Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 25 de enero 2013
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:59
Chile - Primera Division Apertura 25-01-2013 23:30

Rangers 1 - 1 Audax Italiano

Pronóstico:
Gana Rangers Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
No vi mucho para la primera fecha la verdad, vamos con esta porque principalmente no es mala cuota pero vamos bastante moderados porque solo es primera fecha.

Rangers llega con varias bajas, algunas porque partieron y otras porque son fichajes que aun no se cierran bien o porque no estan al 100. De los jugadores que partieron destaco principalmente a caraglio y ledesma, pero llegan otros como Lorca, aunque lamentablemente aun no podra debutar.

Rangers espera seguir manteniendo el nivel del torneo pasado, que en las fechas finales flaqueo un tanto pero aun asi dio muy buena imagen.

Por el lado de la visita llegan con buena pretemporada, de 5 partidos ganaron 4. Tambien con buenos fichajes como es el caso de olarra. Pero tambien tendra ciertas bajas como la del delantero mora que anda en la sub-20.

Para este partido lo veo un tanto parejo, por lo mismo le entro al H.A 0, ya que apesar de haber tenido mejor pretemporada audax, rangers ya cuenta con algo de rodaje en la copa chile, que apesar de quedar eliminado, le permite ya ir dando funcionamiento al equipo.

Como primera fecha solo vamos a un H.A. 0

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:37
Wenas erchant, yo en un rato más publicaré algunos picks.

Yo aquí le entre al DNB de Audax, principalmente porque creo que llega mejor, no me ha gustado este Rangers en los partidos que le vi vs la Union Española, y los refuerzos tampoco me convencen. Creo que las bajas de Ledesma, Caraglio y Reynero, son muy sensibles y al equipo habrá que esperarlo...

Audax se reforzó bien y en la pretemporada me gustó.

Saludos :), igual creo que el empate es muy probable
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:00
Habemus liga regalona!! Merecido descansito me tome estos 2-3 meses y estoy de vuelta. Saludos a ambos y suerte en tu desafio theManiX.

Yo esta fecha creo casi no la tocare justamente porque los equipos recien se arman, varais bajas en gral en la primera fecha-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.