Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura 26 de julio 2015
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Colombia - Primera A Clausura 26-07-2015 01:00

Atletico Huila 0 - 2 Atletico Nacional

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Todavia no salio el DNB
Pero no voy a esperar porque cuando me levante quizas la cuota ya este por el piso
El stake 4 seria para el DNB, pero sera mas factible que gane Nacional a Huila

Paso a explicar:

Huila no juega de local, sera neutral en Armenia, donde seguramente habra mas hinchas del verde de Medellin.

Huila ya no tiene el equipo de la otra temporada, lo han desmantelado

Por el contrario, Nacional de Medellin se armo muy bien y buscara la liga local que hace bastante no la gana por vivir encarando semestre a semestre los torneos internacionales

Por eso vemos que el H2H favorece a Huila, porque tuvo un buen plantel, porque saca chapa con su localia y porque siempre lo encontraba rotando a Nacional

Enooorme value en esta cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 20:43
Madre mía vaya bajonazo pegó!
No Participante
Conociendo el foro
Colombia - Primera A Clausura 26-07-2015 22:15

Aguilas Doradas 0 - 0 Alianza Petrolera

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Fecha 3 de la Liga Aguila. Aguilas Doradas reciben a Alianza Petrolera. Los locales aun no conocen la victoria (1E-1P), mientras que los visitantes ganaron los dos primeros partidos en los cuales oficiaron como local. Esta será la primera salida de los aurinegros.

Me voy por el under en este juego, por el estilo de juego de ambos equipos. Muy duros en el medio del campo. Plantan mucha pierna en ese sector. Ambos equipos estuvieron entre los mas "unders" del torneo pasado, y en lo que va de este, todos sus partidos han tenido menos de 2.5 goles. Creo que este no será la excepción.

Suerte a los que sigan!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 03:15

Atletico Huila vs Atletico Nacional
26-07-2015 01:00


Gana Atletico Nacional

3.3
Todavia no salio el DNBPero no voy a esperar porque cuando me levante quizas la cuota ya este por el pisoEl stake 4 seria para el DNB, pero sera mas factible que gane Nacional a HuilaPaso a explicar:H ...

Jornada de verdazos en colombia!!!  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 08:23
A ver si a la próxima consigo llegar ya que veo que bajan mucho las cuotas. Cuantos beneficios daban antes de que se jugara?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2015, 09:24

Atletico Huila vs Atletico Nacional
26-07-2015 01:00


Gana Atletico Nacional

3.3
Todavia no salio el DNBPero no voy a esperar porque cuando me levante quizas la cuota ya este por el pisoEl stake 4 seria para el DNB, pero sera mas factible que gane Nacional a HuilaPaso a explicar:H ...
gran cuota cqc ...........gracias por el verde y aplauso que te llevas

Saludos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 15:41
Como bien decías, value tremendo. Gran verde, te dejo aplauso.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 23:14
Gracias Muchachos!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.