sino que me parece que todo puede pasar,es decir, está para cualquiera, por lo que me parece que ambos anotarán al menos 1 gol.

Enfrentamientos: PUEBLA - PACHUCA

14.02.16   // PD //   Pachuca (5) VS   Puebla (2)
23.08.15   // PD //   Puebla (3) VS   Pachuca (2)
25.04.15   // PD //   Pachuca   (2) VS   Puebla    (1)    
01.11.14   // PD //   Puebla (1) VS   Pachuca (1)   
19.04.14   // PD //   Pachuca   (1) VS   Puebla    (2)

El historial nos muestra que solo en uno de ellos no se dio el "UNDER +2.5" goles pero en todos ellos se dio el "AMBOS MARCAN" y si miramos los últimos resultados notamos que ambos equipos han recibido al menos 1 gol, por lo que esta apuesta me parece muy probable.

Síganme los buenos! Y que sea GREEN DAY!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura fecha: 03/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11
Puebla Pachuca
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con la visita de los Tuzos al estadio Cuauhtemoc se cierra la jornada 12 de la liga MX. Y es que encontramos a 2 equipos que están enrachados en este momento. Puebla vienen con 2 victorias en forma consecutiva frente a Monarcas y Veracruz, las cuales les han sabido a "Oro Molido" al ser 2 rivales directos en la tabla del descenso...

Pero si analizamos mas allá encontramos algo mas en la Franja, y es enorme facilidad con la que caen los GOLES en sus encuentros. De hecho llegan con 3 overs en forma consecutiva en donde han anotado 7 goles y recibidos 6 para darnos tremenda media de 4.33 goles en ese lapso de partidos. En su ultima actuación jugando de locales vencieron al Veracruz con marcador de 3-2...

Por su parte el Pachuca viene de 3 jornada sin conocer la derrota e igual que sus rivales en el juego de hoy, se han caracterizado por tener frecuentemente al invitado en sus últimos encuentros. Igual tomando sus últimos 3 partidos encontramos que han anotado 9 goles y han recibido 3 en contra para darnos una media de 4 goles en ese lapso de 3 partidos. En su ultima actuación de visitantes golearon a Monarcas con marcador de 1-5...

Pero cuando ellos se enfrentan nuevamente vemos al gol presente en sus encuentros. En efecto, ellos nos han ofrecido 3 overs de manera consecutiva y 4 tomando en cuenta sus últimos 5 jugados. En su ultimo enfrentamiento en esta cancha el Puebla dio cuenta del pachuca con marcador de 3-2...

Creo que sin lugar a dudas tendremos un choque de alto octanaje y de altos vuelos. Personalmente no me atrevería a señalar un ganador pero si me atrevo a decir que lo mas probable es que veamos un partido lleno de emociones y de GOLES...Muchos GOLES...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.