; Chile Primera Division Apertura 6 de septiembre 2015 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 6 de septiembre 2015

1
(Leído 684 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Chile - Primera Division Apertura 06-09-2015 17:00

Cobresal 2 - 1 San Luis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido del torneo Apertura chileno entre el Cobresal y el San Luis de Quillota, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

El Cobresal llega con 4 overs en 4 partidos jugados. Ha encajado y marcado goles en todos los partidos jugados.

El San Luis de Quillota es el visitante, que como local se ven resultados cortos en sus partidos, pero como visitante cuenta 2/2 overs. Ha encajado 2 y 4 goles en sus salidas hasta el momento, y en ambas ocasiones ha conseguido marcar.

Espero que salga el over.
No Participante
Crack en apuestas

Cobresal 2 - 1 San Luis

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vamonos a la liga Chilena, vamos con el over del Cobresal equipo que viene jugando 4 encuentros en este torneo y en el cual los 4 fueron overs, esperemos siga con esta buena tendencia en el campeonato Chileno y dejaremos esta por aca.

Cobresal tiene de momento un promedio de 4 goles entre los anotados y recibidos
Cobresal de local jugo hasta ahora un solo encuentro en dicho encuentro se dieron 5 goles.

San Luis donde mejor le va con los goles es justamente en condicion de visitante ya que tiene un promedio de 4.5

Dejo por aca los 4 overs del cobresal , donde en 3 cobrariamos y en 1 hariamos push.

San Marcos   
1 - 2
Cobresal   Ver eventos   Más información
dom   16/08/15   PRD   Cobresal   
2 - 3
Colo Colo   Ver eventos   Más información
sáb   22/08/15   PRD   Palestino   
3 - 1
Cobresal   Ver eventos   Más información
sáb   29/08/15   PRD   Univ. Concepción   
3 - 1
Cobresal
No Participante
Azote de las bookies

Cobresal 2 - 1 San Luis

Pronóstico:
Gana Cobresal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Poco queda del Cobresal que el año pasado gano el campeonato, pero bueno en casa en la altura se defienden bien.

29.08.15   PRI   U. De Concepción   Cobresal   3 : 1   
22.08.15   PRI   Palestino   Cobresal   3 : 1   
16.08.15   PRI   Cobresal   Colo Colo   2 : 3   
09.08.15   PRI   Arica   Cobresal   1 : 2

3 derrotas y una victoria, pero esas tres derrotas fueron ante equipos con muy buen ataque. El unico jugado en casa ante un grande como Colo Colo y le pusieron las cosas dificiles.

San Luis recien ascendido y colista del campeonato, que deberia seguir ahi todo el campeonato.

30.08.15   PRI   Deportes Iquique   San Luis   2 : 1   
23.08.15   PRI   San Luis   A. Italiano   0 : 0   
16.08.15   PRI   U. De Chile   San Luis   4 : 2   
09.08.15   PRI   San Luis   S. Wanderers   0 : 1   

Un equipo que si sacan algo es en casa, pero fuera les va a costa muchisimo.

Si ya de por si Cobresal seria favorito para ganar, el que San Luis haya ganado 3-1 en la ida de copa en octavos a la U, hace que en unos cuantos dias jueguen la vuelta esta vez en campo de la U.
Una U que ira con todo supongo a intentar la remontada y donde yo creo que San luis para este partido reservaran algo, ademas que viajar a la altura es un desgaste considerado. Supongo que preferiran ir con todo a campo de la U a defender ese 3-1 de la ida.
No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Apertura 06-09-2015 20:00

Antofagasta 1 - 4 Universidad de Concepcion

Pronóstico:
Antofagasta sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Antofagasta no encuentra su futbol, les cuesta marcar goles, pero bueno tampoco son una feria en defensa.

30.08.15   PRI   Antofagasta   Colo Colo   0 : 1   
25.08.15   PRI   Antofagasta   U. Española   0 : 2   
16.08.15   PRI   A. Italiano   Antofagasta   0 : 0   
27.07.15   PRI   U. De Chile   Antofagasta   1 : 1

Curiosamente dos empate fuera y dos derrotas en casa.

Concepcion es un equipo que me gusta, pero creo que alguno de los buenos descansara.

29.08.15   PRI   U. De Concepción   Cobresal   3 : 1   
24.08.15   PRI   U. Católica   U. De Concepción   2 : 1   
17.08.15   PRI   U. De Concepción   Palestino   1 : 0   
26.07.15   PRI   U. De Concepción   Huachipato   2 : 0

Vienen de jugar un duro partido por la ida de octavos en la copa, un 2-2 cosechado en la localia de Higgins.
En liga gano 3 en casa ante equipos de escasa defensa y perdieron ante los segundones de la Catolica.

Yo creo que Antofagasta cosechara su primera victoria como local, Concepcion tiene mas desgaste y ademas es otro de estos viajes al norte si no me equivoco y son duros, por eso decia que creo que rotara ya que la vuelta de copa la juegan en unos cuantos dias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.