Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 1 de noviembre 2014
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mexico - Liga MX Apertura 01-11-2014 02:30

Morelia 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Gana Monterrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Monterrey debe ganar a Morelia por su jerarquia dentro de la tabla, Monterrey tiene la segunda mejor defensa y la novena mejor ofensa, Morelia tiene una defensa debil y propicia para el tipo de juego que maneja el Monterrey, las jugadas a contragolpe con Dorlan y Suazo y la incoroporacion de Da Silva deben ser suficientes para se genere al menos la oportunidad de una anotacion, por otro lado la defensa bien aplicada debe contener cualquier embate por parte del Morelia
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 01-11-2014 02:30

Morelia 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Monterrey, con un 52,2% dispone de mayores partidos con menos de 2,5 goles, y viene de un partido sin que se le cumpla, ya que el ultimo partido jugado, termino empatado 2 a 2, ante Tigres. Por lo tanto, para este partido es mas probable que tenga pocos goles.
Por el lado de Monarcas morelia, tiene menos partidos con menos de 2,5 goles, ya que el 54% de sus partidos son con mas de 2,5 goles. De todas maneras, viene tambien de un partido con 4 goles, en esta oportunidad, habiendo perdido 3 a 1 con Cruz azul. Por eso, tambien es probable que para este, se de el menos de 2,5 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 01-11-2014 02:30

Morelia 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo: Menos de 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, este es un partido con tendencia a pocos goles, al menos de 2,5, por lo tanto, tampoco pueden esperar muchos goles en el primer tiempo.
Pero ademas de eso, Monarcas de morelia lleva 14 partidos en donde los primeros tiempos han sido SIEMPRE con goles, por lo tanto, aumenta mucho la probabilidad para tener un primer tiempo sin goles, y bien podria ser este.
Pero por las dudas, lo juego al asiatico a menos de 1 gol, para cubrir el caso de que exista 1 gol.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 01-11-2014 03:30

Tijuana 0 - 1 Toluca

Pronóstico:
Gana Toluca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Tijuana tiene unas estadisticas muy parecidas, ya que practicamente se divide en tres partes iguales los partidos ganados, empatados y perdidos, por lo cual, estadisticamente, podria darsele cualquier cosa. Pero al ver los atrasos vemos que tiene un partido de atraso sin ganar y 4 partidos de atraso sin perder, con lo cual, la posibildiad de que pierda es lo que tiene mas probable.
Por el lado de Deportivo toluca, ampliamente tiene mas victorias en su haber, ya que gana mas del 40% de los partidos que juega. En la actualidad, viene de 2 partidos de atraso sin que gane, con lo cual, creo que es muy posible de que este partido lo gane.
La unica contra para que no se cumpla, creo que puede ser que juega el partido de visitante, y por lo tanto, tambien el empate podria ser una opcion valida (mas teniendo en cuenta que en lo previo se prevee un partido parejo).
Pero hago el intento con que gana el partido, a una cuota que no esta nada mal, tiene casi el valor de un empate.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 01-11-2014 03:30

Tijuana 0 - 1 Toluca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Deportivo toluca, en la mayoria de sus partidos tiene exactamente 3 goles, siendo algo que se le da en el 26% de los mismos. Actualmente, lleva un atraso de 6 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, la probabilidad de seugimiento se encuentra superior al 80%.
Por el lado de Tijuana, lo que tiene mas atrasado en sus partidos, es la posibilidad de que existan exactamente 4 goles, que es algo que lleva 18 partidos de atraso.
Por lo tanto, como creo que podrian haber 3 o 4 goles en este partido, es que me la juego "al over".
Dejo el stake en 4, por mas que creo que existe cierta posibilidad de no darse, que me hubiera gustado reducir un punto el stake, pero me la juego, ya que este es un partido que podria ser muy posible de que se vengan varios goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 03:18

Morelia vs Monterrey
01-11-2014 02:30


Linea de gol primer tiempo: Menos de 1 gol.

1.85
Como dije en mi pronostico anterior, este es un partido con tendencia a pocos goles, al menos de 2,5, por lo tanto, tampoco pueden esperar muchos goles en el primer tiempo.Pero ademas de eso, Monarcas ...

Nula.

Justo al terminar el pt, el partido se puso 0-1 :( .
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 05:00

Morelia vs Monterrey
01-11-2014 02:30


Under(-) 2.5

1.85
Monterrey, con un 52,2% dispone de mayores partidos con menos de 2,5 goles, y viene de un partido sin que se le cumpla, ya que el ultimo partido jugado, termino empatado 2 a 2, ante Tigres. Por lo ...

Rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.