Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 26 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 05:49
Chile - Primera Division Apertura 26-05-2013 21:30

San Marcos 1 - 2 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Universidad Catol... Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:9
Hoy martes que es feriado en Chile me hago el tiempo en redactar este pick que tengo pensado desde el fin de semana. Las condiciones están dadas para ir con todo en esta apuesta. Como frase propia y acostumbrada “Le meteré hasta la suegra”. Universidad Catolica, el equipo de mis amores y al cual de vez en mil pongo en un pick se juega el semestre, una ilusión y el titulo en este partido. Igualado con Unión Española en el primer lugar con 35 puntos, igualado en 11 partidos ganados ( que es el segundo criterio para definir el campeón) y con una diferencia de +16 versus el +19 de Unión Española (tercer criterio a definir), Catolica solo debe salir a golear y apabullar a su rival, aquí no existen especulaciones, pasecitos para el costado o defender la victoria mínima, aquí la consigna es ganar y golear. En la práctica Catolica debe ganar por tres goles más que Unión Española a Colo-colo para ser campeón ya que el cuarto criterio a definir es la cantidad de goles marcados y es aquí donde Catolica tiene la ventaja (34 versus 31)

Vamos desmenuzando la previa. Catolica llega en una gran nivel y la moral por las nubes tras apabullar categóricamente 3-0 a Universidad de Chile en el clásico Universitario, y este debe ser uno de los grandes puntos de inflexión. Catolica tuvo un sólido partido, Toselli como siempre prenda de garantía el enorme portero Cruzado, en defensa partidazo de Cristian Alvarez “El huaso” y Andia con Hans Martinez acertadisimos, notable juego de mediocampo con un sobresaliente Michael Rios autor del primer gol, Tomas Costa el motorcito en el centro anticipando, quitando y siendo la primera salida, un Mirosevic cada vez más fino, Cordero con un ida y vuelta y arriba el gran Ismael Sosa que ha sido de lo mejor este año y autor del segundo gol, con el Nicolas Castillo que es buen delantero y espero este más fino en Arica. A eso hay que sumarle las alternativas de Isaias Peralta y Carlos Villanueva en el mediocampo que en cualquier minuto te cambian un partido y Carlos Bueno como gran carta de gol en la banca.
El campeón parecía ya casi definido pero Catolica gano los dos clásicos (ante Colo-colo y Universidad de Chile) y se acerco en la diferencia de goles y llega a este ultimo partido con la ilusión intacta.
El rival San Marcos de Arica esta ya descendido y no se juega nada, de hecho se espera que Catolica sea literalmente local en el Norte con su hinchada esperando gritar campeón. Futbolisticamente Arica es de los peores equipos que he visto en primera división en mis 31 años, un equipo que comete grandes errores en defensa o saliendo, que le cuesta irvanar ocasiones de gol con pulcritud y que falla demasiado en el finiquito. Tienen un par de jugadores que se pueden destacar como su portero Pedro Carrizo, Opazo, el abuelo Briseño y Francisco Ibañez y Renato Ramos “El Tiburón” en ofensiva, pero hasta ellos han tenido un bajo desempeño.
Claramente la motivación de uno y otro son un mundo distintas. Se espera que Arica haga un digno papel en cuanto a pulcritud deportiva pero la superioridad de Catolica y el hambre de campeonato de la UC debiera imponerse claramente.

Por parte de la otra llave Unión Española juega ante un literalmente devaluado Colo-colo, un equipo que no juega a nada y necesita un cambio rotundo que debiera empezar a reflejarse en el segundo semestre con la llegada a la presidencia de Arturo Salah. Unión Española tiene un equipazo en todas sus líneas, apenas han recibido 12 goles en 16 partidos, tienen un mediocampo exquisito y donde siempre quedan damnificados en el banco que en cualquier otro equipo podrían ser titulares y una delantera de ensueño con Canales, Rubio y Jaime. Aquí Colo-colo tampoco se juega nada, es mas el equipo no juega a nada y hace ratito ya. Aun mas en el equipo de Colo-colo hay varios jugadores que el campeonato pasado jugaban por Unión Española como su portero Lobos, Emilio Hernandez y el más talentoso de todos Emiliano Vecchio. Además ya varios han declarado que prefieren que Unión Española sea campeón (Catolica es uno de los archirrivales) asi que se espera que el equipo Albo les lleve hasta Tecito para la cena x D . Con todo Unión Española ganando tiene la primera opción de salir campeón y Catolica necesita ganar y sacar una importante diferencia de goles dando por hecho que Unión se debiera imponer a un Colo-colo que juega a un bajísimo nivel.

No creo que las bokies abran por sobre 1,45 la victoria de Catolica (seria una locura que ocurriera) Estimo que lo hará entre 1,28 y 1,4 con lo cual tendremos una línea -1,5 que es a que espero ir con todo. Catolica si apura y esta fino perfectamente puede ganar por 3-4 o 5 goles. Por más me parece exagerado y tampoco quiero dar a entender que será llegar y abrazarse. Pero con ventaja de gol ya cobraríamos asi que este pick ya esta redactado pensando en un -1,5. Un -2 también es jugable y un -2,5 tentador. Lo único que podría ir contra el pick es que Colo-colo vaya ganando el partido (se juegan ambos duelos a la misma hora del domingo) lo cual si bien no lo veo imposible lo veo cercano a ello. Aun asi Catolica debe imponerse con cierta claridad y tampoco puede fiarse de esa hipotética situación que un gol en los 87 de Unión y un regalo en los descuentos se puede dar perfectamente.

Con todo Catolica desde el primer minuto saldrá volcada a golear, y si cae el primero no se sorprendan si van a buscar el balón corriendo para que Arica reponga cuanto antes en la mitad de cancha. En la semana Catolica trabajara en el finiquito y los jugadores están compenetrados en ganar y golear. Es el título en juego y no puede haber relajos.
Yo me voy con todo en esta apuesta, o se raja o se rompe nomas. Y si no llegase a salir la apuesta (cosa que es posible si todas las apuestas fueran fijas seriamos todos millonarios)me quedo tranquilo porque esta muy bien jugada, de hecho al proponerla a un par de amigos acá en Chile estos coinciden y también se lanzaran con buen stake.

pd: la linea que abrio es -1,25 asi que le fui con todo a 1,9 ya que el -1,5 esta a 2,1. Saludos





No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 06:23
Chile - Primera Division Apertura 26-05-2013 21:30

San Marcos 1 - 2 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Universidad Catol... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:8
Ya casi todo esta dicho en mi pick anterior. Catolica entrara mentalizado en golear este fin de semana. La verdad ganar por 4 o 5 goles a la UC le darian gran opcion de salir campeon (salvo que Union no gane por la minima a Colo-colo). Es probable que no sea una gran goleada pero veo bastante claro que Catolica gane por al menos dos goles. Si gana tan solo por un gol quedare con una cara de asombro de aqui a España xD! Si no gana cerramos y nos vamos de vacaciones a Marte.

Hoy escuche a varios jugadores de Colo-colo volver a decir que quieren ver a Union Española campeon pero que entraran a ganar el partido con todo (si como no).

Por superioridad de Catolica en todas las lineas, necesidad de ganar y golear en caso de que Union Española gane a Colo-colo lo cual sera lo mas logico vamos por el triunfo cruzado por al menos dos goles.

Los jugadores estan compenetrados en salir con todo desde el primer minuto. Catolica debe ganar por 3 goles mas que Union Española a Colo-colo (dando por hecho que asi ocurrira) pero de cualquier forma la ambicion Cruzada y la inmensa hinchada de Catolica que acudira a estadio lo motivaran a ganar de manera categorica. Catolica aunque Union vaya empatando no se puede dar el lujo de ganar por la minima, ni siquiear ir ganando por dos goles y aguantar el resultado pues un gol de Union Española le dario el titulo momentaneo al cuadro rojo.

Los jugadores ya declararon que dependen de ellos mismos y que entraran con todo a hacer los maximos goles posibles. Si le ganaron 3-0 a Universidad de Chile, de los mas fuertes del ultimo tiempo en Chile porque no hacerlo a un equipo ya descendido, sin motivaciones y de un desempeño y nivel de juego pauperrimo. Vamos Catolica!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 06:48
Chile - Primera Division Apertura 26-05-2013 21:30

San Marcos 1 - 2 Universidad Catolica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Inevitable no poner este pick. Lo dicho Catolica saldra con todo a ganar este partido para intentar ser campeon.. El desafio aqui es apabullar a su rival y sacar una diferencia de 3 goles mas que Union ante Colo-colo en cuanto a la victoria. Un par de goles cruzados deben caer y es posible que Arica tambien marque ya que Catolica dejara espacios atras por ir e ir en busca de goles que le aseguren el titulo.

Catolica promedia este campeonato 3,25 goles por partido entre marcados y condecidos, siendo la segunda mejor ofensiva con 34 goles en 16 partidos. San Marcos de Arica promedia 3,12 goles por partido entre marcados y recibidos.

Con todo, sera un partido de muchas ocasiones y dado que Catolica no parara de atacar debiera conseguir varios goles y alguno puede que marque Arica aprovechando lso espacios.

En condiciones normales debiera ser over pero si le añadimos que Catolica se volcara en busca de una goleada hay muchas mas opciones de que salga el over, de hecho yo lo veo bastante claro.

Catolica ha trabajado finiquito en la semana, espero obviamente ayude para el bien comun. Catolica sola es probable que saque el over y si Arica que tampoco saldra a regalarse y querra despedirse de primer division anotando algun gol pues estan dadas todas las condiciones.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 08:56
Acabo de verla, venía a ponerla ahora mismo... para mí te quedas muy corto con el stake, es stake 10 :)
Buenisima cuota, saludos y ojala la sigan muchos para que ganen todos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 14:11
En realidad yo le jugue stake 100 xD al -1,25. Estaba atento a la salida de cuotas. Ya si no sale me quedo mas que tranquilo porque esta bien jugado, para mi es de las apuestas del año y es una de las apuestas mas grandes que he hecho en mi vida.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:15
Stake 9 , satke 8  :o , le entro ;)

Saludos ..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:57
jajajajajaaj Garufin, dan miedo cuando se presentan asi las cosas
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:29
jajajajajaaj Garufin, dan miedo cuando se presentan asi las cosas

Pero concientemente con algo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:39
Chile - Primera Division Apertura 26-05-2013 21:30

San Marcos 1 - 2 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Universidad Catol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos a este partido donde un San Marcos descendido recibe a uno de los aspirantes a campeón, la Universidad Católica que debe ganar y golear y esperar que Unión Española no gane o bien que gane por la mínima y se decida todo en la diferencia de goles donde actualmente le lleva 3 de ventaja la Unión Española.
Estos últimos reciben a un Colo Colo de mal campeonato que no se juega nada más que el prestigio de ser un equipo grande de Chile.
Pero la Católica está jugando bien en las últimas fechas y además tiene un plantel muy superior a San Marcos, con el delantero argentino Sosa en gran nivel y anotando goles casi todos los partidos.
Por ello veo una buena cuota que en otras casas bajó y seguro estará más baja a medida que pasen los días.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:45
Chile - Primera Division Apertura 26-05-2013 21:30

San Marcos 1 - 2 Universidad Catolica

Pronóstico:
Catlólica anota más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Igualmente para este partido voy a probar esta gran cuota.
Ya dijimos que la Católica debe golear y tiene con qué hacerlo, Ismael Sosa, Tomás Costa, Mirosevic Castillo son jugadores que pueden desnivelar, en el banco tiene a un buen goleador como Carlos Bueno que perdió su sitio como titular pero es un goleador de raza.
Veo mucha diferencia entre estos dos equipos y sumado a la necesidad de Católica de golear no veo muy descabellado que pueda anotar 3 o más goles ya que los necesita para descontar la diferencia con la Unión Española que de ganar le supera en la diferencia de goles para definir el campeón.
Pero además la Católica viene haciendo muchos goles 3 en la última fecha ante la U de Chile, ha logrado 3 o más goles en 7 de los 16 partidos que disputó y en 6 de los restantes se quedó a las puertas con 2 goles anotados.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 18:35
Imposible mirar para otro lado
Adentro en casi todas, tambien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 20:43

San Marcos vs Universidad Catolica
26-05-2013 21:30


Catlólica anota más de 2,5 goles

2.5
Igualmente para este partido voy a probar esta gran cuota.Ya dijimos que la Católica debe golear y tiene con qué hacerlo, Ismael Sosa, Tomás Costa, Mirosevic Castillo son jugadores que pueden desni ...

Me gusta mucho esta también, a muy buena cuota y muy posible, stake alto igualmente aquí. Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:18
Tu crees que la victoria al descanso es buena?
Y el + 1,5 goles al descanso?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 02:41
Chile - Primera Division Apertura 26-05-2013 21:30

San Marcos 1 - 2 Universidad Catolica

Pronóstico:
Over 1,5 goles Universidad Catolica al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Univesidad Catolica esta entrenando jugar con 3 arriba (Sosa- Castillo y posiblemente Rios) para darle mas peso ofensivo al equipo y entrar con todo con el objetivo de conseguir una goleada. No creo que el primer tiempo termine 0-0, al menos un gol debe haber marcado Catolica y es probable que al menos sean dos por lo que esta cuota tiene cierto value.

Catolica no puede salir a especular y ya al descanso debiera llevarse una comoda victoria para poder planificar mejor el segundo tiempo o estar cerca de conseguir la cantidad de goles necesarias para sobrepasar a Union Española en la diferencia de goles en caso de que estos ganen o vayan ganando su partido.

Arica en defensa da muchas facilidades y dada las motivaciones de entrada no me sorprenderia que Catolica marque antes de los 15 minutos de juego el primero. Catolica ademas dispone de jugadores como Mirosevic que pisan mucho el area rival, mas los descuelgues de Cordero y los laterales que tambien se sumaran junto a Tomas Costa entre otros.

Con todo veo factible que Catolica se vaya al descanso ganando y mucha opcion de al menos haya marcado dos goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 02:45
Tu crees que la victoria al descanso es buena?
Y el + 1,5 goles al descanso?

Consejos.. Si quieres apostar Victoria al descanso mejor apuesta Victoria Local y al final del partido a mejor cuota. Y si te gusta el over 1,5 mejor pilla el over 1,5 goles al descanso de Universidad Catolica a 3,25 en Miapuesta u otra casa. Es probable que salga el over 1,5 pero es mejor probar a esa gran cuota, no creo que al descanso el marcador sea 1-1.

Y si vas a apostar en este partido hazclo pronto que las cuotas se estan desplomando y lo seguiran haciendo.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.