Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 11 de agosto 2014
1
(Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 04:22
Chile - Primera Division Apertura 11-08-2014 00:00

Barnechea 1 - 0 San Marcos

Pronóstico:
Gana Barnechea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:5
4ta Fecha del Torneo.

Partido muy importante para los locales. Luego de un horrible inicio del torneo, el equipo llega de un motivante triunfo en la semana al derrotar por 3-1 de visita al cuadro de Wanderers en un duelo por copa Chile. A pesar de que ambos equipos jugaron con suplentes, no día de ser un gran triunfo para el club, lo que es un gran golpe anímico para el campeonato.
Este partido es un duelo clave para el conjunto de Barnechea, el local se juega todo aquí, ya que de no ganar se complicaría mucho con el tema del descenso. El equipo ha mostrado muestras de mejoría y confiaré en ellos aquí, no me parece un equipo tan malo como para perder sus 4 primeros partidos consecutivamente, y al frente tendrá a un equipo ideal para sumar de a 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 04:44
stake 5 es demasiada o mucha confianza crack? para ver cuanto meto xd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 04:50
Si para mi es confianza alta, mis stakes son 2-3 baja, 4 medio, 5-6 alta, y sobre eso algo muuuuuuuuy seguro. Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 04:53
estudias algo mas para mañana estare atento.. hoy la U era de stake alto sin dudas y asi le fui  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 04:55
Sii muy bien la U, con Colo Colo para mi los 2 mas fuertes por lejos del torneo. Un escalon arriba de todo el resto.

Para mñana solo Colo Colo y esta, lo demas no veo value en ninguno de los 2 partidos y partidos dificiles, no bet
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 04:57
ahhh lo decia por que tu creo que abarcas otras ligas igual?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 04:59
No, solo Chile.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 07:27
Si para mi es confianza alta, mis stakes son 2-3 baja, 4 medio, 5-6 alta, y sobre eso algo muuuuuuuuy seguro. Saludos!

De 1 a 7
Esa es de uso general? o cada uno usa su propio stake?

Saludos y te sigo con barnechea y colo colo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 02:00

Barnechea vs San Marcos
11-08-2014 00:00


Gana Barnechea Hándicap Asiático 0

2.125
4ta Fecha del Torneo.Partido muy importante para los locales. Luego de un horrible inicio del torneo, el equipo llega de un motivante triunfo en la semana al derrotar por 3-1 de visita al cuadro de Wa ...

Bien vista the manix , gracias por compartirka , tu stake 5 me lleno de confianza y le meti a stake medio , saludos y aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 07:21

Barnechea vs San Marcos
11-08-2014 00:00


Gana Barnechea Hándicap Asiático 0

2.125
4ta Fecha del Torneo.Partido muy importante para los locales. Luego de un horrible inicio del torneo, el equipo llega de un motivante triunfo en la semana al derrotar por 3-1 de visita al cuadro de Wa ...
Esta fue magnifica, muy buena GeniO. Va mi aplauso porque ha sido un estakazo verde y a buena cuota. Gracias y a seguir asi. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.