Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 20 de octubre 2015
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Chile - Primera Division Apertura 20-10-2015 01:00

Union Espanola 4 - 0 Union La Calera

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Se completa la fecha en Chile. Aquí Unión Española vs Unión Calera.

Unión española ubicado en la zona media alta, armaron buen equipo bajo las ordenes de Vergara; Salom es uno a destacar.

Unión Calera resucitó tras ganarle a un horrible Antofagasta en condición de local por 2-0.

Las noticias que han salido a la superficie nos dicen que Unión Calera ha aprovechado el receso mundialero en trabajar la parte defensiva, es el equipo mas goleado del campeonato. Asi que deduzco que no irán por todas al ataque.

Union Española tiene gol, pero nunca tanto. Con una victoria por la mínima se quedarían felices.

Es mas difícil pronosticar un resultado que el publico que llegará a Santa Laura. Pronostico no mas de 100 pelagatos.

Llueve y llueve en Santiago, un dia ideal para estar en casa jugando con el gato, beber una copa de vino y leer a Moliere.

Habrá una cancha mala, cuasi sin publico, un equipo ratón, otro conformista: con estos oleos pintaremos un under a la manera de Mondrian: Geometrico, sin emoción y perfecto.

Pick: Under 2,5 goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 15:52

Union Espanola vs Union La Calera
20-10-2015 01:00


Under(-) 2.5

2.2
Se completa la fecha en Chile. Aquí Unión Española vs Unión Calera.Unión española ubicado en la zona media alta, armaron buen equipo bajo las ordenes de Vergara; Salom es uno a destacar.Unión C ...

Como molan tus apuestas y tambien tus argumentos que siempre escribes unas lineas dandole buen toque de humor jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Chile - Primera Division Apertura 20-10-2015 01:00

Union Espanola vs Union La Calera

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Unión Española tiene hoy un partido muy complicado la apuesta por los locales a ganar no me parece mala pero ojo no creo que puedan ganar sin pasar apuros seguro, la apuesta de ambos equipos marcan y mas de dos goles me parece muy interesante, es una cuota interesante para una apuesta interesante, si hay algo que se puede ver en este partido son goles y por parte de ambos, y aunque sinceramente los locales son favoritos, no creo que puedan ganar dejando su portería a cero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 02:05

Union Espanola vs Union La Calera
20-10-2015 01:00


Mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan

1.95
Unión Española tiene hoy un partido muy complicado la apuesta por los locales a ganar no me parece mala pero ojo no creo que puedan ganar sin pasar apuros seguro, la apuesta de ambos equipos marcan  ...

Te he tenido que cancelar de nuevo una apuesta tuya, ya te avise por privado y sigues, pues yo seguire cancelandotelos.

No puede ser que se pongan este tipo de argumentos que cantan un huevo... rellenar por rellenar y ale... No cumple las normas...

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 03:05

Union Espanola vs Union La Calera
20-10-2015 01:00


Under(-) 2.5

2.2
Se completa la fecha en Chile. Aquí Unión Española vs Unión Calera.Unión española ubicado en la zona media alta, armaron buen equipo bajo las ordenes de Vergara; Salom es uno a destacar.Unión C ...

Como molan tus apuestas y tambien tus argumentos que siempre escribes unas lineas dandole buen toque de humor jeje

Pienso lo mismo , salgan o no los picks grande ludovicos

saludos compañero  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.