Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 24 de febrero 2013
1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 17:20
Chile - Primera Division Apertura 24-02-2013 01:00

Huachipato 0 - 1 Union Espanola

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Bueno no ando de mucho tiempo pero pongo este para tambien despues dejarlo en la combi, que es de los que mas me gusta y me siento mas confiado.
De partida ya esta union jugando, cosa que estando union en el partido ya es indicio que puede picar el over, pero aparte hay otros factores que nos ayudaran en esta apuesta.
Tenemos a huachipato, equipo que viene de jugar la libertadores y donde estuvo bastante mal, despues de dar la gran sorpresa en brasil le empalmaron 3 aqui en el CAP, cayendo frente a caracas. Pero aun asi logro marcar un gol, y en sus ultimos 3 viene marcando aunque sea uno,. Con una victoria un empate y una derrota. De sus ultimos 5 partidos 4 fueron over, mientrs que en el campeonato lleva 2 y 2. Tiene grandes delanteros que nos pueden ayudar bastante. Y ahora hay que sumarle la rabia y ganas que tendran de poder remontar ese feo resultado de la semana, para ir ya dejando atras eso, por lo cual deberan buscar el partido.
La union, bueee ya lo dije, equipo over. Pero no me gusta ya del todo desde que a ido perdiendo jugadores, aun asi nos da el over. En sus ultimos 5 partidos se registran over, mientras que sus 4 partidos del torneo han terminado en over.
El año pasado se enfrentaron 4 veces, 3 terminaron en over y uno con solo dos goles. En sus ultimos 14 partidos jugados en casa de Huachipato se registra una media de 3.07 goles por partido. Mientras que en sus ultimos 28 en general se registra una media de 3.5 goles por partido. De sus ultimos 7 enfrentamientos solo se registra un under ( el del 12`).

Bueee numeros que no puedo dejar pasar y con esto espero ya empezar a agarrra vuelo en el torneo chileno que no e podido andar bien.

SldoS

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 19:56
Te sigo taquí. Me gusta también el DNB para la unión viendo el momento de ambos, pero más seguro el over, ya que los últimos 3 de local los ganó Huachipato...

saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:08

Huachipato vs Union Espanola
24-02-2013 01:00


Over(+) 2.5

1.7
Bueno no ando de mucho tiempo pero pongo este para tambien despues dejarlo en la combi, que es de los que mas me gusta y me siento mas confiado.De partida ya esta union jugando, cosa que estando union ...

Que rabia, la veia tan clara... no logro reponerme de este pesimo mes. Una que sea veia tan clara y habia salido en todo el torneo y paaaf! le entro y rojo!... al parecer ando con la mufa...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:32
Chile - Primera Division Apertura 24-02-2013 20:30

Universidad Catolica 4 - 0 U.La Calera

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Esta apuesta la veo bastante clara a pesar que Calera tradicionalmente ha sido un equipo under. Este campeonato La Calera se creado muchas ocasiones de gol y esta jugando de manera mas ofensiva. Por parte de Catolica mi equipo es una tromba, viene de hacerle 4 goles a Antofagasta pero pudieron ser 7. El equipo esta en un gran nivel y la delantera onfire con un Ismael Sosa que ha sido tremendo aporte y un Carlos Bueno que viene de 3 goles en los ultimos dos partidos (Ambos marcaron su doblete la pasada fecha) Catolica viene de dos overs y esta jugando con un gran vertigo, llega por todos lados con jugadores como Cordero y Meneses por las bandas y en el mediocampo sobra talento con jugadores como Peralta, Villanueva que podria debutar como flamante refuerzo y el gran capitan Mirosevic.. Hay gran equipo y sin dudas que vamos por el titulo. Por ir mucho al ataque atras dejamos espacios y por lo mismo sera un partido abierto donde lo mas probable es que La Calera tambien marque.

Catolica debiera marcar minimo 2, la hinchada esta muy prendida. El equipo cuando marca el primer gol, sigue buscando y mas aun en casa.

Pense abriria a menos cuota el over (1,5 o 1,57 a lo mucho) vamos con el over en el partido que tendra muchas emociones y constantes llegadas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.