Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 16 de agosto 2015
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Perú - Primera División - Apertura 16-08-2015 22:30

CD UT Cajamarca 2 - 2 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a bazar mi pronóstico en lo que hoy vi de León en la sudamericana, un equipo que tiene problemas físicos tremendos en sus jugadores de ofensiva y en defensiva errores y lentitud. Creo que la pueden pasar mal ante un UTC que está urgido de victorias, que no gana hace tiempo pero que a pesar de todo a sacado 2 puntos de visita importantes ante la san martín y Vallejo, y casi tuvo la victoria sobre los chiclayanos pero les empataron faltando 2 minutos ahí en su propio estadio y en mi opinión Aurich es mucho más que León. Además la visita viene de jugar este jueves por la sudamericana y ahora tiene este choque el domingo, y esto sumado a la altura de la ciudad de Cajamarca puede mermar un poco más el físico de los jugadores de León.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 16-08-2015 22:30

CD UT Cajamarca 2 - 2 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Stake 1,5

Ambos de altura

Me gustaria subirle , pero aqui las alineaciones las envian horas antes o dias antes

Bueno igual hay que irle por los siguientes motivos

Si bien es cierto ambos estan en la parte baja de la tabla, aqui el que llegaria algo mejor mentalmente aparte de descansadito es el cuadro de UTC , ya hace unos dias cesaron al dt Arce y quien comandara al equipo cajamarquino desde el banco ahora sera el conocido dt peruano Castillo quien fue voceado antes para Alianza

La visita llega de caer recibir catana por el cuadro electrico de Emelec por la Sudamericana, encuentro al que si no le fui en contra al equipo peruano , ya que vi que tenian cuatro bajas, pero igual con bajas y todo los ecuatorianos ya vimos que los pasaron por encima

La otra semana a viajar otra vez al martirio, (Jueves )

Es decir, aqui tendrian que cuidar a algunos jugadores, con una plantilla no tan extensa, (estoy especulando) igual por como llegan mentalmente, vamos a meterle confianza, a los locales con nuevo dt, ante un Leon que en los ultimos años complico en Cajamarca pero por como llegan, voy con esta y espero el pituquito Roseel este hecho un diablo en el área

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 16-08-2015 20:15

Union Comercio 1 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Empate o Real Garcilazo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Aqui voy con esta ahora

Bueno ya todos sabemso por aqui en el hilo lo buen equipo que son el Comercio de local. estando invicto desde la llegada del dt colombiano Aristizabal


Pero tambien el ia de ayer, perdio contra el equipo colombiano de Aguilas, y jugar 48 horas despues, no se, quizas aqui el dt colombiano haga variantes, ya que el Apertura se le escapo tambien

La visita llega de ser goleada y con nuevo dt ahora, hablamos del uruguayo Tabare Silva, un cambio drastico que se dio, cuando Soso estaba haciendo una buena campaña.

Y creo que asi como botan al dt, bien pueden botar a mas de 1 jugador, y ya dijo el vicepresidente que los jugadores estan en evaluacion

Garcilazo aun tiene posibilidades estan a 3 de Sporting Cristal

Las ultimas 3 veces que se han efrentado en campo selvatico tambien han sido empates, por tanto, voy con que al menos se llevan un punto

Saludos


No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 16-08-2015 20:15

Union Comercio 1 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Bueno el dia de ayer Comercio jugo la Sudamericana perdiendo por 2 goles a 0 ante los Colombianos , marcador que aun deja la puerta abierta para una posible recuperacion del equipo del Comercio ya que como todos sabemos el equipo de Filigranero y Pajoy en casa se hace muy fuerte.

Comercio ya no se juega nada en este torneo , la visita el Garsilaso viene de perder ante Cristal pero aun mantiene chances de poder llegar al 1er lugar mientras tenga chances matematicas estos tendran que salir por esos 3 puntos que les permita seguir con vida.

Garsilaso tiene 24 puntos , el puntero tiene 27 puntos si Garsilaso no gana le dice chau al torneo , tiene que ganar si o si para seguir peleando hasta el final.

Vamos con el equipo que se juega puntos importantes , el que a lo largo del torneo salvo el partido que jugo ante Cristal fue el mas parejo del apertura , te sigo tambien Garufin en ese 0.5 .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 16-08-2015 18:00

FBC Melgar 2 - 0 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Bueno aqui ahora con esta

Aunque me gusta a que Vallejo marquen pero no hay ese mercado


Melgar llega de goleada escandaolsa y vergonzosa en Colombia, no imagino como estara el plantel en amimos , les quedan 2 juegos y tienen que ganarlo para tener una minima oportunidad "matematicamente"

La visita llega de triunfo ante Cienciano y por plantel no tienen nada que envidiarle a nadie, pero su irregularidad en este torneo los alejo de los primeros lugares

De visita las ultimas 5 veces sacaron al menos un empate y en altura y las 2 ultimas veces que se enfrentaron en Arequipa,

Es cierto que no se juegan nada pero aqui con la visita, por lo ya mencionado

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 16-08-2015 22:30

CD UT Cajamarca 2 - 2 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno aca a pesar de que el Utc no es un equipo del todo confiable creo que Utc tiene todo para llevarse los 3 puntos , el equipo visitante osea el Leon de Huanuco viene de jugar copa Sudamericana y en este encuentro perdio de manera contundente ante el Emelec de Ecuador.

Creo que el equipo de Leon estara como es logico con la moral por los suelos y a pesar de que solo un milagro les permitiria pasar a 2 da ronda de este torneo , estos tendran que ir por la hazaña cosa para mi gusto imposible pero en el peor de los casos trataran de dejar una mejor impresion en canchas de Ecuador .

Utc tiene que aprovechar el cansancio de estos , tiene que aprovechar el mal momento animico de estos y a pesar de que aun no se sabe nada es probable que roten a algunos jugadores .
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 16-08-2015 23:00

Alianza Lima 0 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
corners mas de 10 asaitico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Ire con stake 2 en esta apuesta es que ambos cuadros se juegan la vida aca solo les queda ganar o ganar otro resultado a ambos no les sirve , tienen que matar o morir asi que espero no salgan a especular , dicho eso vamos ahora con estadisticas

Alianza Lima en casa jugo 13 encuentros de los cuales en solo 1 tendriamos rojo , 4 serian push y 8 verdes numeros que invitan y mucho .

ante Inti Gas 10
ante Loreto 13
ante Huancayo 11
ante san martin 13
ante Vallejo 13
ante Aurich 10
ante comercio 11
ante Leon 15
ante gasilaso 8
ante la U 13
ante comercio 10
ante Utc 10
ante Cienciano 11

Poco o nada por añadir .
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 16-08-2015 22:30

CD UT Cajamarca 2 - 2 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Bueno llevo el triunfo de Utc de Cajamarca y algo le metere tambien a este over que paga bien en bet 365 .

Utc es de momento el cuadro mas over de la liga Peruana con un promedio de 3
Leon es el 4 to con un promedio de 2.86

Utc en casa sube aun mas su premedio ya que llega a 3.30
Leon fuera de casa pasa por una situacion similar ya que llega a 3.60

Leon los ultimos 5 juegos que disputo fuera de casa tiene 4 overs y 1 solo under

César Vallejo   
2 - 2
León de Huánuco   Ver eventos   Más información
vie   22/05/15   PRD   Universidad Sa…   
3 - 1
León de Huánuco   Ver eventos   Más información
mar   14/07/15   PRD   Real Garcilaso   
1 - 2
León de Huánuco   Ver eventos   Más información
dom   26/07/15   PRD   Universitario   
1 - 4
León de Huánuco   Ver eventos   Más información
sáb   01/08/15   PRD   Unión Comercio   
2 - 0
León de Huánuco

Utc en casa viene de 2 overs y de sus ultimas 5 presentaciones tiene 3 overs y 2 unders , en los ultimos 2 encuentros tenemos 4 y 5 goles , asi que vamos con esta tambien.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 15:14

CD UT Cajamarca vs Leon de Huanuco
16-08-2015 22:30


Gana CD UT Cajamarca

1.87
Stake 1,5 Ambos de altura Me gustaria subirle , pero aqui las alineaciones las envian horas antes o dias antes Bueno igual hay que irle por los siguientes motivos Si bien es cierto ambos estan en la p ...

Desastroza semana para mi :(  toca revertir

cristal perdio ocasiones, y el resto a voltear la pagina

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.