Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 1 de abril 2012
1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 03:15
Chile - Primera Division Apertura 01-04-2012 01:30

U.La Calera 1 - 0 Union Espanola

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1.5
Vamos con la liga Chilena , en el encuentro a desarrollarse entre la calera y la union española , vamos con el over 2.5 a cuota 1.825 , ya que debido a los antecedentes de la liga española en esta jornada me hace entrarle con algo de dinero :La Union en sus ultimos 4 encuentros todos se dieron over :Union Española 1 Huachipato 3Universidad de Chile 3 Union Española 2Union Española 5 la Serana 2por copa libertadores esta semana , La Catolica 2 , Union Española 1el unico encuentro que fue under , fue el primero , donde empato 1 a 1.Como se ve este equipo en estos ultimos encuentros jugados anotaron , pero tambien le anotaron , estadisticas que revelan que tienen gol , pero que tambien su defensa tiene varias falencias.La Union es el equipo mas Over de Chile tiene de promedio 4.33 por encuentro jugado , asi que dado estos datos estadisticos , mas una cuota que creo yo es atractiva , voy con el over a Stake bajo .P. d las discupas por la manera tan desordenada al escribir el pick ya que sale todo corrido pero tengo un problema en el foro que ahora ultimo todo lo que escribo sale corrido y por mas que le doy la opcion modificar , no me lo permite , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 14:58
Interezante partido! Jugando Union siempre es peligro de over, pero jugando Calera peligro de under siempre.. Los ultimos 6 partidos de Union española han sido over amigo Owen. Mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:11
Chile - Primera Division Apertura 01-04-2012 23:30

Univ. de Chile 2 - 0 Rangers

Pronóstico:
+2,5 Rangers ante Universidad de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido que cierra la fecha en Chile. Universidad de Chile recibe a Rangers con una alineacion alternativa pensando en su partido de la Copa Libertadores que tendra a mitad de semana, por su parte Rangers viene mejorando y dara lo mejor de si para sumar en su visita a Santiago.

Si bien la U debiera llevarse el partido... de ser asi creo sera por uno o dos goles y no una goleada ya que Rangers no es un equipo que sale a regalarse. Rangers viene mejorando y hoy no sera un hueso facil de roer, debuta tecnico nuevo lo que siempre es un aliciente y en porteria vuelve Nicolas Peric que es siempre prenda de garantia.

Posibles alineaciones:

Universidad de Chile: Johnny Herrera en portería; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo y Lichnovsky en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Cereceda y Pedro Morales en el medio; para dejar a Castro, Hernández y Ruidíaz en una inédita delantera.

Rangers: Peric en portería; Javier Capelli , Damián Ledesma y Francisco Tapia en la zaga; Marcelo Scatolaro, Marco Villaseca, Ángelo Sagal, Cristian Maidana y Felipe Reynero en el medio; con Mauricio Gómez y Milton Caraglio en la ofensiva.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 01:00

Univ. de Chile vs Rangers
01-04-2012 23:30


+2,5 Rangers ante Universidad de Chile

1.55
Partido que cierra la fecha en Chile. Universidad de Chile recibe a Rangers con una alineacion alternativa pensando en su partido de la Copa Libertadores que tendra a mitad de semana, por su parte Ran ...

Hasta ahora ( 70 ) ... pinta mas que bien 0-0 ... que aguante con el hombre menos ranger y te sacas buen verde.

Bien visto crater
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 01:48

Univ. de Chile vs Rangers
01-04-2012 23:30


+2,5 Rangers ante Universidad de Chile

1.55
Partido que cierra la fecha en Chile. Universidad de Chile recibe a Rangers con una alineacion alternativa pensando en su partido de la Copa Libertadores que tendra a mitad de semana, por su parte Ran ...

Hasta ahora ( 70 ) ... pinta mas que bien 0-0 ... que aguante con el hombre menos ranger y te sacas buen verde.

Bien visto crater

Con lo justo, casi te mufo ...

SldoS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.