Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 26 de octubre 2014
1 2
(Leído 1412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 02:56
creo que era mas de 10 por que me la dieron por perdida , nos robaron un corner jejej en el minuto 25 que saco Huancayo y bet 365 no lo llevo en sus estaditicas , pero bueno ellos tienen casi siempre la sarten por el mango , asi que como ya me la pusieron roja , la pinto de roja por aca.

Fea fecha en Peru  mas rojos que verdes ,  veremos si mañana mejora la cosa , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 02:10
no importa pa la proxima sale, saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 07:20

U.Comercio vs Juan Aurich
26-10-2014 19:15


Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0

1.8
Ojo STAKE 2.5 NO 3 , mis motivos son los siguientes :Bueno aca vamos con el equipo que en este clausura esta envicto en casa y que recupera por estrategia a su buen delantero el Paraguayo Bogado , que ...

La simple esta en este momento pagando 1.90 casi lo mismo que este dnb , esta casi confirmado que la visita iria con 4 sub 20 , asi que eso mejora las probabilidades de pintarla verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 22:49
Me tienen fritooo los partidos de peru que he visto!

Over 1.5 en Comercio-Aurich y fallaron goles cantadisimos, penales no pitados!

Ahora la U me esta jodiendo a ganador, visteis las dos ocasiones que fallaron, una sin portero y la otra con un cabezazo listo para batir al portero y la tira fuera jaja. YO ALUCINO!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 02:50
Me tienen fritooo los partidos de peru que he visto!

Over 1.5 en Comercio-Aurich y fallaron goles cantadisimos, penales no pitados!

Ahora la U me esta jodiendo a ganador, visteis las dos ocasiones que fallaron, una sin portero y la otra con un cabezazo listo para batir al portero y la tira fuera jaja. YO ALUCINO!

No pude ver el partido de la U , era el cumpleaños de mi hija , Tranquilo Filigranero jejej esto es asi , hoy en la noche vere la repeticion de la U para ver cuales jugadas se fallaron los de la U , les empataron a los 90 y son 2 partidos que los igualan consecutivamente en los ultimos minutos , con lo cual la U se despide salvo un milagro del clausura , un lesionado mas se sumo hoy antes del encuentro y 5 bajas en la U hoy , pareciera ser que la U tiene una maldicion con las bajas durante todo el año.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.