; Chile Primera Division Apertura 16 de septiembre 2015 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 16 de septiembre 2015

1
(Leído 872 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Chile - Primera Division Apertura 16-09-2015 01:00

Audax Italiano 3 - 1 Universidad de Chile

Pronóstico:
Gana Universidad de Ch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Audax es equipo con una fuerte delantera, pero sin jugadores que sepan ser protagonistas . Se reforzaron con Rodrigo Tello que vino a retirarse al Audax . La U de chile está obligada a ganar y el Audax tiene como talón de Aquiles flaquear ante los grandes.
La U de chile es un equipo que goza de un balance entre delantera y defensa y sabe decidir los partidos, sin precipitación al frente, en fin SUERTE
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
U de Chile mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Audax equipo irregular que flaquea contra los grandes.

29.08.15   PRI   U. La Calera   A. Italiano   1 : 2   
23.08.15   PRI   San Luis   A. Italiano   0 : 0   
16.08.15   PRI   A. Italiano   Antofagasta   0 : 0   
09.08.15   PRI   Colo Colo   A. Italiano   4 : 1      
28.07.15   PRI   A. Italiano   Palestino   1 : 1

Malos resultados en sus encuentros, no pasando del empatare en sus dos encuentros de casa, otro empate ante San Luis que es de los peor de la division y ganaron anteriormente de visita a una Calera que anda para el arrastre. Por cierto Colo Colo les goleo bien.

La U de Chile bien es cierto que no esta para tirar cohetes, puede que ultimatum para Lasarte, los jugadores lo protegen.
Parece que por fin Benegas sera titular.

30.08.15   PRI   U. De Chile   Palestino   4 : 4   
23.08.15   PRI   Arica   U. De Chile   0 : 1   
19.08.15   PRI   O'Higgins   U. De Chile   2 : 2   
16.08.15   PRI   U. De Chile   San Luis   4 : 2   
27.07.15   PRI   U. De Chile   Antofagasta   1 : 1

En 3 de 5 partidos lograron meter dos goles, sante el penoso San Luis, ante un correoso Higgins de local que no es facil, y ante Palestino y su filosofia ofensiva.

U de Chile calidad y capacidad de sobra para meterle dos goles a un insulso Audax que suele achantarse ante los grandes.

Ultimos partidos de liga

03.03.15   PRI   U. De Chile   A. Italiano   2 : 3
27.09.14   PRI   A. Italiano   U. De Chile   2 : 3
21.02.14   PRI   A. Italiano   U. De Chile   3 : 3
22.09.13   PRI   U. De Chile   A. Italiano   2 : 0

HORMIGUITA

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Bueno Martin parece que llega a su fin, la hinchada está hasta las pelotas de que el equipo no sea protagonista, el partido con Palestino que he visionado de pe a pa me pareció un pitorreo 4-4, muchos de los jugadores son veteranos y no consiguen manejar el ritmo del partido, no cierran los partidos y se convierten en partidos de patio de colegio, de los últimos 21 partidos 18 de la Universidad han sido over.
HORMIGUITA

Pronóstico:
Gana el Visitante y se marcan más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Empezamos diciendo que Audax las últimas 7 veces que ha recibido a Universidad en 6 de ellas el partido acabó en over, Universidad por su parte las últimas 12 veces que ha visitado a Audax en ninguna ha perdido, las últimas 15 veces que se han enfrentado Universidad de Chile en 13 de ellas le ha marcado mínimo 13 goles y recordar que en Clausuras la Uní lleva 18 over de los últimos 21 partidos....
HORMIGUITA
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 01:20
Pues lleva Audax 3 ocasiones clarísimas incluido un larguero que no ha entrado de milagro...ahora si que voy con el over a muerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 01:38
Quien este viendo el partido y haya visto el primer gol se estara dando cuenta de que hay medio equipo haciendole la cama al señor Lasarte. Una putada para mi pick que sera rojo
HORMIGUITA
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 02:01
Vaya gol dios mio...pero nadie le está haciéndole la cama, precisamente Lasarte se la jugó y contra de lo que opinaba todo el mundo confió seguir con un bloque de veteranos que nadie confiaba ya en ellos y todo el mundo quería sangre nueva...es que son mu malos...pero el gol que ha fallado Audax en el descuento DIOS MIO DE MI VIDA jajajaj son muy malos...la 2º va a ser cañera..la U de Chile tiene dos caras, quizá veamos la 2ª cara ahora y te la lleves, yo me la juego al over 2.5 y al X2....Audax le ha podido meter 4 pero los descanso a veces hacen magia las charlas, es la última de Martín.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 02:07
Vaya gol dios mio...pero nadie le está haciéndole la cama, precisamente Lasarte se la jugó y contra de lo que opinaba todo el mundo confió seguir con un bloque de veteranos que nadie confiaba ya en ellos y todo el mundo quería sangre nueva...es que son mu malos...pero el gol que ha fallado Audax en el descuento DIOS MIO DE MI VIDA jajajaj son muy malos...la 2º va a ser cañera..la U de Chile tiene dos caras, quizá veamos la 2ª cara ahora y te la lleves, yo me la juego al over 2.5 y al X2....Audax le ha podido meter 4 pero los descanso a veces hacen magia las charlas, es la última de Martín.

ojala salga mi apuesta para el foro y la gente que la siguio... pero yo que llevaba combinada con el madrid ya cerre la apuesta en cuanto vi ese gol  :-X

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.