; Chile Primera Division Apertura 18 de octubre 2015 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 18 de octubre 2015

1 2
(Leído 1899 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Apertura 18-10-2015 20:00

Universidad de Concepcion 4 - 1 Universidad de Chile

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Concepcion de Ronald fuentes es un buen equipo, juega bien al futbol y tiene gente con gol arriba.

Vienen de ganar en casa 1-0 a San Luis y de eliminar a Huachipato de la copa local.

11.10.15   COP   U. De Concepción   Huachipato   2 : 1   
03.10.15   PRI   U. De Concepción   San Luis   1 : 0   
09.09.15   COP   U. De Concepción   O'Higgins   3 : 2
(2 : 2)   
29.08.15   PRI   U. De Concepción   Cobresal   3 : 1   
20.08.15   COP   U. De Concepción   Nacional Asunción   1 : 3   
17.08.15   PRI   U. De Concepción   Palestino   1 : 0   
02.08.15   COP   U. De Concepción   Iberia   2 : 2   
29.07.15   COP   U. De Concepción   Deportes Temuco   1 : 1   
26.07.15   PRI   U. De Concepción   Huachipato   2 : 0   
15.07.15   COP   U. De Concepción   D. Puerto Montt   1 : 2

En 7 de 10 de local se cumple la apuesta.
En 1 de 4 en liga se cumple la apuesta. Pero bueno Huachipato baja mucho de visita, Palestino fue raro que no marcara y San Luis es el peor equipo de la liga.

U de Chile esta pasando por una crisis, Lasarte va cumpliendo sus ultimos dias en el club, aun asi tiene una plantilla de grandisima calidad. Pero donde en defensa flaquean demasiado.

Vienen de ganar la supercopa a su rival de hoy, Concepcion por 2-1 y de empatar en casa 1-1 ante la Union Española.

16.09.15   PRI   A. Italiano   U. De Chile   3 : 1   
03.09.15   COP   San Luis   U. De Chile   3 : 1   
23.08.15   PRI   Arica   U. De Chile   0 : 1   
19.08.15   PRI   O'Higgins   U. De Chile   2 : 2   
05.08.15   COP   Rangers   U. De Chile   0 : 3   
29.07.15   COP   Curicó Unido   U. De Chile   3 : 4   
12.07.15   COP   O'Higgins   U. De Chile   2 : 3

En 5 de 7 de visita se cumple esta apuesta.
En 2 de 3 en liga se cumple esta apuesta. Higgins equipo que en casa mete y recibe, Arica que recibe pero que no tiene mucho gol y Audax que le gusta jugar bien en casa y donde ganaron bien a la U.

U de Chile juega hoy en Calama por la copa local, creo que jugaran con un mixto probablemente, sera un duro partido.

Yo veo que Concepcion tendra ganar de revancha por perder la supercopa contra la U.
No dudo del gol de Concepcion pues es muy probable, asi que esta apuesta me gusta mucho ya que espero que la U tambien pueda marcar, jugadores para ello tienen, espero que tengan orgullo y amor propio y sigan queriendo ganar y jugar bien en cualquier cancha como equipo grande de chile que es.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 17:28

Universidad de Concepcion vs Universidad de Chile
18-10-2015 20:00

Ambos marcan

1.57
Concepcion de Ronald fuentes es un buen equipo, juega bien al futbol y tiene gente con gol arriba.Vienen de ganar en casa 1-0 a San Luis y de eliminar a Huachipato de la copa local.11.10.15   COP   U. De  ...

Hola
Yo iría con concepción
La u hoy se desgasta en la visita a Calama.
Luego la vuelta de este partido, donde lasarye advirtió q le dará importancia a la copa y encima las bajas en la u de canales y lorenzetti
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 18:10

Ambos marcan

1.57
Concepcion de Ronald fuentes es un buen equipo, juega bien al futbol y tiene gente con gol arriba.Vienen de ganar en casa 1-0 a San Luis y de eliminar a Huachipato de la copa local.11.10.15   COP   U. De  ...

Hola
Yo iría con concepción
La u hoy se desgasta en la visita a Calama.
Luego la vuelta de este partido, donde lasarye advirtió q le dará importancia a la copa y encima las bajas en la u de canales y lorenzetti

Es cierto, pero al menos es seguro que jugara Benegas junto a Ubilla, Rubio o Pinilla. Espinoza que tampoco es malo. Sigue teniendo equipo para hacer un gol a Concepcion que si no me equivoco lleva tambien un buen desgaste por partidos de copa.

Y si, yo tambien creo que Concepcion seria raro que perdiera en casa ante esta U.

Gracias por la info, Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Empate o Concepcion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Altisima la cuota que le dan a Concepcion y asi el 1X tiene valor y le voy a ir fuerte
Paso a explicar porque:

La UDC viene a paso firme en esta parte del semestre
No anduvo bien en la sudamericana, pero en los torneos domesticos esta pisando fuerte

Porque en la copa Chile ya se clasifico a las semifinales dejando a Huachipato ganandole los dos partidos y en el torneo se encuentra tercero con 18 puntos sobre 24
Una gran campaña de Concepcion

De local se hacen fuertes ya que son contados con los dedos los partidos perdidos

Ennfrente la U de Chile que viene con un Lasarte cuestionado
En el torneo estan en mitad de tabla y segun palabras del DT apostaran a la copa chile que les da un cupo a la libertadores

Hoy con el 2 a 0 en calama, el camino a ese cupo esta mas cerca que pelear el torneo
Ademas el desgaste de jugar en el desierto no tengo dudas que les repercutira y vale la pena mencionar que dos de sus mejores jugadores siguen lesionados, Lorenzetti y Canales
Confirmado que no llegan a este partido

Y el 2 a 0 de hoy fue muy mentiroso

Cobreloa pudo ponerse en ventaja si le hubieran cobrado el gol legitimo que le anularon ya que la pelota se dice que entro y tuvo algunas mas en el ST
Luego la U aprovecho sus chances en el minuto 86 y 95 lo sentencio

Pero el equipo de Ronald Fuentes no es un equipo de la B como Cobreloa, se notara la diferencia

Encima 3 dias despues de este partido tendran el partido de vuelta por copa chile

Asi que, bajas, cansancio, viajes Calama-Santiago-Concepcion, alguna rotacion quizas? y la UDC en gran momento

El empate al menos deberia salir y no se si lo gana el equipo campanil

No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Universidad de Co... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Torneo Chileno. Aqui con un valor tremendo en la cuota.

U. de Concepcion vs U. de Chile.

No nos engañemos con la victoria de la U en Calama. Fue un partido mentiroso; la U no mostró ningún síntoma de mejoría. El primer tiempo jugaron horrible. El segundo Cobreloa tuvo clarisimas opciones de anotar, pero la figura de Jhonny Hererra los salvó de otra catastrofe. Incluso le anularon un gol legitimo a Cobreloa, gol que hubiera cambiado el trámite del partido. Luego dos contras y se acabó todo.

Pero el rendimiento no se condice con el resultado.

Siguen lesionados Canales y Lorenzetti, dos almas del equipo, goleador y creador. Tambien Guzman Pereira y Farfan. Expulsado el Pancho Castro.

Tienen la vuelta de copa Chile en solo tres días mas, copa que es prioridad para la diligencia, por que da pasaje a Libertadores y/o sudamericana. Es fijo que Lasarte usará un mix de suplentes y algunos juveniles, por una regla que obliga a los nobeles jugadores a estar en cancha una cierta cantidad de minutos, una larga deuda que Lasarte no ha saneado. Este partido, dentro de todos, es el de menor importancia, contando que se viene la vuelta por copa Chile en tres dias mas y el clásico contra Colo Colo.

La U. de Concepción esta ubicada a solo tres puntos del puntero Colo Colo; tienen un equipo afiatado que se sabe el libreto de memoria. Sin duda que por rendimiento, hoy por hoy, están varios escalones mas arriba que la U. La tabla lo dice todo: UDC tercero con 18 puntos, la U Sexto con 13, sin opciones al titulo.

No me creo el triunfo en calama; a U sigue jugando pestes. Contando que probablemente haya mucho suplente y juveniles, copa Chile en tres dias mas, la UDC lo gana. Cubrimos el empate.

Gana Universidad de Concepcion (DNB).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 19:25

Empate o Concepcion

1.67
Altisima la cuota que le dan a Concepcion y asi el 1X tiene valor y le voy a ir fuertePaso a explicar porque:La UDC viene a paso firme en esta parte del semestreNo anduvo bien en la sudamericana, pero ...

Vamos con ella!
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
mas de 10 corners asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Stake 1.5

Si hay algun equipo en Chile que me viene dando buenos verdes en cuanto a corners es el equipo de la Concepcion ya de por si la liga Chilena es una liga con buena tendencia de corners y goles esto se debe al ritmo vertiginoso que imprimen sus jugadores , un futbol rapido por ello es que los goles y los corners son una constante en esta liga , pero si hay un equipo que en corners es el mas constante es la Concepcion.

La semana pasada deje 2 overs de la Concepcion en la Copa Chile y ambos fue verde , aca dejare todos los encuentros de la Concepcion donde TODOS FUERON OVERS

Ante Cobresal 11
Ante Palestino 12
Ante Huachipato 17
Ante San Luis 13

estos 4 fueron de locales , ahora vamos con los que jugo de visita.

Ante Antofagasta 10
Ante Catolica 12
Ante San Marcos 10
Ante Española 14

si sumamos los 2 de la Copa Chile hablamos de 10 encuentros los cuales todos OVERS , vamos con esta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 07:35

mas de 10 corners asiatico

1.83
Stake 1.5Si hay algun equipo en Chile que me viene dando buenos verdes en cuanto a corners es el equipo de la Concepcion ya de por si la liga Chilena es una liga con buena tendencia de corners y goles ...

Hola Owen! también iba a ir con este pick! lo veo muy probable ya que tanto la U de conce como la U tienen jugadores de categoría que pueden ocasionar corners en la porteria rival. Por el lado de la U de conce yo creo que es más probable que los ocasionen mediante los tiros de distancia ya que tienen muy buenos pateadores. Por el lado de la U, siempre atacan con 3 delanteros, y estos suelen ser muy rápidos, por lo que el ataque por las bandas es fundamental para que nos puedan conceder el verde! Te sigo con este!
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Primer tiempo más de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Bueno, vamos con este partido de la liga chilena en la cual Owen ya nos dejó su pronóstico de que habrán más de 10 corners. A decir verdad yo creo que dicha línea se superará ampliamente, ya que creo que este partido será de ida y vuelta con una intensidad increible. La U de Conce marcha cuarto en la tabla de posiciones del torneo Chileno, realizando una gran campaña de la mano de su técnico Ronald Fuentes, el cual ha impregnado al equipo de un juego muy intenso y ofensivo, con mucha presión en el primer cuarto de cancha. Por otro lado tenemos a la U que realmente ya casi no tiene opciones para luchar por el título pero si se puede meter a la liguilla que da cupos a las copas internacionales.

Voy con este pick porque es increible la cantidad de corners que cede la Universidad de Concepción cuando los partidos son disputados y con un marcador estrecho (creo que este será el caso) superando muchas veces los 9 corners en contra. Esto se debe a lo que deciamos anteriormente, es un equipo intenso que presiona arriba y muchas veces los defensores defienden mirando hacia el arco. Es muy seguro que la U de chile juegue con Ubilla y Benegas como delanteros, los cuales son muy potentes y suelen ocasionar muchos corners.

Esperemos que el marcador en el primer tiempo no se abra y que por ende se produzcan muchos corners. Creo que perfectamente la U podría sacar 5 corners en la primera mitad y la U de Conce podría genenerar los corners restantes mediante el tiro de larga distancia que nos dé el pick verde!

Saludos y vamos por el verde!!
No Participante
Novato en apuestas
Chile - Primera Division Apertura 18-10-2015 22:30

Colo Colo 0 - 1 San Marcos

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Y bueno... vamos con el último pick del día... luego de un findesemana regular esperemos cerrarlo bien y que este sea verde.

Se enfrenta el primero Colo Colo contra San Marcos de Arica en el Monumental. Colo Colo presentará las bajas de casi la mitad de su equipo titular, como Valdes, Pavez y Paredes. Este ultimo es el goleador del equipo Albo y que suele embocar casi todas las pelotas. Si Colo Colo gana quedará a 5 puntos de la Catolica, su mas cercano perseguidor en estos momentos.

Es por esta razón que creo que el equipo Albo saldrá a machacar a su rival que la verdad no le veo muchas opciones siquiera de rescatar un empate y que creo saldrá a la cancha a poner el bus, el avión y todo lo que encuentren en el arco para evitar salir goleados del Monumental. Este equipo suele ser muy under ya que basa su juego en lo defensivo y a tener alguna contra durante el partido, por lo que si le cuesta abrir el marcador a ColoColo veo muy probable este pick.

Colo Colo suele desbordar mucho por la banda a traves de Gonzalo Fierro y Jean Beasejour por los costados.

Saludos y espero que este pick salga.

No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Universidad de Ch... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
9na Fecha del Torneo.

Para mí la U no puede salir de dog en este partido. La U.de Conce llega en mejro posición que ellos, 3ros peleando el campeonato, pero al frente tendrá a un equipo que siempre le complica, y que además deberá enfrentar con bajas importantes.
El equipo local no tendrá a sus 2 zagueros titulares (Ni tampoco centrales disponibles), hombres muy importantes en un equipo que basa su juego en la solidez defensiva, y no sólo eso sino que tendrá que improvisar hoy laterales como defensores centrales.

http://chile.as.com/chile/2015/10/16/futbol/1445000636_265745.html

La "U" también llega con bajas importantes, como lo son Canales -quizás su mejor jugador- , Corujo (Lateral derecho seleccionado uruguayo), José Rojas, Guzman Pereira Y Lorenzetti.

Aún así la U tiene un plantel mucho mejor que el de la UDC, y son bajas que serán reemplazadas con muy buen nivel.
El h2h la U le ha ganado ya a esta misma UDC en sus últimos duelos y me parece que deberían salir de favoritos.
El equipo titular de la U me sigue pareciendo mejor que el de los locales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 19:14

2
9na Fecha del Torneo.Para mí la U no puede salir de dog en este partido. La U.de Conce llega en mejro posición que ellos, 3ros peleando el campeonato, pero al frente tendrá a un equipo que siempre  ...

acabo de ver que voy contra todo el foro ... jajaja saludos !
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 19:51

2
9na Fecha del Torneo.Para mí la U no puede salir de dog en este partido. La U.de Conce llega en mejro posición que ellos, 3ros peleando el campeonato, pero al frente tendrá a un equipo que siempre  ...

acabo de ver que voy contra todo el foro ... jajaja saludos !

Repitoo!! Qu bueno volverte a ver por aqui amigo, suerte cpn el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 20:14

2

Se te ve un tipo duro por ver quien tienes en tu foto.  Ojalá des muchos verdes por aquí!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 20:53

Ambos marcan

1.57

Verde a los 10 minutos, gracias a los 5 valientes que me siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.