Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 30 de noviembre 2013
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 17:34
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 30-11-2013 21:30

Alianza Lima 1 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy con este asiatico a favor del cuadro aliancista

Ambos no se juegan nada , ambos clasificados ya a la Copa Sudamericana

Alianza Lima 4to con 69 puntos un grande con aceptable campaña ya que cn varios jovenes jugadores jovenes al principio saco varios partidos adelante

Cesar Vallejo 5to con 68 puntos que hizo una gran inversión pero una ves mas no lograron el ansiado campeonato

Ahora me inclino por los locales por una razón el nuevo dt Sanguinetti (uruguayo) estará en la tribuna y ya comento que están en evaluación los jugadores que se quedarán y donde les hace falta reforzar

De Cesar Vallejo es sabido que el dt Rivera tiene mas de un pie afuera del plantel al parecer no le renovarán

Asi que voy con el local donde pienso que mas de uno se rajará para llenarle los ojos al nuevo dt que como comente líneas arriba estará analizando los nuevos jugadores del plantel aliancista para el 2014

Voy por ella

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:36

Alianza Lima vs Universidad Cesar Vallejo
30-11-2013 21:30


Gana Alianza Lima Hándicap Asiático 0

1.75
Voy con este asiatico a favor del cuadro aliancista Ambos no se juegan nada , ambos clasificados ya a la Copa Sudamericana Alianza Lima 4to con 69 puntos un grande con aceptable campaña ya que cn var ...

Y aca llegando de una piichanga me doy con la sorpresa que alianza va perdiendo 1 a o con golazo de fuera del area de cedron  , espero al menos empaten
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 23:32

Alianza Lima vs Universidad Cesar Vallejo
30-11-2013 21:30


Gana Alianza Lima Hándicap Asiático 0

1.75
Voy con este asiatico a favor del cuadro aliancista Ambos no se juegan nada , ambos clasificados ya a la Copa Sudamericana Alianza Lima 4to con 69 puntos un grande con aceptable campaña ya que cn var ...

Y aca llegando de una piichanga me doy con la sorpresa que alianza va perdiendo 1 a o con golazo de fuera del area de cedron  , espero al menos empaten

empate cartagena  con golazo tb fuera del area finalizaron el año estos equipos ,
la nota triste aunque no estuvieron las apuestas por la copa peru es que Willy serrato  quedo en semifinales  ya que union huaral paso ala final por penales :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.