Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 29 de julio 2013
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 13:25
Chile - Primera Division Apertura 29-07-2013 00:00

Universidad Catolica 3 - 0 Atletico Nublense

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Hola buenso dias voy con este partidazo de la liga chilena que comenzo ayer viernes.Esta liga la caracteriza por una liga ofensiva donde equipos principalmete Colo Colo Union Católica Cobreloa Union Española, son equipos de mucho caracter ofensivo.Universidad católica es un equipo además de ofensivo un candidato al título que cuando juega en su estadio hace siempre goles y saca adelante sus partidos y además es un equipo que no especula el resultado, quiere más y más goles mientras que su rival a priori es inferior pero creo que marcará gol ya que cuando juega con equipos grandes se crece y juega alegre.Su último enfrentamiento tengo que destacar que fue over jugando este mismo año 2013 y su resultado fue de 1 a 3 a favor de Union Católica.Esperemos que se repita el resultado o marquen al menos 3 goles y me de el verde.Un saludo y suerte a todos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.