Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 31 de marzo 2013
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 18:28
Chile - Primera Division Apertura 31-03-2013 00:30

Atletico Nublense 0 - 3 Huachipato

Pronóstico:
Empate o Huachipato
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Selecciono la opcion Empate- Huachipato ya que esta a 1,8 y el el +0,5 a 1,77 aunque yo aposte a un poco mejor cuota apenas salieron las lineas y estab a la espera de que Huachipato fuera o no con su mejor gente para poner el pick.

Pues bien Huachipato va con lo mejor que tiene a la mano asi que me animo a este pronostico que desde la semana pensada lo tenia en mente.

Analisis:

Ñublense, el equipo de mi ciudad y de mis amores esta bien ubicado en la tabla aunque claramente debiera tener menos puntos por su juego y calidad de jugadores. El equipo ya hayo su estilo de juego y es una forma de jugar mas de esperar que ir al ataque, especialmente de visita donde practicamente ponemos dos lineas de 4 y a defender se ha dicho. Jugamos con un solo enganche (Choce) dos volantes que se suman por las bandas en ataque como Lima y Gutierrez y un solo delantero Gerbec. Somos un equipo bien compacto, de los que menos goles han recibido en el campeonato en gran parte gracias al esquema conservador y ya bien aprendido por los jugadores. Ahora en cuanto a calidad de jugadores se destaca el gran portero Giovini, Sebastian Montecinos el central, Marcelo Jorquera que ha jugado de volante y lateral, Riquero y Cisternas que han sido la gran columna vertebral del equipo aportando mucha entrega, quite, buenas entregas de balon y salida y hasta gol. Gran trabajo esta temporada de Matias Riquero en la contencion y Jonathan Cisternas "El Jinete" en labores mixtas de contencion y acompañando a Croce en la creacion, es mas Cisternas viene de hacer un partidazo ante Colo-colo y marcar el gol del empate. En la creacion Croce aaun le falta mucho por mejorar, si bien es talentoso se espera mucho mas de el y ademas lo acompaña una dolencia hace unas semanas asi que no esta al 100%. Lima y Gutierrez al debe y Gerbec el goleador si ha cumplido. Como vemos un equipo ordenado, con un par de jugadores que han sostenido la campaña pero ninguna figura descollante.

Huachipato en tanto tiene mejor plantel, es el actual campeon y viene con roce de Copa Libertadores. Vienen a Chillan en busca de los tres puntos. Tras un mal comienzo en el torneo local han venido mejorando mucho y hayando su nivel. Tienen un portero que pasa por un nivel rutilante como Veloso, una gran defensa, en contencion 2 grandisimos jugadores como Lorenzo Reyes y Gabriel Sandoval (juntamos un gran quitador y un gran pasador y nos sale Reyes y Sandoval)en la creacion el gran "Chuqui" Gonzalez y arriba dos excelentes delanteros como Falcone y el temible Braian Rodriguez. Un gran equipo Huachipato que hasta se dio el placer de ganarle a Gremio y empatarle a Fluminense en Brasil.

La verdad en casa nos cuesta muchisimo, de hecho estuvimos un par de meses sin ganar aca hasta que le pudimos ganar a Cobresal 2-1. Huachipato siempre nos complica y si bien sera un partido bastante parejo y esta al alcanze ganar veo value en el +0.5 del equipo Acerero. Sera bastante dificil ganarle a Huachipato y nos crearan mucho peligro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 18:32

Atletico Nublense vs Huachipato
31-03-2013 00:30


Empate o Huachipato

1.8
Selecciono la opcion Empate- Huachipato ya que esta a 1,8 y el el +0,5 a 1,77 aunque yo aposte a un poco mejor cuota apenas salieron las lineas y estab a la espera de que Huachipato fuera o no con su  ...

Esta es muy buena, la verdad yo no entiendo las cuotas, deberian ser incluso igualadas... saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 23:41
ha subido mucho la cuota, ahora esta en 2,25 sabeis a que se debe?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 23:53
la de cuota 2,25 es sin empate  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 03:10

Atletico Nublense vs Huachipato
31-03-2013 00:30


Empate o Huachipato

1.8
Selecciono la opcion Empate- Huachipato ya que esta a 1,8 y el el +0,5 a 1,77 aunque yo aposte a un poco mejor cuota apenas salieron las lineas y estab a la espera de que Huachipato fuera o no con su  ...
0-1 en la 1ª parte y ahora dos más en el 72' y el 78' (penalty). Hacía tiempo que no tenía el gusto de seguirte en tus pronósticos y este me gustó mucho. De momento perfecto. Muchas gracias crack  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 15:44
Chile - Primera Division Apertura 31-03-2013 23:00

Audax Italiano vs Colo Colo

Pronóstico:
Over 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Se cierra la novena fecha del Apertura 2013 en el Bicentenario La Florida. Una cancha rapida que favorece los tiros de esquina y con un duelo que siempre trae muchas emociones. Un Audax- Colo-colo es sinonimo de un partido de ida y vuelta y constantes llegadas a las porterias.Si bien Audax no trae un gran promedio en corner en el torneo ante Colo-colo siempre logra bastantes asi que preveo un buen aporte para hoy. Colo-colo ademas tiene que salir a ganar esta tarde y atras deja espacios por lo que le crearan buen numero de llegadas a una defensa que no podido consolidarse y sigue sufriendo en cada partido.

Por parte de Colo- colo se juega su ultima oportunidad de meterse en pelea por el titulo, no ganar aqui ya lo despediria de toda opcion asi que saldran con todo y con mucho vertigo. Otro handincap es que hoy sera titular un gran jugador como Mauro Olivi en ofensiva el cual crea muchos corners con sus remates y desbordes, mas los disparos de Muñoz y Vecchio y jugadores que se sumen por las bandas como Fuenzalida y Fierro.

Colo-colo promedia 11,87 corner por partido entre realizados y concedidos y 12,75 como visitante. En este torneo Colo-colo consigue como promedio 7,62 corners por partido y 7 como visitantes lo cual es un muy buen hdp.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:29
acaban de suspender el partido.
Q pasa con las apuestas q estan en curso?
llevo la de los corners y colo colo -0,5 en directo justo hecha en la jugada en q suspenden el partido

[/quote]
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:35
En unas 48 horas debieran devolver todas las apuestas. Las unicas apuestas que podrian ser saldadas es a ganador si es que la ANFP determina a Audax como ganador del encuentro en las proximas horas, yo creo que se dilatara todo el tema y todo se anulara. Obviamente el over del partido lo cancelan,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:38
acaban de suspender el partido.
Q pasa con las apuestas q estan en curso?
llevo la de los corners y colo colo -0,5 en directo justo hecha en la jugada en q suspenden el partido

[/quote]

Lo mas probable es que sean nulas, a menos que el partido se siga jugando y se termine dentro de las 48 horas siguientes, cosa que veo poco probable, ya que si se suspende para otra fecha no creo que sea para mañana ni para el martes.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:40
[
CRATERYMAR, aparte de aqui y en tipgol donde se te puede seguir?
eres muy bueno
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:48
[
CRATERYMAR, aparte de aqui y en tipgol donde se te puede seguir?
eres muy bueno

Me reconociste en otro foro xD! Bueno participo ahi, aqui y en otro foro local aca en Chile.. Pero aca es donde dejo todos los picks q alcanzo a redactar. Y en cuanto a picks trato de ser dedicado, pero soy uno mas nomas. Saludos!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2013, 01:13
Llevo años apostando y eres de los mejor q he visto.
The manix tb es bueno. Chile tiene buena cantera de pronosticadores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 02:35
Definitivo Bet365 Anulo las apuestas a corners, a ganador y hdp prepartido.

Si algun moderador me puede poner como Nulo este pick se lo agradeceria. Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:50
Definitivo Bet365 Anulo las apuestas a corners, a ganador y hdp prepartido.

Si algun moderador me puede poner como Nulo este pick se lo agradeceria. Saludos!

Idem

Me acabe alegrando de que suspendieran el partido, aposté 3€ y no hubieron apenas corners, justo antes de anularlo empezaron a haber corners....Nose si hubiera llegado a verde  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.