Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 25 de marzo 2012
1
(Leído 584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 17:24
Chile - Primera Division Apertura 25-03-2012 17:00

Antofagasta 1 - 0 Cobreloa

Pronóstico:
Gana Antofagasta Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Un pronostico que a comienzos lo habia pasado por alto, pero luego de ver unos detalles me gusta bastante.
Los locales solo estan abajo de cobreloa por solo 2 ptos y con un invicto de local, con 2 victorias y 2 derrotas. Creo que antofagaste este año tiene dificil para poder entrar a playoff, pero aun asi tienen grandes posibilidades de mantenerse en primera y ya afirmarse para seguir el proximo año.
La visita llega envuelto en un mal momento donde vienen de caer de local y donde de sus ultimos partidos no a podido conseguir victorias, mientras que actuando de visita registra 1 victoria 1 empate y 2 derrotas.
Bueno hasta ahora solo he dado datos estadisticos, pero hay un dato en especial que me hace ir con los locales.Es que la visita y su tecnico han tenido una mala semana o malos dias, ya que antes del duelo frente a colo colo el dejo claro que luego de terminado el campeonato se iria de cobreloa, y luego vino la derrota frente a colo colo y de local... lo que sumado ambas cosas hizo que se sumaran muchas criticas y se agrandara el mal momento de cobreloa, donde el dt dijo que si querian se iva ahora de cobreloa, apesar de que hasta hoy es aun dt y todo eso, las dudas ya estan y como es un dicho: si el rio suena es porque piedras trae.

Bueno asi que nos vamos con los locales cubriendo el empate.

SLdoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 19:06
1-0 y con esto el verde, lamento el no haber arriesgado un poco mas en la apuesta.

SLdoS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 20:07
pues ahi tienes el verde erchant, Cobreloa continua con su mal momento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.